martes, 6 de diciembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Dec 16, 03:12:44
Cruz Azul sí está interesado en Ángel Mena

Cruz Azul confirmó que Ángel Mena, mediapunta ecuatoriano de Emelec, es una de las opciones para reforzar su plantilla, reveló Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo de la Máquina Cementera. "Si hay interés sobre Ángel Mena, pero no hay nada cerrado, sobre los otros jugadores que se han mencionado, todos son rumores", comentó el directivo en una conferencia de prensa. Las declaraciones del dirigente desmintieron las publicaciones de periodistas ecuatorianos en las redes sociales que Mena había sido fichado por el cuadro de la capital mexicana.

06 Dec 16, 03:12:53
Controladora que examinó plan de vuelo de Chapecoense se refugia en Brasil
La técnico de la Administración de aeropuertos de Bolivia que examinó el plan de vuelo del avión LaMia donde viajaba la delegación del Chapecoense y murieron 71 personas pidió refugio en Brasil temiendo posibles represalias en su país, donde ya está siendo procesada.

06 Dec 16, 02:12:40
Aníbal Chalá se une al Dallas de la MLS
El lateral izquierdo Aníbal Chalá (20 años), que esta temporada destacó en El Nacional, superó los chequeos médicos a los que fue sometido en el FC Dallas de la MLS, y tras pasar esta prueba firmará su contrato con este club "Pasó sin inconvenientes los chequeos", fue parte de un mensaje que posteó, en Twitter, la cuenta masdeportes.ec, acompañado de una foto del futbolista junto a su empresario Jorge Guerrero. Además, en otra se muestra una camiseta roja del Dallas con el registro del apellido del jugador.

06 Dec 16, 02:12:58
Alfredo Arias: 'Barcelona nos ganó el campeonato en el Capwell'
El técnico de Emelec, Alfredo Arias, dialogó con la prensa este jueves antes del entrenamiento con el plantel. El estratega uruguayo dijo que la ilusión de la plantilla era salir campeones. "El balance es que hubiéramos querido salir campeones, pero otro lo fue y yo siempre digo que el campeón es el mejor, quizás nos faltó para ser mejores este año", dijo. "Con el mismo plantel de años anteriores se lograron más puntos, pero hubo un rival que hizo un campeonato casi perfecto y quedamos ahí", agregó.

06 Dec 16, 02:12:22
Ángel Mena sobre posibilidad de ir a México: 'Mañana sabremos si hay algo seguro'
Ángel Mena habló esta mañana con la prensa sobre la posible vinculación al Cruz Azul de México. El mediapunta del Club Sport Emelec dijo que aún "no hay nada arreglado". "El tiempo en que he estado en Emelec ha sido importante, me ha tocado pasar momentos duras y momentos de felicidad como un tricampeonato que no se había conseguido nunca y eso siempre queda marcado en la memoria", dijo. Sobre la posibilidad de viajar a México a jugar en ese país, Mena dejó abierta la duda: "Mañana sabremos si hay algo seguro".

06 Dec 16, 02:12:51
Ecuador tendrá 4 cupos para la Copa Libertadores de 2017
La Copa Libertadores de América tendrá una nueva fase clasificatoria que se jugará desde la segunda semana de enero, en la que clubes de Uruguay, Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela y Paraguay disputarán los tres cupos dejados por México, dijo este martes Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol). Barcelona y Emelec tienen los cupos asegurados a la fase de Grupos; el tercer boleto es de El Nacional; y por el cuarto se pelean Independiente del Valle y Liga de Quito. 

06 Dec 16, 11:12:12
No nos advirtieron de la escasez de gasolina, dice sobreviviente del accidente del Chapecoense
Erwin Tumiri, sobreviviente a la tragedia aérea en Colombia que diezmó al club de fútbol Chapecoense de Brasil, dijo que el piloto de la aeronave no advirtió de la escasez de gasolina, hipótesis más probable del siniestro, según las autoridades. Los pilotos "no nos dijeron nada" sobre una falta de combustible, aseguró a Blu Radio Tumiri, un técnico de vuelo boliviano de 25 años, que explicó que su labor como contratista de la aerolínea Lamia era reabastecer el avión BA Avro RJ85 cuando la tripulación le diera la orden.

06 Dec 16, 10:12:20
Diarios mexicanos: Ángel Mena, el 'matón' que requiere Cruz Azul
La imagen del ecuatoriano Ángel Mena, de 28 años, se tomó este jueves las páginas de los principales diario de México por el interés del Cruz Azul, equipo no logró clasificar a la Liguilla del torneo apertura de este año.

06 Dec 16, 09:12:16
Atlético Nacional agradece a la Conmebol por dar el título de la Sudamericana a Chapecoense
El Atlético Nacional de Medellín agradeció a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol) por haber tenido en cuenta su solicitud de declarar campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense de Brasil y por conceder al club colombiano el premio al Fair Play. "Queremos expresarle nuestro agradecimiento por haber tenido en cuenta la solicitud realizada por Atletico Nacional", expresó su titular, Juan Carlos de la Cuesta, en un mensaje enviado al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, divulgado este martes.

06 Dec 16, 07:12:05
Brasil y Colombia pactan amistoso a beneficio de las víctimas de la tragedia del Chapecoense
Brasil enfrentará a Colombia a finales de enero en un partido amistoso a beneficio de los sobrevivientes y familiares de los fallecidos en el accidente aéreo que cobró la vida de la mayoría de los jugadores, técnicos y directivos del club Chapecoense la semana pasada. El vocero de la Confederación Brasileña de Fútbol, Douglas Lunardi, informó ayer que la entidad donará aproximadamente 1,5 millones de dólares al Chapecoense, y que los ingresos por la venta de entradas serán entregados a los familiares de los fallecidos.