domingo, 6 de noviembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Nov 16, 11:11:24
Triunfo de oro


Los de Sinaloa dependen de ellos mismos para lograr meterse en la fase final del ascenso en México. Se impusieron pordos goles a cero a Murciélagos y permanecen en zona de clasificación. Un ecuatoriano fue la gran figura de este encuentro.

]]>

05 Nov 16, 09:11:59
'Liebre' desatada (VIDEO)

Las ‘Águilas’ prácticamente sellaron su pase a los cuartos de final de la Liga MX. Pese a empatar a un gol por bando con Atlas, solo una desgracia los dejaría fuera de la fase final de la competición. Dos ecuatorianos fueron titulares y uno de ellos estuvo enchufado.

]]>

05 Nov 16, 04:11:11
Que no la lleve en su bicicleta

‘Lio’ y Gerard no saben qué hacer. En eventos y reuniones de los jugadores es evidente el poco agrado que existe entre ambas esposas. Todo viene desde la contienda del argentino pues su amada es selectiva con sus amistades y no entabla relaciones fácilmente.

]]>

05 Nov 16, 12:11:45
Por gol y autogol, el Metalac se lleva un punto

El gol de Walberto alegró a la hinchada del Metalac GM por algunos minutos, pues en la fecha 15 de la liga serbia, el equipo azul visitó al Rad Beograd y por poco se lleva tres puntos fuera de casa.

]]>

05 Nov 16, 09:11:58
Pelearán hasta el último (VIDEO)

Los ‘Rayados’ no han tenido un torneo Apertura que se diga soñado. Aun así, las últimas actuaciones y la fortuna que tengan puede hacer que se metan por la puerta de atrás en los cuartos de final del torneo. Esta noche, fue goleada por cuatro a cero ante Veracruz.

]]>

05 Nov 16, 09:11:58
A esperar hasta el final (VIDEO)

Los ‘Bravos’ quieren disputar la fase final de este torneo de ascenso en México. Tras aplastar por cuatro tantos a cero a Venados esperan que todo se les dé para que en la última fecha puedan obtener ese último cupo que está disponible.

]]>

05 Nov 16, 09:11:34
Ilusionados con el ascenso

El equipo del Siglo XXI se aseguró terminar la fase regular entre los cuatro primeros. Tras derrotar fuera de su reducto por tres a uno a Loros, empiezan ya a pensar en lo que serán las llaves eliminatorias. Un ecuatoriano estuvo de titular pero, el destino le jugó una mala pasada.

]]>

05 Nov 16, 07:11:09
Posibilidad casi imposible (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ le ha dicho adiós al torneo Apertura Mexicano. Pese a derrotar por dos goles a uno al Pachuca, el depender de varios rivales prácticamente los ha eliminado de la fase final de la competición. Un ecuatoriano estuvo presente.

]]>

05 Nov 16, 07:11:16
Por cumplir calendario (VIDEO)

La ‘Manada’ ya quiere pensar en lo que será el próximo torneo a inicios de 2017. Muy lejos de los puestos de clasificación, se impusieron por dos goles a uno ante Cafetaleros de Tapachula. A un compatriota lo han desaparecido del mapa.

]]>

05 Nov 16, 05:11:32
Cerca del retorno (VIDEO)

El ‘Expreso Amazónico’ quiere estar lo más pronto de vuelta con el Manchester United y con el Equipo de Todos. Muestra de su profesionalismo, es la disciplina que ha puesto en su rehabilitación para recibir el alta médica según el tiempo previsto.

]]>

05 Nov 16, 10:11:26
El 'Cetáceo' pide permanencia (VIDEO)

Duelo de rivales directos en el Jocay que terminó en favor del equipo más popular de Manta. El ‘Ponchito’ cayó derrotado por dos tantos a uno y ven más de cerca al fantasma del descenso. Aun así, quedan un par de jornadas hasta que todo se defina.

]]>

05 Nov 16, 03:11:37
"No preocuparnos por un solo jugador"

Este jueves, la Tri tendrá un desafío bastante complicado cuando visite a Uruguay en el Centenario de Montevideo. Tanto el ‘Maestro’ Tabárez como Gustavo Quinteros tendrán bajas de consideración aunque, los ‘Charrúas’ no dejan de ser los favoritos para hacerse con el triunfo.

]]>

05 Nov 16, 04:11:29
La suerte no está de su lado (VIDEO)

Los de Junín no mejoran su imagen ni porque el banco sufrió modificaciones a nivel de cuerpo técnico. En su reducto fueron derrotados por Lanús por dos a uno y ya son ocho jornadas que no saben lo que es obtener un triunfo. No hubo presencia de ecuatorianos.

]]>

05 Nov 16, 03:11:19
"No puede ser la excepción"

Tras marcar un gol en el empate de su equipo ante la Universidad Católica, el lateral por izquierda viene motivado y se ilusiona con permanecer en la nómina de los 23 jugadores que viajen hasta Montevideo para encarar el duelo ante la ‘Albiceleste’ por eliminatorias.

]]>

05 Nov 16, 09:11:31
Ante el puntero no 'Muñeco' (VIDEO)

El equipo ‘Millonario’ sintió el no poder jugar en Núñez y hacer de dueño de casa en reducto prestado. Estudiantes de la Plata no permitió que su liderato sea vea en peligro e igualó a un gol por bando. Un ecuatoriano estuvo presente en este compromiso.

]]>

05 Nov 16, 02:11:57
¡Los poderes no funcionan desde la banca!

Una doblete de Eden Hazard (19’ y 56’), más goles de Marcos Alonso (20’), Diego Costa (42’) y Pedro (65’) sentenciaron la goleada del Chelsea sobre el Everton en la fecha 11 de la Premier League. En el duelo no hubo participación tricolor.

]]>

05 Nov 16, 02:11:27
Godoy Cruz no pudo en su visita a Quilmes

La fecha 9 de la Primera División de Argentina, inició este sábado con presencia tricolor. La ‘Yoya’ Ayoví fue testigo desde la cancha de la derrota de su club, el Godoy Cruz frente al Quilmes, por la mínima diferencia.

]]>

05 Nov 16, 01:11:49
No llamaron a Gaspar y Sabadell rescató empate al 90'

Una fecha más de la Segunda B del fútbol español se jugó este sábado. Uno de los duelos con presencia tricolor fue el del Valencia II y el Sabadell. Lamentablemente no estuvo presente el ecuatoriano Jordan Gaspar, y el marcador fue un empate 2x2.

]]>

05 Nov 16, 01:11:42
Ferencváros perdió en casa y sin Ramírez

Cristhian Ramírez no fue tomado en cuenta para el duelo que pudo acercar al Ferencváros al liderato de la tabla de posiciones. La mañana de este sábado el club perdió 1x2 ante el colero Paski.

]]>

05 Nov 16, 12:11:38
Fiorentina ganó con único gol, y fue ¡olímpico!

Tres triunfos al hilo mantienen al equipo de la Fiorentina sub 19 entre los primeros lugares de la tabla de posiciones. Esta mañana, la victoria por la mínima diferencia ante el Sampdoria sub 19 se dio con un golazo olímpico.

]]>