miércoles, 15 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Mar 17, 08:03:13
Universidad Católica superó 1-0 ante Flamengo en la Copa Libertadores

Universidad Católica derrochó sacrificio para lograr una victoria 1-0 ante el poderoso Flamengo de Brasil y le quitó un invicto de cinco meses con el que llegaba al partido que disputaron este miércoles por el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017. El único gol lo anotó el delantero uruguayo Santiago Silva a los 74 minutos para la Universidad Católica, en el juego disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago.

15 Mar 17, 07:03:35
Zulia sorprendió 0-1 a Nacional en Uruguay por la Copa Libertadores
Nacional de Montevideo tropezó en casa este miércoles y permitió que el venezolano Zulia se llevara un triunfo inesperado e histórico 1-0 en duelo de la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América Tras un debut triunfal de visitante ante el argentino Lanús, Nacional no repitió su labor y estuvo opaco ante un once visitante esforzado que supo controlar el juego y resistir en defensa. Los uruguayos cortaron una racha de nueve triunfos corridos en el Gran Parque Central.

15 Mar 17, 07:03:28
San Lorenzo cayó 0-1 ante Atlético Paranaense en la Libertadores
El brasileño Atlético Paranaense derrotó como visitante al argentino San Lorenzo por 1-0 este miércoles en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, en partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América. El volante argentino Lucho González (4), de cabeza, marcó el gol para el triunfo del Paranaense. San Lorenzo falló un penal que Nicolás Blandi (75) pateó desviado.

15 Mar 17, 06:03:26
Guardiola lamenta la eliminación del Manchester City de la Champions
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, lamentó las ocasiones de gol falladas por sus jugadores en la segunda parte del partido frente al Mónaco que supuso la eliminación de los ingleses en los octavos de final de la Liga de Campeones. "Jugamos de forma excepcional en la segunda parte, pero nos olvidamos en la primera. Fuimos mejores en la segunda, pero no fue suficiente", lamentó Guardiola en conferencia de prensa tras perder su equipo 3-1 en Mónaco, que se clasificó por haber marcado más goles en campo contrario (5-3 en Inglaterra para el City).

15 Mar 17, 05:03:01
"Con poco fútbol" Melgar venció Emelec, dicen en Perú
Los medios escritos peruanos destacan que "con poco fútbol" Melgar se impuso ayer 1-0 ante Emelec en el estadio Monumental de la UNSA, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América. La expulsión de Romario Caicedo (31m) facilitó el trabajo de los peruanos ganaron con la anotación del centrocampista Luis García Uribe (76m).

15 Mar 17, 04:03:46
Amargo estreno de Atlético Nacional ante Barcelona SC, dice la prensa colombiana
Como un duro golpe calificó la prensa colombiana a la derrota por 2-1 que sufrió anoche Atlético Nacional ante Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América. Lea: Copa Libertadores 2017: Partidos y horarios de la fase de Grupos

15 Mar 17, 04:03:51
Atlético de Madrid y Mónaco clasifican a cuartos de la Champions League
Atlético de Madrid y Mónaco completaron el cuadro de cuartos de final de la Liga de Campeones al superar este miércoles al Bayer Leverkusen y al Mánchester City, respectivamente. El equipo madrileño hizo buena la victoria 4-2 lograda en Alemania y este miércoles cumplió con el trámite, aunque el héroe del partido fue el portero esloveno Jan Oblak, artífice del 0-0 final y que con sus paradas impidió que los germanos marcaran algún gol.

15 Mar 17, 03:03:14
Armando Wila regresa a Fuerza Amarilla
​El delantero ecuatoriano Armando Wila, de 31 años, firmó su regreso a Fuerza Amarilla, informó la institución a través de su cuenta de Twitter. "Armando Wila se reintegró a Fuerza Amarilla. ¡Bienvenido Toro!", posteó en la red social el club orense. El esmeraldeño tratará de recobrar la memoria goleadora, para buscar igualar la marca de 20 goles que anotó en el 2014, cuando salió artillero del torneo ecuatoriano con la camiseta de Universidad Católica.

15 Mar 17, 02:03:33
Universidad Católica "está en el camino correcto", asegura Romario Ibarra
Universidad Católica expondrá el viernes su condición de líder invicto del torneo ante Independiente del Valle, un "rival directo" y "peligroso", según afirmó el volante Romario Ibarra, quien recuperado de una dolencia muscular espera el juego de la séptima jornada ante los negriazules.

15 Mar 17, 02:03:44
Horarios y canales de TV de la fecha 7 del Serie A del campeonato ecuatoriano
Barcelona y Emelec difirieron sus respectivos partidos de la fecha 7 de la primera etapa del campeonato nacional por la cantidad de jugadores que ceden a la selección de Ecuador para los próximos juegos por la Eliminatoria a Rusia 2018. Los equipos del Astillero disputarán estos duelos el primer miércoles disponible luego de los encuentros de la Tricolor, indicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). A continuación la programación de la jornada. Viernes