martes, 6 de diciembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Dec 16, 01:12:06
"Ya lo enfrenté a Boca y le gané dos veces" (VIDEO)


Durante una rueda de prensa que concedió en horas recientes con miras al Súper Clásico de este domingo entre River Plate y Boca Juniors, Arturo Mina recordó que ya enfrentó en dos ocasiones a los Xeneizes obteniendo victorias en ambas ocasiones.

]]>

06 Dec 16, 12:12:22
¡Cinco "novias" para el Killer!

En España dan por sentada la salida de Felipe Caicedo del Real Club Deportivo Espanyol en el próximo mercado de invierno. Y en horas recientes, se conoció que ahora son cinco los clubes de la Liga de las Estrellas interesados en contratarlo.

]]>

06 Dec 16, 01:12:29
Oportunidad única para Gambetita (FOTOS)

Figura en el Club América de México que jugará el Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) como campeón de la Concachampions, Michael Arroyo compartió fotos antes de viajar a Japón.

]]>

05 Dec 16, 08:12:00
Se le acaba su estadía

El francés pasó totalmente desapercibido en el último clásico y este ha sido el último anuncio que ha necesitado el Presidente del Real Madrid para optar por un traspasado. A estas alturas, ni el propio Zidane parece ser capaz de salvar a su compatriota.

]]>

06 Dec 16, 12:12:59
Hasta pronto (OFICIAL)

Ya enfocados en lo que será la temporada 2017, los directivos del Club Deportivo Cuenca confirmaron que Gabriel Cosenza no continuará al frente del timón del Expreso Austral. Anunciarán a su sucesor en los próximos días.

]]>

06 Dec 16, 12:12:30
"Sí hay interés"

Durante la presentación de Francisco Jémez como el nuevo director técnico del Cruz Azul, Francisco De la Torre, director deportivo de los Cementeros, confirmó el interés del cuadro azteca en Ángel Mena.

]]>

06 Dec 16, 11:12:35
¡Hasta su suplente lo admira al Amazónico!

Relegado de momento al banquillo de alternantes en el Manchester United ante la sensacional campaña que cumple Luis Antonio Valencia, Matteo Darmian calificó de impresionante” el rendimiento del Expreso Amazónico como lateral derecho.

]]>

06 Dec 16, 11:12:26
Si lo dice Gary Neville…

Dueño del puesto de lateral derecho del Manchester United durante dos décadas, Gary Neville, leyenda del Manchester United, exaltó el desempeño que ha tenido Antonio Valencia como lateral derecho de los Diablos Rojos.

]]>

06 Dec 16, 10:12:57
"Nos dijo que no quería ir a Qatar"

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, se refirió a la continuidad de Guillermo Almada en el Ídolo del Astillero, indicando que el estratega uruguayo rechazó la posibilidad de ir a Qatar.

]]>

05 Dec 16, 11:12:24
"Es un equipo que pelea grandes cosas" (EXCLUSIVO)

El lateral por la izquierda se trasladó rumbo a Estados Unidos para acordar su vinculación con el equipo de Texas. Tras una magnífica temporada con El Nacional, el fútbol del extranjero le ha sonreído y en particular, la MLS quiere contar con todo su talento.

]]>

05 Dec 16, 09:12:01
Gran iniciativa (VIDEO)

El inglés hace tiempo que se retiró de las canchas pero, de ha dedicado a una serie de negocios e iniciativas. Estas últimas tienen gran influencia debido a la imagen que representa el ex ‘23’. En conjunto con UNICEF ha hecho un nuevo lanzamiento.

]]>

05 Dec 16, 08:12:25
Cumplió su condena (TUIT)

Fue uno de los primeros señalados por la Fiscalía y el número uno en recibir sentencia. El tiempo ha pasado volando y la justicia ya le ha hecho cumplir su castigo. Ahora y con sus aliados de trabajo fuera de la FEF, parecería que no volvería a colaborar en el organismo.

]]>

05 Dec 16, 07:12:41
"Es una pena que la hinchada pase esta situación"

‘Dida’ por ahora no regresara al equipo capitalino aunque le guarda mucho cariño y está pendiente de seguir los resultados de cada fin de semana. En su parte profesional, esté próximo torneo es muy importante para demostrar todas sus condiciones.

]]>

05 Dec 16, 07:12:05
"Barcelona no es solo Guayaquil"

Finalmente hay nuevo monarca en nuestro balompié. Fueron tres años de hegemonía de Emelec que su rival de patio ha decidido poner punto final. La locura en todo el país no se ha hecho esperar con tanto que hay para celebrar en la contienda ‘Torera’.

]]>

05 Dec 16, 06:12:49
Mundial de clubes a la vista (FOTOS)

Es grande la ilusión que existe en las ‘Águilas’ tras asegurarse su boleto en la final del Apertura de la Liga MX. Justamente, los dirigidos por Ricardo La Volpe definirán la copa ante Tigres en Navidad. Antes el equipo del D.F tiene una cita importante en territorio ‘Nipón’.

]]>

05 Dec 16, 06:12:52
El 'Rojo' define cosas importantes

Los ‘Puros Criollos’ prácticamente se aseguraron estar en la Copa Libertadores tras la tremenda paliza que le propinaron a Liga. Independiente se ha quedado atrás y salvo un desastre, el club tiene prácticamente en sus manos ese boleto para 2017.

]]>

05 Dec 16, 05:12:33
¿Destino azteca para el Loco?

Al igual que Ángel Mena, principal figura del Club Sport Emelec, el futuro de Jonathan Álvez, máximo goleador de Barcelona Sporting Club, estaría apuntando hacia la primera división del balompié profesional de México.

]]>

05 Dec 16, 05:12:49
Contrato terminado

El pasado fin de semana ya no fue parte de la alineación de Cobreloa en la Primera B de Chile, y este lunes se confirmó que Koob Hurtado llegó a un acuerdo con la institución.

]]>

05 Dec 16, 05:12:09
"Nada está definido" (AUDIO)

Francisco Correa, director técnico del América de Quito y vinculado desde hace mucho tiempo al fútbol de Segunda Categoría, fue cauto a la hora de referirse al objetivo casi cumplido.

]]>

05 Dec 16, 05:12:12
"No conseguimos ningún objetivo" (AUDIO)

El tono de voz es similar en todos los jugadores que integran Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero Fernando Hidalgo fue quien resumió con exactitud lo que fue 2016.

]]>