miércoles, 15 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Mar 17, 10:03:49
Jefferson Montero, con poca actividad, es convocado por 'confianza'

"Confianza". Es la principal razón por la que el estratega de la Tricolor, Gustavo Quinteros, habría convocado al mediocampista Jefferson Montero, actualmente en el Swansea City de Inglaterra, pero sin actividad regular en los últimos meses, según consideraron varios periodistas consultados. El extremo ecuatoriano ha sufrido lesiones en los últimos tiempos que lo han ido relegando de la plantilla de su club y recién esta semana retornó a las canchas con la división inferior del conjunto inglés.

14 Mar 17, 10:03:49
Juan Cazares, la estrella del Atlético Mineiro que no viene a la Selección de Ecuador
La ausencia de varios jugadores que eran habitualmente llamados a la Selección, o que pasan actualmente por un buen momento en sus respectivos clubes es notoria en la reciente convocatoria a la Tricolor, anunciada el pasado lunes por el DT Gustavo Quinteros para medir a Paraguay y Colombia este mes. Esa situación genera diversas impresiones en la prensa deportiva del país.

14 Mar 17, 10:03:49
El paraguas que todo lo tapa
El Real Madrid se ha impuesto un inquietante modelo de conducta, muy poco saludable para los hinchas de corazón más débil. Se ha visto en la obligación de remontar en cuatro de los últimos cinco partidos disputados en la liga (frente al Villarreal, Valencia, Unión Deportiva Las Palmas y Betis) y en los cuatro encuentros más recientes de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey, con el Nápoles y el Celta de Vigo.

14 Mar 17, 10:03:49
Selección de Ecuador Sub - 17, casi eliminada
La selección sub-17 de Ecuador fue goleada 3-0 por Brasil, la noche del pasado lunes, en el hexagonal final del Sudamericano Chile 2017, y su aspiración de clasificar al Mundial de la India quedó pendiendo de un hilo muy fino. Vinicius, a los minutos 18 y 29, y Lincoln, a los 52m, destrozaron la ilusión mundialista de la Tricolor, que con 1 punto ahora se aferra al milagro de ganar al anfitrión Chile y luego a Venezuela, en las dos fechas finales, para luchar por uno de los cuatro cupos.

14 Mar 17, 10:03:49
Hernán Lino le costará $ 500 mensuales a Deportivo Cuenca
El delantero Hernán Lino, de forma sorpresiva, firmó un contrato con Deportivo Cuenca hasta diciembre de este año, y al club solo le costará $ 500 mensuales, informó el presidente morlaco, Fausto Carvallo. El fichaje, contó Carvallo a radio Área 88, se dio por la gestión del empresario Juan Carlos Paladines, quien logró que el equipo dueño del pase de Lino, un cuadro argentino (no reveló el nombre), optara por cederlo a préstamo y además encargarse de su sueldo real.

14 Mar 17, 10:03:49
Anders Svensson: 'Zlatan Ibrahimovic puede ser a la vez muy simpático y un idiota'
La estrella del fútbol sueco Zlatan Ibrahimovic es a veces "simpático" y otras puede ser un "idiota" que la toma contra sus compañeros, aseguró Anders Svensson, quien tiene el récord de internacionalidades en la selección sueca. "Puede ser simpático como pocos y un segundo después comportarse como un verdadero idiota. A veces se comportó tan mal con algunos jugadores que nos preguntábamos qué ocurría realmente", explicó el veterano centrocampista, de 40 años, en el diario regional Vetlanda-Posten sobre el complicado carácter de Ibrahimovic y su conducta con los demás.

14 Mar 17, 10:03:49
José Mourinho: 'Judas continúa siendo el número 1'
José Mourinho, entrenador del Manchester United, aseguró ayer que sigue siendo el entrenador "Número 1" de su antiguo club el Chelsea, tras las burlas de los aficionados en Stamford Bridge tras la derrota de su equipo 1-0 en cuartos de final de la FA Cup. Desde las gradas algunos aficionados del Chelsea le gritaron "ya no eres especial" y también lo llamaron "Judas", en alusión a que el DT dejó el club en el 2015 tras obtener su tercer título de campeón.

14 Mar 17, 10:03:49
Jonathan González ya entrena con Liga de Quito
El extremo derecho Jonathan González cumplió ayer su primera práctica con Liga de Quito, donde tendrá que recordar su polifuncionalidad para jugar de lateral derecho o izquierdo. Sus mejores actuaciones, sobre todo cuando actuó en Independiente del Valle, las vivió como volante abierto a la diestra. Fue cuando se ganó el apodo de la Bala o Speedy González; era inalcanzable.

14 Mar 17, 10:03:49
Xabi Alonso: Es mejor dejar el fútbol un poco antes que después
El exinternacional español Xabi Alonso aseguró que siempre quiso retirarse "en lo más alto" y que "no hay nada más alto que el Bayern Munich", en relación a su anuncio de que pondrá punto final a su carrera profesional cuando acabe esta temporada. En la primera rueda de prensa desde que comunicó su decisión, el centrocampista vasco reconoció que "no es fácil" dejar el fútbol "tras 17 años como profesional", pero explicó que lo ha pensado mucho y cree que "es el momento adecuado de parar". ¿Por qué esta decisión?

14 Mar 17, 10:03:49
Michael Essien es fichado en Indonesia
El internacional ghanés Michael Essien, exvolante del Chelsea, Milan y Real Madrid, jugará en el campeonato de Indonesia, en el Persib Bandung, anunció ayer el club asiático. Essien, de 34 años, firmó por un año por uno de los mejores cuadros del archipiélago. Estaba sin equipo desde su marcha del Panathinaikos al final de la pasada temporada. Es la primera vez desde los años 90 que un futbolista tan célebre como Essien llega al torneo indonesio, que atrajo en el pasado al camerunés Roger Milla y al argentino Mario Kempes. (D)