domingo, 27 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Nov 16, 03:11:44
Espoli acompañará a Deportivo Quito en la Segunda Categoría

Jugada la penúltima fecha del Campeonato Ecuatoriano de la Serie B, Espoli, equipo que pertenece a la Policía Nacional, descendió este domingo a la Segunda Categoría luego de perder 3-0 en su visita a Liga de Loja, que también luchaba por mantenerse en la división.

27 Nov 16, 01:11:18
Argentina gana la Copa Davis por primera vez en su historia
Federico Delbonis brindó a Argentina su ansiada y perseguida primera Copa Davis al conseguir el punto del 3-2 en la final ante Croacia, este domingo en la victoria sobre Ivo Karlovic por 6-3, 6-4 y 6-2 en el partido decisivo. Argentina había empezado el domingo con 2-1 en contra y necesitaba ganar los dos últimos individuales. Juan Martín Del Potro había cumplido su papel en el primer individual del día, remontando ante Marin Cilic, al que superó 6-7 (2/7), 2-6, 7-5, 6-4 y 6-3.

27 Nov 16, 01:11:41
Azules evitaron que Toreros ganen este domingo el título
Emelec arruinó este domingo la fiesta tenía preparada el Barcelona Sporting Club si ganaba el título. Con un doblete de Ángel Mena, los millonarios ganaron por 1-2 y amargaron a jugadores, hinchas y directivos canarios en el estadio Monumental. El duelo correspondió a la fecha 20 de la II etapa del campeonato nacional.

27 Nov 16, 01:11:33
Hincha de Barcelona muere aplastado por la multitud en exteriores del Monumental
Un hincha de Barcelona falleció este domingo en los exteriores del estadio Monumental, según publicó el usuario de Twitter, Paúl Tutivén. El sujeto, de 52 años y oriundo de Quito, habría sido aplastado por la multitud lo que le provocó una asfixia cuando quería ingresar al estadio para observar el Clásico del Astillero y la posible coronación del conjunto torero. (D)

27 Nov 16, 01:11:57
Miles de hinchas del Barcelona SC llegan al Monumental para el Clásico del Astillero
Miles de aficionados de Barcelona Sporting Club hacen extensas filas en el exterior del estadio Monumental para ingresar al Clásico del Astillero ante Emelec, duelo en el que podría ganar el título número 15 con un empate. El duelo, por la fecha 20 de la segunda etapa del campeonato nacional, iniciará a las 17:00. En vehículos, motos, a pie los hinchas tratan de llegar al escenario deportivo puesto que la avenida Barcelona está congestionada.

27 Nov 16, 10:11:40
El Aucas empató y está más cerca de la Serie B
Un empate sin goles se registró en el partido entre Aucas y El Nacional este domingo, en el que los orientales tenían como obligación ganar y conseguir tres puntos que le permitan escalar posicioes para evitar el descenso a la Serie B. Sin embargo, con el punto conseguido como local, Aucas sigue último en la tabla acumulada con 39 unidades, y a falta de dos partidos por jugarse (6 puntos en disputa) ve muy complicado su permanencia en la Primera A.

27 Nov 16, 10:11:29
Católica, firme en la pelea por el cupo a la Copa Libertadores
Universidad Católica se impuso 3-1 a Independiente del Valle y apretó la pelea por el tercer lugar del torneo. Andrés López y John Cifuentes, en dos ocasiones, anotaron para el triunfo sobre los sangolquileños, que descontaron con Wilter Ayoví.

27 Nov 16, 09:11:23
Solo hay entradas para adicional de suite del Monumental
Barcelona Sporting Club informó que solo hay entradas para la localidad de adicional de suite del estadio Monumental. La escuadra torera se enfrenta hoy, a partir de las 17:00, a Emelec en el Clásico del Astillero, por la fecha 20 de la II etapa del campeonato nacional. El valor del boleto es de 50 dólares. Los canarios podrían ser campeones solo con el empate ante los millonarios.

27 Nov 16, 07:11:19
Nico Rosberg gana su primer título de Fórmula Uno
El alemán Nico Rosberg se proclamó este domingo campeón del mundo de Fórmula 1 al finalizar segundo el Gran Premio de Abu Dabi, última prueba de la temporada, que ganó su compañero de Mercedes, el británico Lewis Hamilton. Rosberg, campeón del mundo por primera vez, iguala a su padre Keke, coronado en 1982. Es la segunda vez que un padre y un hijo conquistan la Fórmula 1. Los primeros fueron los británicos Graham y Damon Hill.

27 Nov 16, 07:11:54
Neymar sale ileso de un accidente de tráfico en Barcelona
El delantero brasileño del Barcelona Neymar sufrió un accidente de tráfico este domingo pero salió ileso y debería jugar "sin ningún problema" ante la Real Sociedad a las 19:45 GMT, explicaron fuentes cercanas al club a la AFP, confirmando la información adelantada por la televisión TV3. Según las imágenes difundidas por la cadena pública catalana, el Ferrari rojo del brasileño se salió del carril a la salida de una rotonda y quedó en sentido contrario a la circulación.