domingo, 6 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Nov 16, 01:11:52
Hinchas de River Plate dan apoyo a hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato

Hinchas de River Plate desplegaron un mensaje de apoyo para el hijo de la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé. "VAMOS NOAH!! FUERZA", se leyó en una gran tela expuesta por la hinchada de River durante el encuentro ante Estudiantes, en la cancha de Huracán. El mensaje estaba firmado por La 14, la barra de los Borrachos del Tablón.

06 Nov 16, 01:11:06
Zlatan Ibrahimovic marca el gol número 25.000 en la historia de la Premier League
El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, marcó el gol número 25.000 en la historia de la Premier League, este domingo en la victoria de su equipo por 3-1 ante el Swansea. "No lo sabía. Creía que era yo el que había marcado 25.000 goles", dijo bromeando el sueco. Autor de un doblete contra el equipo galés, puso también término a un largo período de sequía en la Premier, desde el 10 de septiembre.

06 Nov 16, 12:11:19
Cristiano Ronaldo amplía su contrato con el Real Madrid hasta 2021
El astro luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha renovado con el Real Madrid por tres años más, hasta 2021, anunció este domingo el club blanco. Cristiano "queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021", afirmó el club en un comunicado oficial, anunciando una rueda de prensa del jugador para el lunes. El jugador portugués, de 31 años, es la cuarta renovación del Real Madrid, tras las llevadas a cabo en las últimas semanas de Gareth Bale, Luka Modric, Lucas Vázquez o Toni Kroos.

06 Nov 16, 11:11:25
Andy Murray celebra su número 1 coronándose en París-Berc
El británico Andy Murray, que el sábado se aseguró matemáticamente pasar a encabezar el ránking de la ATP, tuvo una celebración completa al conquistar este domingo el Masters 1000 de París-Bercy, superando en la final al estadounidense John Isner por 6-3, 6-7 (4/7) y 6-4. Es el octavo título de la temporada para el tenista escocés, que en la siguiente clasificación ATP arrebatará el número 1 al serbio Novak Djokovic, eliminado el viernes en cuartos de final en París-Bercy por el croata Marin Cilic.

06 Nov 16, 10:11:48
Manny Pacquiao derrota a Vargas y reclama título welter de boxeo
El astro filipino Manny Pacquiao reclamó el título de peso welter de la Organización Mundial de Box (OMB) por tercera vez en su carrera, al llevarse una decisión unánime en 12 asaltos sobre el mexicano Jesse Vargas este sábado en Las Vegas, Nevada (EEUU). Con Floyd Mayweather como espectador de lujo en primera fila, el popular "PacMan" se impuso en las tarjetas por 114-113, 118-109 y 118-109, ante un Vargas que fue valiente pero quien no pudo descifrar el juego de manos de su rival.

06 Nov 16, 09:11:24
Pékerman reconoce potencial de Chile y necesidad de ganarle
José Pékerman reconoció el potencial de la selección de Chile y la necesidad de que Colombia la derrote el jueves en el duelo por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica. "Colombia necesita y tiene las ganas de lograr la victoria, de sumar tres puntos", declaró el sábado el técnico de Colombia, quien habló con la prensa a su arribo al aeropuerto Ernesto Cortissoz de esta ciudad del Caribe. Cinco días después del duelo con Chile, Colombia visita a Argentina en Buenos Aires.

05 Nov 16, 10:11:09
Barreiro, goleador clave en Delfín para evitar descenso a la B
Dos goles del delantero argentino Maximiliano Barreiro le dieron la victoria al Delfín por 2-1 ante Mushuc Runa, un rival directo en la lucha por no descender a la serie B. Un primer tiempo con orden y generación de juego provocó que el cuadro mantense se pusiera tempranamente adelante en el marcador. Se jugaban 13 minutos y en el sector izquierdo un centro de Efrén Mera fue bien receptado por el goleador Barreiro, que con fuerte remate venció al portero Emiliano Olivero.

05 Nov 16, 10:11:09
Ecuatoriana Doménica Ramos compite hoy en la maratón de Nueva York
Este domingo, la ecuatoriana Doménica Ramos partirá desde el puente colgante Verrazano - Narrows, que conecta los distritos de Staten Island y Brooklyn, en el famoso Maratón de Nueva York. Días atrás, el medio estadounidense The New York Times publicó la rutina de esta trabajadora, madre y deportista en una noticia titulada 'Así son los domingos de una maratonista ecuatoriana'.

05 Nov 16, 10:11:09
Clan Juvenil va por paso clave en busca del ascenso
Clan Juvenil, que se estrenó esta temporada en la serie B, se perfila como el máximo candidato a conseguir el segundo cupo de ascenso a la serie A, luego de que Macará alcanzara este objetivo el pasado miércoles. El club de Sangolquí llevaba una lucha cerrada con Gualaceo (hace dos fechas empataban a 60 puntos), pero con dos victorias seguidas le sacó cinco de ventaja a los del Austro (66 a 61). Restan cinco jornadas. Hoy se juega toda la fecha 40.

05 Nov 16, 10:11:09
La casa de juventud de Maradona es museo
En noches de insomnio, ¿cuántas veces habrá mirado al techo, dejando volar su imaginación con gambetas, goles y levantando una Copa del Mundo? La pregunta surge inevitable ante la pequeña cama de madera, insignificante a primera vista, pero que arropó a Diego Maradona en una típica casa del barrio de La Paternal, en Buenos Aires, que el exastro habitó junto a su familia a fines de la década de 1970 cuando jugaba en Argentinos Juniors, y fue convertida recientemente en un museo dedicado a una etapa poco conocida de su vida.