domingo, 27 de noviembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Nov 16, 06:11:33
Golazo que no sirvió de nada (VIDEO)


Este domingo en el marco del Torneo Brasileirao, que coronó al Palmeiras como campeón, también tuvo actividad el Gremio de Porto Alegre, que fue humillado de visita.

]]>

27 Nov 16, 05:11:19
Partidazo en duelo de ex compañeros

En otro compromiso válido por una jornada más del fútbol de Primera División en la Argentina se registró un duelo de ecuatorianos y ex compañeros, que terminó empatado.

]]>

27 Nov 16, 05:11:51
No el título pero sí el ascenso

Este domingo continuaron las emociones en el marco de la Segunda División del Perú. El Cienciano del Cusco se acordó de ganar y sueña con el ascenso pese a que ya no puede ser campeón.

]]>

27 Nov 16, 04:11:06
El que jugó no festejó

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo de Primera División en la Argentina. River Plate hizo un par de rotaciones y ganó como dueño de casa.

]]>

27 Nov 16, 06:11:26
¡¡Pega doble el Ángel del Tricampeón!! (VIVO-VIDEO)

A un punto de consumar el sueño de alcanzar la Décima Quinta Estrella en esta Serie A Ecuatoriana 2016, Barcelona Sporting Club enfrenta al Club Sport Emelec en un estadio Monumental repleto con hinchas del Ídolo del Astillero.

]]>

27 Nov 16, 04:11:51
Ascenso de locura

Este domingo, en horario unificado de las 14h00, se disputó la penúltima fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El ascenso se puso dramático, pero el segundo descenso se confirmó.

]]>

27 Nov 16, 03:11:26
Sin ecuatorianos

Este domingo por la tarde volvió a haber actividad en el marco del Torneo Brasileirao 2016. El Atlético Mineiro una vez más se reservó jugadores claves para su accionar.

]]>

27 Nov 16, 03:11:13
De entrada los golpearon (VIDEO)

Los ‘Toffees’ no tuvieron una gran visita al St. Marys Stadium donde al Southampton le bastó la primera jugada para hacerse con los tres puntos y lograr el uno a cero. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano en cancha aunque no con muchos minutos.

]]>

27 Nov 16, 03:11:41
Triunfo del América pese a no jugar

Este domingo se disputó el otro compromiso válido por el cuadrangular final rumbo a la Serie B en la Segunda Categoría. Un empate hizo que la tabla cambie de mando.

]]>

27 Nov 16, 03:11:31
No son regulares (VIDEO)

En Old Trafford, Mourinho debe estar que se da la cabeza contra la pared pues su equipo es una de cal y otra de arena. En esta ocasión, los ‘Diablos Rojos’ no pudieron pasar del uno a uno con el Stoke City y resignaron puntos importantes en casa. Un ecuatoriano hizo presencia.

]]>

27 Nov 16, 02:11:35
El 'Trencito' se hizo respetar (VIDEO)

Los 'Rayados' peleaban por no quedarse atrás de la disputa de la Copa Libertadores. Lastimosamente, su defensa no estuvo concentrada y esto fue bien aprovechado por los 'Camaratas' para imponerse por tres goles a uno. El equipo de Jorge Celico ha ratificado una vez más su presencia en la Sudamericana.

]]>

27 Nov 16, 03:11:33
¡Drama en Chillogallo! (VIDEO)

Hipotecadas las opciones de permanencia de Papá Aucas. Aunque luchó y lo dejó todo jugando con uno menos la última media hora de juego, el Ídolo de Chillogallo resignó dos puntos vitales al empatar 0x0 con El Nacional.

]]>

27 Nov 16, 12:11:03
Le huyen a la parte baja

Los araucanos se han repuesto de una serie de malos resultados y han logrado dar alegría a su gente. Esta vez se impusieron por la mínima diferencia al Pacos de Ferreira. Lo único que no pudo suceder fue la presencia de ecuatorianos en este duelo.

]]>

27 Nov 16, 12:11:27
Salvaron los muebles

Los de Catalunya lograron evitar la caída en su casa. Arrancaron enchufados en el complemento y dividieron honores a un gol por bando con el Lleida. Hubo presencia ecuatoriana en este juego.

]]>

27 Nov 16, 10:11:56
Suman pero no aparece (VIDEO)

La ‘Dea’ es una de las grandes sorpresas del presente Calcio. Fuera de su reducto se impusieron por dos goles a cero al Bologna y alcanzaron la línea de puntos de la Lazio que es tercero y solo los supera por gol diferencia. No hubo presencia de compatriotas en este cotejo.

]]>

27 Nov 16, 10:11:25
Equipo en alza

Los ‘Selmashi’ están enchufados y ya son cuatro partidos en seguidilla que no conocen lo que es la derrota. En esta ocasión se impusieron por dos tantos contra cero al Anzhi por la jornada 15 de la Premier de Rusia. Un ecuatoriano estuvo presente en este encuentro.

]]>

27 Nov 16, 09:11:19
La sensación de Stamford Bridge (VIDEO)

Chelsea está imparable en la Premier League. Logró remontar al Tottenham y ratificó su condición de líder de la clasificación. La próxima semana deberá enfrentarse al Manchester City pero, da la sensación de que no pasará mayores inconvenientes.

]]>

27 Nov 16, 09:11:50
Le buscan sustituto

Los ‘Diablos Rojos’ todavía no despegan por completo en la presente temporada. La llega de ‘Mou’ no le ha garantizado al club volver a ser la potencia mundial que fue en los años de Sir Alex Ferguson. Como hombre de experiencia, el entrenador no se casa con ningún jugador y toma las medidas que sean necesarias.

]]>

27 Nov 16, 08:11:35
Sin rastros de una 'Hormiga' (VIDEO)

Las ‘Abejas’ han tenido un año con altos y bajos y esta vez en su reducto no han podido salir con una sonrisa de la cancha. El Stoke City ligró imponerse por la mínima diferencia y los dejó con ganas de intentar subir algunas posiciones. No hubo presencia de ecuatorianos.

]]>

27 Nov 16, 08:11:12
Triunfo de autoridad

La cantera ‘Nazarí’ continúa en alza y logró un gran resultado tras golear por tres tantos contra cero al Linense. Esto les permite a los ‘Rojiblancos’ escalar un par de posiciones y alejarse de la parte baja de la clasificación. Dos ecuatorianos hicieron presencia en este encuentro,

]]>