miércoles, 15 de marzo de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Mar 17, 09:03:29
Sin despeinarse (VIDEO)


El cuadro ‘Raposa’ ha hecho las cosas Basanta bien y no tuvo que esforzarse tanto para sortear una ronda más de la Copa Do Brasil. Fue triunfo por tres a cero ante el Murici que sufrió de no tener un plantel tan competitivo. Presencia de un tricolor en cancha.

]]>

15 Mar 17, 09:03:09
Solo para mantenerse (VIDEO)

El equipo se encuentra en disputa del torneo estadual Gaucho donde empezó a relajarse al mantenerse en una buena ubicación. Igualó a un gol por bando con el Brasil de Pelotas por la séptima jornada de dicho certamen. Presencia de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

15 Mar 17, 08:03:51
Se puso la soga al cuello

El belga es uno de los opcionados junto a David de Gea para reforzar el pórtico la campaña que viene. Es claro que Navas ya cumplió su labor y se marchará por un golero de mayor renombre. El actual de elemento del Chelsea sufriría por su pasado.

]]>

15 Mar 17, 08:03:32
La llave quedó abierta (VIDEO)

Los ‘Toros’ sueñan con un lugar en la final de la Concachampions y esta noche han dado el primer paso. Se impusieron por dos goles a uno al Pachuca y esperan tener un buen desempeño en la vuelta. Presencia de un ecuatoriano como es habitual.

]]>

15 Mar 17, 08:03:40
"Trabajamos para mejorar"

Los ‘Albos’ no están en un buen momento y no de los blancos de los comentarios de la afición se han centrado en la portería pues consideran que es uno de los puntos más débiles del plantel pero, el implicado espera demostrar porque es el elegido para el puesto.

]]>

15 Mar 17, 07:03:20
Aló... ¿Está Quinteros? (VIDEO)

El ‘Fluzao’ tuvo una serie bastante complicada desde la ida pero, las cosas se dieron para resolver el problema en su reducto. Se impusieron por tres tantos contra dos ante el Criciuma y se instalaron en la próxima ronda de la Copa Do Brasil. Actuación destacada de un compatriota.

]]>

15 Mar 17, 06:03:09
"Debo ganarme un puesto"

La madrugada de este miércoles la Mini Tri conoció en que grupo deberá pelear en busca de hacer historia. Los anteriores combinados superaron la barrera de la fase de grupos y el objetivo debe mantenerse pues hay plantel para dar pelea a los otros países.

]]>

15 Mar 17, 05:03:20
"Hemos pedido paciencia pero eso ya se agotó"

No se han dado los resultados y LDU permanece en el octavo puesto de la tabla de clasificaciones de la Serie A 2017, pero Esteban Paz tiene una poderosa razón para creer en Gustavo Munúa.

]]>

15 Mar 17, 05:03:54
Van por la revancha los del Cholo (VIDEO)

Ya encaminaron la clasificación con el triunfo alcanzado en territorio germano y este miércoles, al Atlético de Madrid le bastó con un empate 0x0 con el Bayer Leverkusen para pasar a la ronda de los 8 mejores de la Liga de Campeones.

]]>

15 Mar 17, 04:03:50
Chau Pep (VIDEO)

No la tenía nada sencilla luego de la derrota que sufrió en Inglaterra, pero gracias al triunfo 3x1 que obtuvo este miércoles sobre el Manchester City, el AS Mónaco clasificó a los 4tos de final de la Champions League.

]]>

15 Mar 17, 05:03:50
"Total respaldo para el Profe" (AUDIO)

Destaca a sus 31 años como uno de los jugadores más experimentados de Liga Deportiva Universitaria. Y a pesar de los resultados que mantienen al Albo en el 8vo puesto, Fernando Hidalgo aseguró que el respaldo es total para Gustavo Munúa.

]]>

15 Mar 17, 07:03:13
"No lo puedes sacar a Lukaku"

Entrevistado por la página web oficial del Everton Football Club, Énner Valencia no tuvo problemas en reconocer que una de las principales razones por las que no ha tenido tantos minutos, es el sensacional momento de Romelu Lukaku.

]]>

15 Mar 17, 06:03:14
¿Recurren al Mago de Oz?

Aunque hasta el momento no existe ningún pronunciamiento oficial al respecto, en la prensa canadiense van tomando fuerza las versiones que apuntan a que Octavio Zambrano dirigirá a la selección de Canadá.

]]>

15 Mar 17, 03:03:56
Millonaria recaudación (OFICIAL)

No solo fueron tres importantísimos puntos los que ganó BSC al derrotar por 2 a 1 a Atlético Nacional en el estadio Monumental, ya que el respaldo de la hinchada amarilla representó un importante ingreso para el Ídolo.

]]>

15 Mar 17, 03:03:27
"¡Qué sorteo!"

Presente en la ceremonia del sorteo de grupos de la Copa del Mundo Sub ‘Corea del Sur 2017’, a Diego Armando Maradona no le gustó nada la zona en la que quedó emparejada la selección de Argentina.

]]>

15 Mar 17, 02:03:02
Deslumbrado por el Teatro de los Sueños (VIDEO)

A 24 horas de que inicie la revancha (la ida quedó 1x1) entre el Manchester United y el Rostov FC por los octavos de final de la UEFA Europa League, Cristhian Noboa reconoció la cancha de Old Trafford junto a sus compañeros.

]]>

15 Mar 17, 02:03:56
¡Desató la locura! (VIDEO)

Llegó como ídolo. Se lo esperaba para que pudiese tener minutos frente a Atlético Nacional, pero debido a un retraso en su vuelo, Ariel Nahuelpan arribó este miércoles a Guayaquil para sumarse a BSC.

]]>

15 Mar 17, 01:03:21
¡Suerte que solo fue un susto! (VIDEO)

Por fortuna, el choque entre Máximo Banguera y Darío Aimar no lo dejó mal herido al joven zaguero canario, ya que las imágenes de lo ocurrido generaron suma preocupación en la familia barcelonista.

]]>

15 Mar 17, 12:03:50
Es su brother (OFICIAL)

Es apenas su primera temporada en el Manchester United y Paul Pogba ha forjado una estrecha amistad con Luis Antonio Valencia, estrella ecuatoriana que le expresó su cariño en el día de su cumpleaños.

]]>

15 Mar 17, 12:03:03
Regresó con la Banana Mecánica (OFICIAL)

Formó parte del Fuerza Amarilla Sporting Club en la temporada 2016 y luego de que en días recientes concretara su desvinculación del Unión Comercio de Perú, Armando Wila retornó a la Banana Mecánica.

]]>