domingo, 27 de noviembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Nov 16, 09:11:26
Se define la copa entre ecuatorianos.


Los ‘Potros de Hierro’ habían hecho los deberes en su reducto y solo tenían que evitar la caída en la revancha. Así lo hicieron pues el Celaya no pudo vulnerar su arco y todo culminó en división de honores tras culminar cero a cero. Presencia de un compatriota en este juego.

]]>

26 Nov 16, 09:11:19
Pura felicidad (VIDEO)

Chelsea ratificó su condición de líder de la Premier League tras imponerse por dos tantos a uno al Tottenham. Los dirigidos por Antonio Conte demostraron su capacidad de juego y fueron capaces de remontar el resultado.

]]>

26 Nov 16, 08:11:09
¡El comandante está de fiesta!

Año redondo para el luso que obtuvo la Eurocopa y la Champions. A Lio Messi no le bastó apretar el pulso en la recta final y parece que todo está en caminado para que los galardones de France Football y de la FIFA queden en manos del ‘7’ del Real Madrid.

]]>

26 Nov 16, 05:11:44
¡Sueñen Cebollitas!

Este sábado se disputó el primero de los dos partidos en la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Segunda Categoría. El América de Quito ganó y ahora se ilusiona más que nunca.

]]>

26 Nov 16, 09:11:34
Sueño frustrado (VIDEO)

Los ‘Felinos’ no pudieron aguantar en la revancha y le dijeron adiós a la liguilla final del torneo apertura en los cuartos de final. Tigres fue contundente y se impuso sin mayores problemas por cuatro goles a cero. Un ecuatoriano estuvo presente en este encuentro.

]]>

26 Nov 16, 09:11:54
Van por más los 'Morlacos' (VIDEO)

El ‘Expreso Austral’ estuvo inspirado y demostró que el empate que sacó el pasado miércoles no fue casualidad. Se impuso por tres a uno al ‘Ponchito’ y a pesar de que ya tienen asegurado su pase a la Copa Sudamericana, mantienen posibilidades de luchar por el tercer cupo a la Libertadores. Los de Víctor Hugo Andrada empiezan a despedirse.

]]>

26 Nov 16, 05:11:11
Re campeones

El Independiente del Valle sigue haciendo historia en la que inicialmente fue su premisa: las divisiones formativas. Este sábado dio muestras de su trabajo y superioridad.

]]>

26 Nov 16, 07:11:55
Sufrieron de más (VIDEO)

Los de Sinaloa tenían todo controlado en la primera etapa. En el segundo tiempo, Mineros de Zacatecas se fue con todo y logró sacar un cuatro a uno que emparejó la serie. El tanto de visitante le permitió al equipo del ecuatoriano lograr avanzar de fase.

]]>

26 Nov 16, 07:11:35
Se acordaron de ganar (VIDEO)

No fue el mejor partido de los ‘Albos’ e incluso Álex Aguinaga trató de guardar el resultado lo más pronto posible. El uno a cero sobre la ‘Fuerza Roja’ pone a la ‘U’ en el tercer puesto de la acumulada a la espera de lo que puedan hacer El Nacional e Independiente. La próxima semana, el Atahualpa y los ‘Rojos’ prometen un duelo vibrante.

]]>

26 Nov 16, 03:11:50
Cada vez más lejos (VIDEO)

Los ‘Zorros del desierto’ sumaron su séptimo partido en seguidilla sin conocer la victoria en lo que va de la Primera B de Chile. En esta ocasión fueron derrotados por dos tantos contra cero por Copiapó en el marco de la jornada 13 de la competición. No hubo presencia de ecuatorianos para este juego.

]]>

26 Nov 16, 06:11:08
La Banana Mecánica alegra a Machala (VIDEO)

Fuerza Amarilla hizo un gran primer tiempo y supe defender su ventaja en el complemento, venciendo así al Delfín de Manta por marcador de uno a cero, en el mismísimo estadio Jocay.

]]>

26 Nov 16, 03:11:47
¡Recién va un mes!

En partido válido por la décima octava fecha de la Liga de Eslovenia, el FC Koper no pudo como local y cedió dos puntos, ya que empató sin goles ante el Gorica, equipo que tiene la misma cantidad de puntos.

]]>

26 Nov 16, 08:11:54
Ferencváros ganó sin convocar a Ramírez

El actual campeón de la Liga de Hungría, el Ferencváros sumó una derrota después de dos fechas sin ganar, y que lo alejaron del liderato del torneo. Este sábado derrotaron 2 a 0 al Gyirmót, con la novedad de la ausencia de Ramírez debido a una suspensión que debe de cumplir.

]]>

26 Nov 16, 02:11:40
¡Goleada del Espanyol con Felipao!

El Espanyol sumó una victoria más y eliminó el gol diferencia negativo que tenía hasta antes de la décima tercera jornada de la Primera División de España. Este sábado derrotó 3x0 al Leganés, con actuación del tricolor Felipe Caicedo.

]]>

26 Nov 16, 02:11:48
¡Cayó en casa con Walberto Caicedo!

Los locales impusieron su juego desde el primer minuto de juego, a pesar que el rival fue complicado por ser el líder absoluto en la Súper Liga de Serbia, ya que en todas las acciones dominó el partido.

]]>

26 Nov 16, 12:11:47
¡Entró 'Jeff' y el Swansea ganó!

En su lucha por salir de las últimas posiciones, el Swansea City venció 5 a 4 en los minutos adicionales al Cristal Palace, durante la décima tercera fecha de la Premier League. Lo mejor del partido no fueron los nueve goles, sino el cambio de cara que tuvo el conjunto local tras el ingreso de ‘Turbina’ Montero.

]]>

26 Nov 16, 11:11:03
¡Por tenerlo en la banca!

Un duelo entre los coleros de la liga Checa culminó con un empate sin goles, que los hunde a ambos y permite que los clubes que están cerca en la tabla de posiciones respiren por una fecha más.

]]>

26 Nov 16, 11:11:54
La 'Fiore' no pudo sin Ferigra

La Fiorentina Primavera cayó por la mínima diferencia en su visita al Lazio, en partido correspondiente a la novena fecha del grupo A del torneo sub 19 de Italia. Ferigra fue convocado pero no jugó.

]]>

26 Nov 16, 11:11:49
'Josi' Quinteros a medias

El Chelsea sub 21 empató 2 a 2 en su visita al Manchester City, en duelo de la décima primera fecha de la Premier League Youth. El tricolor Josimar Quintero ingresó al cambio al iniciar el segundo tiempo y fue pieza clave en el partido.

]]>

25 Nov 16, 09:11:08
"¡Encontramos a un valiente!"

A un paso de alcanzar la Estrella 15 en forma soñada, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, reveló quién es desde su perspectiva el gran responsable de este campañón del Ídolo del Astillero.

]]>