jueves, 2 de marzo de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Mar 17, 09:03:13
¡Desafía a la hinchada!


Causó polémica de entrada a su arribo a las filas del Manchester City que separara a Joe Hart (se fue cedido al Torino) para darle la titularidad a Claudio Bravo. Y hoy por hoy, pese a los números del arquero chileno, Pep Guardiola volvió a desafiar a la hinchada de los Citizens defendiéndolo.

]]>

02 Mar 17, 09:03:46
Festejó la EFL Cup del United en Colombia (FOTOS)

Reconocida por su exitosa carrera como modelo, actriz y presentadora colombiana, Sofía Jaramillo es hincha del Manchester United de Luis Antonio Valencia y festejó fervientemente el título de la EFL Cup que obtuvieron los Diablos Rojos el anterior domingo.

]]>

02 Mar 17, 08:03:21
"Te mereces todo y más"

Jorge Franco Alviz, más conocido en el mundo del fútbol como Burgui, fue cedido al Sporting de Gijón la semana pasada pero sigue muy pendiente del Espanyol y se le hizo imposible no felicitar a Felipe Caicedo por su resurgimiento.

]]>

02 Mar 17, 08:03:24
"Qué alegría de saber que volverás con más fuerza brother"

Al enterarse de que finalmente regresó a los entrenamientos en su equipo luego de permanecer durante casi dos meses en recuperación, Luis Antonio Valencia exteriorizó su felicidad por la recuperación de uno de los mejores amigos que le ha dado el fútbol.

]]>

01 Mar 17, 10:03:01
No juega más

Los ‘Blaugranas’ están en su mejor momento de la temporada donde se adueñaron de la punta de la liga española. Goleada ante el Sporting de Gijón y a pensar ya en la próxima semana en intentar remontar al PSG. Entre la fiesta hay alguien que no es de gusto de la plantilla.

]]>

01 Mar 17, 10:03:01
Adiós confirmado (VIDEO)

El estratega ha dado una noticia sorpresiva en la jornada que el cuadro ‘Blaugrana’ se adueñó de la punta del torneo español. Faltan muchos partidos por disputarse pero, ya el asturiano adelantó su marcha como si se tratara del último juego.

]]>

02 Mar 17, 08:03:05
¡Volverá a ser el Barcehualpa! (OFICIAL)

Era su intención desde un inicio y en horas recientes, la directiva de Barcelona Sporting Club confirmó que harán de locales en la capital de los ecuatorianos, para recibir a River Ecuador en el Atahualpa por la sexta fecha.

]]>

01 Mar 17, 09:03:42
Quieren la copa (VIDEO)

Los ‘Toros’ tuvieron que trasladarse hasta Panamá para cumplir con un mero trámite. Presionaron durante todo el juego aunque sobre el final cayeron derrotados por dos a uno por el Árabe Unidos. Presencia de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

01 Mar 17, 09:03:22
Para que reflexionen

No hubo tanta pierna fuerte en la última jornada de la Serie A pero, algunos elementos perdieron la cabeza y se fueron a las duchas antes de tiempo. Sus clubes van a sentir sus ausencias pero, los reemplazantes de seguro querrán demostrar que pueden pelear por el puesto.

]]>

01 Mar 17, 08:03:45
Que empiece un nuevo sueño

La espera ha terminado y desde este fin de semana los doce clubes pelearán durante toda la temporada por dos puestos en la categoría de privilegio. El camino a recorrer es bastante largo y complicado pero, quienes se muestren mejor semana a semana lograrán el objetivo.

]]>

01 Mar 17, 08:03:32
Juegos de alto calibre

Una nueva jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en su máxima categoría se volverá a disputar este fin de semana. Las cosas han iniciado bien para algunos y se han complicado para otros. Las semanas corren y algunos clubes empiezan a marcar diferencias.

]]>

01 Mar 17, 07:03:52
Magnífico el 'Zorro' (VIDEO)

El ‘Fluzao’ tiene que frotarse las manos cada vez que cuenta con sus dos ecuatorianos en la cancha. En esta ocasión le dieron vuelta al marcador ante el Sinop para imponerse por tres goles a uno y avanzar a la próxima ronda de la Copa Do Brasil. Show aparte de un compatriota.

]]>

01 Mar 17, 07:03:24
Inspirado aparte (VIDEO)

El ‘Galo’ tenía los tres el partido controlado pero, se cumplió una vez más el tema del marcador mentiroso en el fútbol. Empate a dos goles por bando con Chapecoense por la tercera fecha de la Primeira Liga. Un ecuatoriano logró destacar en este encuentro.

]]>

01 Mar 17, 08:03:57
Nuevos líderes (VIDEO)

Los ‘Rayados’ del Valle no tuvieron mayores inconvenientes para mostrar su dominio en cancha. Se impusieron por dos goles a cero y por tener más goles anotados en el presente torneo son los flamantes punteros de la clasificación. Los ‘Puros Criollos’ de últimos y con bastantes dolores de cabeza de forma prematura.

]]>

01 Mar 17, 06:03:29
Sorpresivo (VIDEO)

El ‘Globo’ arrancó su participación en la Conmebol Sudamericana. Salvo que las cosas cambien radicalmente en la revancha da la impresión que tiene un duro desafío para evitar la eliminación. Fueron derrotados por tres goles a cero por el Deportivo Anzoátegui con la presencia de un tricolor en el terreno de juego.

]]>

01 Mar 17, 05:03:05
Fiesta doble en Manta (OFICIAL)

Hay dos importantes razones para que la hinchada de Delfín SC festeje este miércoles. La primera y la más importante, el aniversario del cuadro mantense. La segunda, el cumpleaños de uno de sus romperredes estelares.

]]>

01 Mar 17, 05:03:12
Primera convocatoria en la Liga de las Estrellas

Se acerca el debut de Pervis Estupiñán en la Liga de las Estrellas. Este miércoles estuvo cerca, pero el lateral esmeraldeño de 29 años observaría desde la banca la victoria 2x1 del Granada sobre el Alavés.

]]>

01 Mar 17, 05:03:46
Pivoteada del Killer que vale un punto (VIDEO)

Responde con creces a la confianza de Quique Sánchez Flores. En su segundo partido consecutivo como titular, como lo fue el domingo en el triunfo 3x1 sobre Osasuna marcando un gol, Felipe Caicedo aportó con una asistencia en el 2x2 con el Celta.

]]>

01 Mar 17, 04:03:34
"Nunca hablo de árbitros pero no tuvo jerarquía" (AUDIO)

Fue uno de los puntos altos de Liga Deportiva Universitaria en el empate 2x2 con Defensor Sporting. Y aunque tiene como política nunca hablar de los árbitros, a Fernando Guerrero se le hizo imposible no criticar al juez boliviano Gery Vargas.

]]>

01 Mar 17, 04:03:33
Contra el Ídolo de Ambato (OFICIAL)

Quieren un nuevo llenazo en el renovado estadio George Capwell. Este miércoles, el alto mando del Club Sport Emelec estableció los valores de las entradas para su choque del sábado contra Macará.

]]>