miércoles, 15 de marzo de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Mar 17, 12:03:13
Uno más en semis (VIDEO)


La ‘Monarquía’ empieza a sorprender con su nivel futbolístico que los tiene a un paso de alcanzar la gloria. En una cancha complicada no se sintieron inferiores y se impusieron por dos goles a cero a los ‘Xolos’. Presencia fundamental de un ecuatoriano.

]]>

15 Mar 17, 12:03:38
Como moneda de cambio

Parece que Florentino Pérez ya conoce como sacar provecho del colombiano en los negocias para abaratar el precio de un capricho de la casa blanca y que a estas alturas empieza a ser vital para las aspiraciones de la próxima campaña.

]]>

14 Mar 17, 09:03:11
Cerca de la gloria (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ no ha corrido con suerte en los últimos años pero, está muy cerca de conquistar un título tras varias campañas de quedarse con las manos vacías. Se impuso por tres goles a uno al Santos Laguna y ya espera rival en la siguiente ronda. Un ecuatoriano estuvo presente.

]]>

14 Mar 17, 03:03:21
Denuncia formalizada

Enlistadas las múltiples y polémicas decisiones del referí alemán Deniz Aytekin, el París Saint Germain finalmente se decidió a presentar una denuncia formal ante la UEFA por lo ocurrido en la histórica” remontada 6x1 del FC Barcelona en el Nou Camp.

]]>

15 Mar 17, 06:03:23
¡Noqueraron al Campeón de América! (VIDEO)

El ‘Ídolo’ parecía que tendría complicaciones pero, demostró porque es el actual monarca del fútbol ecuatoriano. Empezó abajo en el marcador pero, dio vuelta las cosas para imponerse por dos goles a uno y sumar los primeros tres puntos en el Grupo 1 de la Conmebol Libertadores.

]]>

14 Mar 17, 08:03:20
A mejorar la conducta

No hubo mucho de que alarmarse en la pasada jornada de la Serie A pero, es un pequeño llamado a la reflexión de evitar cometer acciones que falten al reglamento del juego limpio en nuestro balompié. Unos pagaron por quererse pasar de listos.

]]>

14 Mar 17, 08:03:49
Se reducen los errores

Algunos equipos se consolidan, otros se han quedado a medias y, un grupo no conoce al momento lo que es sumar de a tres. En un torneo tan complicado como el de ascenso hay que estar concentrados para no ceder lugares y sufrir a final de año.

]]>

14 Mar 17, 08:03:24
La previa antes de la Tri

La jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se adelantará porque ya el sábado los convocados del Equipo de Todos se desplazarán hacia Asunción para preparar el partido frente a Paraguay. Cuatro equipos tendrán descanso obligatorio este fin de semana.

]]>

14 Mar 17, 07:03:37
El nuevo 'Banguera' (VIDEO)

El ‘Bombillo’ no pudo sonreír en su primer partido de Conmebol Libertadores de la presente edición. Un gol de Luis García en la recta final del cotejo le dio los tres puntos al Melgar que tuvo más opciones que su rival durante el encuentro.

]]>

14 Mar 17, 07:03:26
No fue su día (VIDEO)

Partido que se complicó desde la primera etapa para el ‘Bombillo’ y que en el momento que parecía todo controlado, se vino la estantería abajo. Melgar aprovechó una genialidad de Luis García para imponerse por la mínima diferencia en el arranque del Grupo 3 de la Conmebol Libertadores.

]]>

14 Mar 17, 05:03:02
No le importó que fuera el Presi (VIDEO)

Un momento muy divertido se vivió este martes en el entrenamiento del Club América de México, cuando el plantel de jugadores, entre ellos Michael Arroyo, celebró el cumpleaños de Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas.

]]>

14 Mar 17, 05:03:18
Sólo uno podía seguir con vida (VIDEO)

Era una misión casi imposible la que tenía el Porto FC de Iker Casillas y finalmente terminaría sucumbiendo ante la Juventus de Gianluigi Buffon, que con un triunfo por 1 a 0 en Turín selló su pasaje a los 4tos de final de la Champions League.

]]>

14 Mar 17, 04:03:47
Ya trepado en el Expreso (FOTO)

El lunes anterior dieron la sorpresa al anunciarlo como refuerzo, y este martes, en el segundo turno de una doble jornada, el Deportivo Cuenca tuvo en su plantilla al nuevo refuerzo.

]]>

14 Mar 17, 06:03:36
¡Obra de Shakespeare! (VIDEO)

Descuidaron a la Premier League y se enfocaron en la UEFA Champions League. Y este martes, bajo el comando de Craig Shakespeare, el sucesor de Claudio Ranieri, los jugadores del Leicester City clasificaron a los cuartos de final del torneo europeo venciendo 2x0 al Sevilla.

]]>

14 Mar 17, 04:03:28
"No podemos vivir de la historia" (OFICIAL)

Preparados para iniciar una nueva aventura en el torneo de clubes con más prestigio en América, en el Atlético Nacional de Medellín han acogido una decidora frase de Reinaldo Rueda como su grito de guerra antes de enfrentar a BSC.

]]>

14 Mar 17, 04:03:49
Pásenle las velas al Profe (VIDEO)

Lamentando lo que pasó con Renato Ibarra (fractura de peroné que lo tendrá 3 meses inactivo), Gustavo Quinteros dijo ayer que esperaba que ninguno de sus convocados se lesionara. Y desde México le acaban de llegar malas noticias.

]]>

14 Mar 17, 03:03:06
"Mejor llevar las ideas al debate… Ojalá nos unamos" (OFICIAL)

Es un crack. Catalogado por José Mourinho como el mejor lateral derecho del planeta, Luis Antonio Valencia dejó por un momento los temas relacionados al fútbol para hacerle una importante aclaración a todo el Ecuador.

]]>

14 Mar 17, 03:03:31
¡Uno casi clasificado, otro nada asegurado! (VIDEO)

Unión Española quiere repetir título y puso más de un pie en la final del Campeonato Nacional Femenino 2016. Mientras que los capitalinos Espuce y Quito FC definirán un clasificado en el partido de vuelta.

]]>

14 Mar 17, 03:03:00
"No se va a casar con nadie, es un entrenador de clase A"

Perdió rápidamente su lugar en el once ganador de Gustavo Munúa. Y ahora que asegura estar más adaptado a los 2850 msnm quiteños, el extremo/mediapunta uruguayo Felipe Rodríguez habló sobre lo que se vive puertas adentro del Rey de Copas.

]]>

14 Mar 17, 04:03:59
"Me dolió mucho porque me negaron la visa" (AUDIO)

A pesar de lo doloroso que resultó el ver truncado de momento su sueño de jugar en el fútbol de España por que le negaron la visa, Kerly Real, seleccionada ecuatoriana de 18 años, aseguró que seguirá preparándose para que se concrete el próximo año.

]]>