jueves, 2 de marzo de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Mar 17, 09:03:08
No pudieron los muchachos 'B' (VIDEO)


El tricolor ‘Gaúcho’ disputó una jornada más de la Primeira Liga donde han dado por descartado sus posibilidades al utilizar un plantel alterno para este cotejo. Fue igualdad a un gol por bando con el Ceará. No hubo presencia de ecuatoriano en este encuentro.

]]>

02 Mar 17, 08:03:46
Meten presión al segundo (VIDEO)

El cuadro ‘Raposa’ avanza con pie derecho su participación en el torneo estadual donde no ha tenido rival digno de hacerle frente hasta el momento. Se impusieron sin problemas por dos a uno al Caldense para quedarse a dos puntos del líder. No hubo ecuatorianos en cancha.

]]>

02 Mar 17, 07:03:35
"Trabajamos silenciosamente"

Este viernes arranca oficialmente una nueva edición de la Serie B de nuestro balompié. El ‘Ponchito’ y Aucas intentarán volver a la A mientras que América y Santa Rita han retornado a la división luego de mucho tiempo. De los equipos que permanecieron del año anterior, el plantel del Austro se quedó a un paso del ascenso y esta temporada buscarán no quedarse con las manos vacías.

]]>

02 Mar 17, 03:03:46
"Frase que lo mató"

Aún cuando el Fútbol Club Barcelona logró el triplete bajo su comando, Luis Enrique siempre estuvo en tela de duda como el timonel del que para muchos es el mejor equipo del planeta. Y tras el anuncio de su salida al final de la temporada, se filtró la verdadera razón de su partida.

]]>

02 Mar 17, 07:03:03
"Con el grupo estamos unidos"

Los ‘Albos’ disputarán este fin de semana el que sin lugar a dudas es el partido de la fecha. Deberán medirse al puntero del torneo que es Independiente del Valle. Los ‘Negriazules’ han ido de menos a más y la ‘U’ busca por su parte cosechar su segunda victoria.

]]>

02 Mar 17, 06:03:28
De no creer (FOTOS)

Un nuevo problema al que la dirigencia encabezada por José Cevallos deberá ponerle el pecho a las balas. Son varios los acreedores que se han dado cuenta que la administración actual del cuadro canario y parece que piensan que es el momento de cobrar lo que se les debe para no pasar por problemas en el futuro.

]]>

02 Mar 17, 06:03:09
"Si quieren polemizar el tema no es mi problema"

Todavía continúan los comentarios respecto a lo sucedido el pasado viernes en la Casa Blanca donde un momento del partido termino en una pequeña riña entra ‘Albos’ y jugadores de River Ecuador que dejó dos expulsados y la inconformidad en ambas bancas.

]]>

02 Mar 17, 05:03:07
Justo a las puertas de las Eliminatorias

Antonio Mohamed lo viene utilizando en los partidos de la Copa MX, pero ahora se abrió una oportunidad para que Alexander Domínguez recupere la titularidad en la Liga MX con los Rayados de Monterrey.

]]>

02 Mar 17, 05:03:57
#HereToCreate (VIDEO)

Precursora en temas deportivos en todas sus disciplinas, la marca adidas invita a sus fans a sumarse a una nueva campaña de salud para todos y cada uno de sus fans.

]]>

02 Mar 17, 05:03:34
Otra posibilidad de gol

El cuerpo técnico del Barcelona de la ciudad de Guayaquil recibió una buena noticia en las últimas horas, ya con la presencia de uno de sus refuerzos que llegó para sumarse en esta temporada.

]]>

02 Mar 17, 05:03:08
¡Todos lo quieren!

Todo apuntaba a que uno de los jugadores que ha sido marginado en Barcelona recalaría en el Clan Juvenil, pero en las últimas horas se han acercado tres clubes del país a preguntar por él.

]]>

02 Mar 17, 05:03:57
"Solamente escuchamos su derecho a la defensa"

Contrario a lo expuesto por Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, hoy no se llevó a cabo el juicio en la Conmebol para José Angulo por su caso de doping. Tan solo se conoció la versión de la defensa del Tín.

]]>

02 Mar 17, 05:03:27
A vestirse de corto (FOTO)

Por medio de un comunicado oficial en sus canales, el Deportivo Cuenca confirmó que su última contratación para esta temporada ya ha sido inscrito y habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

02 Mar 17, 04:03:22
Fijo con un niño al arco (OFICIAL)

Este viernes iniciará la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, con un partido en el que River Ecuador tendrá que recibir a la Universidad Católica de Quito en los Samanes.

]]>

02 Mar 17, 04:03:22
Aroma a final en el Atahualpa

Empezó la cuenta regresiva hacia la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ y ya se conoce cuáles serán los árbitros que pitarán el crucial Ecuador vs Colombia por la 14ta fecha.

]]>

02 Mar 17, 04:03:14
Clasificados a Semifinales

Pelea desde atrás para recuperar su lugar en el once ganador del Olympiacos de El Pireo y este jueves, Juan Carlos Paredes debería resignarse a observar desde el banquillo la victoria 2x1 de su equipo sobre el Atromitos.

]]>

02 Mar 17, 04:03:34
Alivio con 24 horas de anticipación (OFICIAL)

Normalmente lo hacía los viernes pero en esta ocasión, el departamento jurídico de BSC consiguió levantar la suspensión que pesaba en su contra al mantener obligaciones pendientes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

02 Mar 17, 03:03:33
"Preocupa hasta en la Selección de Ecuador" (VIDEO)

La alegría por la sensacional actuación de Junior Sornoza con sus dos golazos en la victoria 3x1 de Fluminense sobre Sinop en la Copa do Brasil, contrasta con la preocupación que ha generado la lesión que sufrió Jefferson Orejuela en su tobillo.

]]>

02 Mar 17, 03:03:39
No para el bullying (VIDEO)

No solamente entre la MSN existe una estrecha amistad en el Fútbol Club Barcelona. Con sus continuas bromas, que ahora se trasladaron a la cancha de entrenamientos, Neymar Junior prueba que su relación con Piqué es de las mejores.

]]>

02 Mar 17, 04:03:21
"No termina ahí… Estoy a la espera de un gran club"

Finiquitada su relación contractual con el Cruz Azul Fútbol Club, Joffre David Guerrón quedó como jugador libre para negociar directamente su pase con el club que lo requiera. Y Dinamita asegura estar a la espera de un grande”.

]]>