domingo, 6 de noviembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Nov 16, 06:11:02
¡El otro descenso también en mesa!


Una situación tremenda se conoció este día domingo después de la fecha 18 en la segunda etapa de la Serie B, y que dejó a otro club al borde del descenso a Segunda Categoría.

]]>

06 Nov 16, 06:11:38
Segundo festejo en la misma semana

Este domingo se jugó la décimo octava fecha en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El Macará de la ciudad de Ambato volvió a celebrar.

]]>

06 Nov 16, 06:11:19
Los sacan de zona de Libertadores

Este domingo se jugó una fecha más en el Brasileirao 2016, que es el torneo más importante de ese país, y en el que el Atlético Mineiro perdió los papeles fuera de casa.

]]>

06 Nov 16, 05:11:16
El Equipo Cebollita vuelve a la palestra

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría ha entrado en su recta final, una vez que los cuatro zonales han dejado a los cuatro clubes que pelearán por los premios.

]]>

06 Nov 16, 05:11:30
El Águila más destacado (TUIT)

Gustavo Quinteros decidió no convocarlo para las dos siguientes fechas de Eliminatorias Sudamericanas, pero Michael Arroyo tiene un motivo para celebrar en México.

]]>

06 Nov 16, 05:11:44
El viaje será este lunes

Todavía a la espera de buena parte de los legionarios de nuestro fútbol, la Selección Ecuatoriana de Fútbol ha cumplido con sus primeros dos días de trabajo en Monteolivo.

]]>

06 Nov 16, 05:11:12
Zorros indefensos

Este fin de semana se jugó la décima fecha en la Primera B de Chile, torneo en el que el Cobreloa de Calama parece haber perdido las esperanzas de ascender como pensaba.

]]>

06 Nov 16, 04:11:15
De mal en peor

Este domingo por la tarde también hubo actividad en el marco de la Primera Liga de Portugal. El FC Arouca sigue de mal en peor, y esta vez fue goleado por uno de los grandes.

]]>

06 Nov 16, 04:11:16
Les apagaron el festejo

Este domingo se disputó una fecha más en la Primera B del fútbol del Perú. Cienciano dejó escapar una oportunidad dorada de confirmar el ascenso en su propia cancha.

]]>

06 Nov 16, 04:11:25
Perdieron el clásico del barrio

Este domingo se jugó uno de los clásicos más apasionantes pero poco promocionados en el fútbol de la Argentina. Huracán debió morder el polvo de la derrota.

]]>

06 Nov 16, 04:11:13
Pumas en el purgatorio

Este domingo en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016. Pumas dejó escapar dos puntos importantes de su casa.

]]>

06 Nov 16, 01:11:15
Empate con sabor a victoria

Duro escollo para la cantera ‘Nazarí’ que al menos logró hacerse con un punto en su visita al Extremadora. Todo apuntaba a derrota pero un gol sobre el final dictaminó el uno a uno definitivo. Dos ecuatorianos hicieron presencia.

]]>

06 Nov 16, 01:11:19
Equipo a la baja

Los ‘Canarios’ no logran acoplarse por completo y han cedido bastante terreno en lo que va de la temporada. En su reducto cayeron derrotados por dos a uno ante el Olimpija. No hubo presencia de ecuatorianos en esta jornada.

]]>

06 Nov 16, 11:11:48
Todo en blanco

Los ‘Pericos’ no lograron darle una alegría a su gente. En el Cornellá no pasaron del cero a cero frente al Athletic Club de Bilbao. De momento, los dirigidos por Quique Sánchez Flores se mantienen apenas encima de la parte baja de la clasificación.

]]>

06 Nov 16, 11:11:40
Prendieron tarde la 'Turbina' (VIDEO)

Los ‘Diablos Rojos’ tuvieron un excelente primer tiempo. Los ‘Cisnes’ reaccionaron en la segunda etapa pero no fue suficiente para evitar la caída por tres goles a uno. Un ecuatoriano sumó minutos tras estar de baja un tiempo por lesión.

]]>

06 Nov 16, 10:11:14
Paliza cortesía del nuevo puntero (VIDEO)

La ‘Hormiga’ puede sentirse de lo más tranquila al ya estar entrenando con Ecuador en la Casa de la Selección y no con sus compañeros. Las ‘Abejas’ visitaron al Liverpool que les pasó como una locomotora por encima. Nada más y nada menos que seis goles contra uno.

]]>

06 Nov 16, 10:11:13
No le dan oportunidad (VIDEO)

La ‘Dea’ está haciendo una campaña que hasta el momento es formidable. Fuera de su reducto lograron imponerse al Sassuolo por tres tantos contra cero. Pese a que todavía queda mucho torneo por delante, se mantienen en puestos de copas internacionales.

]]>

06 Nov 16, 10:11:49
A recuperar terreno

Los ‘Selmashi’ volvieron a la senda del triunfo luego de tres partidos de no conocer lo que es ganar. En su reducto, se impusieron con claridad por cuatro goles a uno al Arsenal Tula. Un ecuatoriano fue titular pero, ya se alista para venir al país.

]]>

06 Nov 16, 08:11:33
"Papi, papi" (VIDEO)

Día de absoluta tranquilidad para los ‘Blancos’. Victoria por tres goles a cero ante el Leganés y líderes absolutos de la competición sin importar lo que pase entre FC Barcelona y Sevilla. Uno de los jugadores estuvo de vuelta y tuvo la fortuna de que su familia estuvo presente.

]]>

06 Nov 16, 08:11:01
Se enciende la previa

Después de la para por la fecha FIFA, en España se vivirá el derby de la capital que tendrá a ‘Colchoneros’ y ‘Blancos’ en disputa por el liderato de la competición. Ambos llegarán con suertes distintas pero, medirse ante el clásico rival significa defender el honor y así lo ha entendido uno de los jugadores del ‘Cholo’ Simeone.

]]>