martes, 6 de diciembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Dec 16, 11:12:24
"Es un equipo que pelea grandes cosas" (EXCLUSIVO)


El lateral por la izquierda se trasladó rumbo a Estados Unidos para acordar su vinculación con el equipo de Texas. Tras una magnífica temporada con El Nacional, el fútbol del extranjero le ha sonreído y en particular, la MLS quiere contar con todo su talento.

]]>

05 Dec 16, 09:12:01
Gran iniciativa (VIDEO)

El inglés hace tiempo que se retiró de las canchas pero, de ha dedicado a una serie de negocios e iniciativas. Estas últimas tienen gran influencia debido a la imagen que representa el ex ‘23’. En conjunto con UNICEF ha hecho un nuevo lanzamiento.

]]>

05 Dec 16, 08:12:00
Se le acaba su estadía

El francés pasó totalmente desapercibido en el último clásico y este ha sido el último anuncio que ha necesitado el Presidente del Real Madrid para optar por un traspasado. A estas alturas, ni el propio Zidane parece ser capaz de salvar a su compatriota.

]]>

05 Dec 16, 03:12:59
¿Don Sampa al frente de los Culés?

El reciente empate a unos con el Real Madrid en el Súper Clásico de España disputado en el estadio Nou Camp, habría llevado a que Lionel Messi le recomiende” a la directiva del FC Barcelona que contrate a Jorge Sampaoli.

]]>

05 Dec 16, 08:12:25
Cumplió su condena (TUIT)

Fue uno de los primeros señalados por la Fiscalía y el número uno en recibir sentencia. El tiempo ha pasado volando y la justicia ya le ha hecho cumplir su castigo. Ahora y con sus aliados de trabajo fuera de la FEF, parecería que no volvería a colaborar en el organismo.

]]>

05 Dec 16, 07:12:41
"Es una pena que la hinchada pase esta situación"

‘Dida’ por ahora no regresara al equipo capitalino aunque le guarda mucho cariño y está pendiente de seguir los resultados de cada fin de semana. En su parte profesional, esté próximo torneo es muy importante para demostrar todas sus condiciones.

]]>

05 Dec 16, 07:12:05
"Barcelona no es solo Guayaquil"

Finalmente hay nuevo monarca en nuestro balompié. Fueron tres años de hegemonía de Emelec que su rival de patio ha decidido poner punto final. La locura en todo el país no se ha hecho esperar con tanto que hay para celebrar en la contienda ‘Torera’.

]]>

05 Dec 16, 06:12:49
Mundial de clubes a la vista (FOTOS)

Es grande la ilusión que existe en las ‘Águilas’ tras asegurarse su boleto en la final del Apertura de la Liga MX. Justamente, los dirigidos por Ricardo La Volpe definirán la copa ante Tigres en Navidad. Antes el equipo del D.F tiene una cita importante en territorio ‘Nipón’.

]]>

05 Dec 16, 06:12:52
El 'Rojo' define cosas importantes

Los ‘Puros Criollos’ prácticamente se aseguraron estar en la Copa Libertadores tras la tremenda paliza que le propinaron a Liga. Independiente se ha quedado atrás y salvo un desastre, el club tiene prácticamente en sus manos ese boleto para 2017.

]]>

05 Dec 16, 05:12:33
¿Destino azteca para el Loco?

Al igual que Ángel Mena, principal figura del Club Sport Emelec, el futuro de Jonathan Álvez, máximo goleador de Barcelona Sporting Club, estaría apuntando hacia la primera división del balompié profesional de México.

]]>

05 Dec 16, 05:12:49
Contrato terminado

El pasado fin de semana ya no fue parte de la alineación de Cobreloa en la Primera B de Chile, y este lunes se confirmó que Koob Hurtado llegó a un acuerdo con la institución.

]]>

05 Dec 16, 05:12:09
"Nada está definido" (AUDIO)

Francisco Correa, director técnico del América de Quito y vinculado desde hace mucho tiempo al fútbol de Segunda Categoría, fue cauto a la hora de referirse al objetivo casi cumplido.

]]>

05 Dec 16, 05:12:12
"No conseguimos ningún objetivo" (AUDIO)

El tono de voz es similar en todos los jugadores que integran Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero Fernando Hidalgo fue quien resumió con exactitud lo que fue 2016.

]]>

05 Dec 16, 05:12:05
"Si se van uno o dos, deberíamos traer cinco"

En medio de los festejos por la soñada Estrella 15 de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno evidenció que la directiva del Ídolo del Astillero no deja ni un momento de pensar en el futuro del equipo más popular del Ecuador.

]]>

05 Dec 16, 04:12:44
¿Pensaban que se olvidó el Elegante? (OFICIAL)

Ex jugador e hincha confeso de Barcelona Sporting Club, Frickson Erazo vibró con la Estrella 15 que ayer obtuvo Barcelona Sporting Club al vencer por 4 a 2 a Mushuc Runa, cuatro años después de que él consiguiera la 14.

]]>

05 Dec 16, 04:12:06
Generó un gol el Tricolor (VIDEO)

El volante ecuatoriano Walberto Caicedo fue protagonista este lunes en el empate 1x1 que registró el FK Metalac en condición de visitante ante el Mladost Lucani, generando la jugada que terminó en el gol de su equipo.

]]>

05 Dec 16, 04:12:42
"Momento más lindo de mi carrera… BSC es el más grande"

Con la experiencia de sus 33 años y su dilatado recorrido en el balompié nacional y del extranjero, Oswaldo Minda confesó que el haber alcanzado la Estrella 15 con Barcelona Sporting Club, constituye el momento más lindo” de su carrera.

]]>

05 Dec 16, 03:12:45
"Sin duda la mano de Pepe Pancho" (OFICIAL)

Hincha ferviente del Club Sport Emelec, el Presidente Rafael Correa Delgado volvió a referirse sobre la Estrella 15 que obtuvo Barcelona Sporting Club luego de que ayer le extendiera una felicitación a los Toreros por el título obtenido.

]]>

05 Dec 16, 03:12:48
¡Ovacionaron al Pep Uruguayo! (VIDEO)

Ya en Guayaquil luego de haberse impuesto por 4 a 2 sobre Mushuc Runa, la delegación de Barcelona Sporting Club fue recibida con una espectacular fiesta en el Barce Fest, con una especial ovación para el estratega uruguayo Guillermo Almada.

]]>

05 Dec 16, 03:12:00
¡Enloquecido! (VIDEO)

Acompañado por miembros de su familia, un par de ellos hinchas del Club Sport Emelec (su ex equipo), Marcos Caicedo festejó con locura el triunfo 4x2 de BSC sobre Mushuc Runa que les dio la Estrella 15 a los Toreros.

]]>