jueves, 2 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Mar 17, 06:03:20
El Sevilla presiona en la liga española

El Sevilla (3º) de Jorge Sampaoli ganó en su campo 1-0 al Athletic de Bilbao (8º) este jueves en la 25ª jornada de la Liga española, manteniendo su presión sobre Barcelona (1º) y Real Madrid (2º), que encabezan la liga. Vicente Iborra hizo el gol de la victoria al recoger un rechazo del meta Gorka Iraizoz, al repeler un penal tirado por Stevan Jovetic (13m). El Sevilla manejó el juego en los primeros 25 minutos, pero entonces el Athletic empezó a intensificar su presión y a llegar más. A los 26m, Raúl García soltó un disparo que dio en el palo del arco de Sergio Rico.

02 Mar 17, 04:03:51
Mauricio Pochettino se suma a la lista de candidatos al FC Barcelona
Con el anuncio de que Luis Enrique no va a seguir en el Barcelona se ha desatado la rumorología sobre posibles alternativas. La última la publica el web italiano tuttomercatoweb.com.

02 Mar 17, 03:03:50
Brutal golpe provocó al 'Niño' Torres traumatismo craneoencefálico
El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, tuvo que ser evacuado este jueves en camilla tras sufrir un "traumatismo craneoencefálico" en el partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña (1-1). "Torres sufre un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación", informó el Atlético en un mensaje en su cuenta de twitter oficial.

02 Mar 17, 03:03:44
El Atlético de Madrid empata en La Coruña pero sigue en zona de 'Champions League'
El Atlético de Madrid (4º) empató 1-1 en el campo del Deportivo de La Coruña (17º) este jueves en la 25ª jornada de la Liga, para seguir asegurando su cuarta posición en la clasificación liguera, que lidera el Barcelona. El conjunto de Diego Simeone se mantiene en el último puesto que da acceso a Champions, gracias al empate en casa el martes de la Real Sociedad (5º) contra el Eibar (2-2), que hace que los donostiarras se mantengan a un punto del Atlético.

02 Mar 17, 02:03:32
"Partido redondo" de Independiente del Valle, el nuevo líder del campeonato
Alexis Mendoza, director técnico de Independiente del Valle, destacó la recuperación de su plantel tras un "inicio dubitativo" en el juego de anoche ante El Nacional, un compromiso en el que los negriazules se alzaron con el triunfo (2-0), resultado que los deja en la punta del campeonato. Los rayados pasaron apuros en los primeros minutos cuando su arco se salvó de caer en remate de Bryan De Jesús que pegó en el vertical (2m), pero la visita manejó la presión de los criollos y consiguió controlar el balón para cambiar el trámite del juego.

02 Mar 17, 02:03:57
Tiempo de recuperación de José Quintero en Liga (Q) se extiende
José Quintero tendrá una paralización más extendida de lo previsto. El zaguero de Liga de Quito fue sometido a una intervención quirúrgica y lo que sería una recuperación de dos meses se extendió a cuatro según el último dictamen del cuerpo medico de los albos. El Choclo sufrió una lesión que comprometió en primera instancia a ligamentos y menisco en la rodilla derecha, esto durante el juego de Copa Sudamericana ante Defensor Sporting. El esmeraldeño fue intervenido el miércoles, pero en el proceso se encontraron novedades que alargan su retorno a la cancha.

02 Mar 17, 02:03:40
Roland Garros no invitará a María Sharapova por su caso de dopaje
Aunque la decisión no está tomada, el nuevo presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, se mostró contrario a invitar a su próxima edición a la ex número 1 mundial Maria Sharapova, que habrá vuelto a la competición un mes antes tras purgar una sanción por dopaje. A diferencia de los torneos de Roma, Stuttgart y Madrid, que han indicado que invitarán a la rusa, el Grand Slam de tierra batida lo considera contrario a su política antidopaje.

02 Mar 17, 02:03:31
Serie A de Ecuador: Horarios y canales de Tv de la fecha 5
Barcelona SC y Emelec disputarán el sábado sus respectivos partidos por la fecha 5 de la primera etapa de la Serie A del campeonato nacional, indicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Los juegos solo se podrán ver por los proveedores de televisión pagada TvCable, CNT y DirecTv. A continuación la programación de la jornada: Viernes

02 Mar 17, 01:03:32
Mercedes sigue delante en la F1, pero Ferrari responde al desafío
Aunque Mercedes, con su fichaje finlandés Valtteri Bottas dominó la primera sesión de entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1, que finalizó el jueves en Barcelona, Ferrari demostró que puede aceptar el desafío. Los cronos registrados no siempre son reveladores, pero las nuevas reglas no parecen haber introducido cambios drásticos en el orden de los equipos cabeceros.

02 Mar 17, 12:03:33
Barcelona SC vs. River Ecuador será el 10 de marzo en el Olímpico Atahualpa
Barcelona Sporting Club jugará de local contra River Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 6 de la Serie A del campeonato ecuatoriano. Nicolás Vega, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), reveló que la solicitud de los toreros fue aceptada para el desarrollo de este compromiso en el escenario de la capital. El compromiso está programado para el viernes 10 de marzo, a partir de las 19:15, indicó anoche la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).