martes, 4 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Apr 17, 08:04:58
Carlos Villacís: "Gustavo Quinteros ya no podrá hacer lo que le da la gana"

Más de tres horas duró la reunión de la comisión de selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol con el técnico Gustavo Quinteros y sus asistentes. Escucharon los argumentos del DT, que se marchó sin dar explicaciones públicas. Lo que se dijo en la cita no fue revelado por el presidente de la FEF, Carlos Villacís, quien integra la comisión de selecciones. Justificó el sigilo porque esta instancia deberá primero comunicar al directorio sus recomendaciones sobre la continuidad de Quinteros, pero esto se conocerá mañana.

04 Apr 17, 08:04:46
Suspensión de José Angulo finaliza el próximo 20 de julio
El delantero ecuatoriano José Angulo Caicedo solo deberá esperar tres meses para cumplir la sanción de un año que impuso la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol) por dopaje. La suspensión inició desde el 20 julio del 2016 luego del partido que Independiente del Valle empató a 1 con Atlético Nacional por la primera final de la Copa Libertadores. En este duelo, la Conmebol tomó las muestras de orina al artillero para el control antidopaje y, posteriormente, se conoció que dieron positivo.

03 Apr 17, 10:04:04
Normas de Ecuafútbol incomodan a jugadores
Algunos jugadores que integran las convocatorias de la Tricolor no están de acuerdo con las reglas que establece la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para los pagos, reveló Jorge Jiménez, integrante de la Comisión de Selecciones Nacionales. "Ellos dicen que les reducen el número de entradas, que les pagan el premio en cheque y quieren en efectivo. Todo eso no puede deteriorar la calidad del fútbol", dijo Jiménez.

03 Apr 17, 10:04:04
Duelo de tricolores en Rusia quedó empatado
En choque de seleccionados tricolores, el Rostov (7º) del mediocampista Christian Noboa empató sin goles con el Krasnodar (4º) del zaguero Cristian Ramírez, ayer por la 21ª jornada de la Liga Premier rusa. Ambos ecuatorianos fueron titulares en sus clubes y estuvieron en cancha durante todo el encuentro que tuvo pocas oportunidades de gol. El equipo del exvolante de Emelec se coloca a tres puntos del conjunto en el que milita Ramírez, que afianzó sus opciones para alcanzar un torneo europeo a mediados de este año.

03 Apr 17, 10:04:04
Cristhian Núñez: Ganar a Barcelona para prendernos en la tabla
Cristhian Núñez, volante de Independiente del Valle, destacó el momento del torneo nacional y la división que se marca en la tabla en referencia a los clubes que aspiran a pelear el título. Los rayados están a dos puntos del líder Delfín (16), y ante Barcelona advierten "un buen momento para ganar y prendernos en la parte alta de la tabla", señaló el uruguayo.

03 Apr 17, 10:04:04
Criollos, motivados para visitar a Emelec
De vuelta al triunfo en su último juego disputado, El Nacional afronta una semana decisiva para su repunte en el torneo al tener juegos como visitante con Emelec y Delfín. A los azules se enfrenta mañana y al líder del torneo, el domingo. Para el DT Eduardo Favaro, la presente es una semana complicada. "Tenemos dos partidos en cinco días y ante rivales difíciles", señaló el uruguayo, que centrado en Emelec destacó el repunte del plantel que dirige su compatriota Alfredo Arias.

03 Apr 17, 10:04:04
Universidad Católica de Quito busca superar su 'techo' en Sudamericana
Bolivia es la primera parada en la cuarta participación consecutiva de Universidad Católica en la Copa Sudamericana. El equipo camarata mide esta tarde en Yacuiba al Club Petrolero, debutante internacional. Los santos arribaron ayer a Yacuiba, al sur de Bolivia, y por la tarde realizaron el reconocimiento de campo del flamante estadio Provincial, escenario que acogerá su primer compromiso oficial.

03 Apr 17, 10:04:04
Emelec se pondrá al día en el campeonato ante El Nacional
Emelec se pondrá al día en el torneo local, mañana cuando reciba a El Nacional de Quito, en el estadio Banco del Pacífico-Capwell, en duelo de la octava fecha. Los millonarios, de vencer a los militares, se convertirían en los nuevos líderes del campeonato, que al momento tiene en la cima al Delfín de Manta, con 16 puntos. Pese a que los millonarios no tuvieron actividad la semana anterior, continuaron con sus prácticas de forma normal.

03 Apr 17, 10:04:04
Potencial choque de Antonio y Enner Valencia en la Liga Premier
El Manchester United del ecuatoriano Antonio Valencia recibe hoy (14:00) al Everton con el tricolor Enner Valencia entre sus filas, por la 31ª jornada de la Liga Premier inglesa.

03 Apr 17, 10:04:04
Dos competencias de tenis serán en Cuenca
Con más de 100 competidores, hoy se inicia la segunda edición del Campeonato Provincial de Tenis de Campo en las canchas de cemento del Complejo Deportivo Bolivariano, anunció el Departamento de Comunicación Social de la Federación Deportiva del Azuay (FDA). Según el profesor Fernando García, coordinador del certamen, la competencia se extenderá hasta el domingo 9 de abril y los juegos de martes a viernes, se realizarán desde las 15:00, mientras que el fin de semana, iniciarán desde las 09:00.