martes, 4 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Apr 17, 07:04:05
Emelec y Barcelona SC jugarán el Clásico del Astillero el 16 de abril

El primer Clásico del Astillero entre Emelec y el Barcelona SC quedó programado para el domingo 16 abril, a partir de las 17:30, indicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por pedido de la directiva eléctrica. Los millonarios recibirán a los toreros en el estadio Banco del Pacífico-Capwell, por la fecha 10 de la primera etapa de la Serie A del campeonato nacional.

04 Apr 17, 07:04:20
Atlético de Madrid triunfó y sigue en el podio de la Liga española
El Atlético de Madrid ganó por 1-0 a la Real Sociedad (7º) este martes en la 30ª jornada de la liga española de fútbol, afianzándose en el tercer puesto, mientras que el Athletic de Bilbao (6º) se impuso 2-0 al Espanyol (9º) con doblete de Aritz Aduriz. El brasileño Filipe Luis hizo el gol del equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, tras una pared con Fernando Torres en el área vasca (28m).

04 Apr 17, 07:04:03
Sorpresiva derrota del Bayern Munich en Bundesliga
El Hoffenheim (3º), dirigido por el joven Julian Nagelsmann, de 29 años, ganó por primera vez en su historia al líder Bayern de Múnich (1-0), este martes en la 27ª jornada de la Bundesliga, en la que el Borussia Dortmund (4º) se impuso 3-0 al Hamburgo (14º). En el día en el que cumplía 200 partidos en la élite el Hoffenheim lo celebró por todo lo alto con su primera victoria frente al Bayern de Múnich, que sumó su segunda derrota en la presente Bundesliga.

04 Apr 17, 05:04:35
Chapecoense derrotó 2-1 a Atlético Nacional en la ida de la Recopa Sudamericana
El Chapecoense venció este martes 2-1 al Atlético Nacional en la ida de la Recopa Sudamericana celebrada en esta localidad del sur de Brasil, volcada en agradecer al club colombiano su ayuda hace cuatro meses cuando perdió a gran parte de su equipo en un accidente aéreo en el que murieron 71 personas.

04 Apr 17, 04:04:21
Universidad Católica venció 1-3 a Petrolero en Bolivia por la Copa Sudamericana
Universidad Católica de Quito superó 1-3 de visita a Petrolero de Bolivia este martes en el estadio Defensores de Villamontes, en el extremo sur boliviano, en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2017. Los goles para la visita fueron convertidos por el artillero Jhon Cifuentes (11), de gran actuación, y Romario Ibarra (28) y Jordy Caicedo (85). Descontó para los locales Jesús Flores (27).

04 Apr 17, 03:04:32
Precios de las entradas para el partido Emelec vs. El Nacional
Emelec dio a conocer los precios de las entradas para el encuentro que jugará este miércoles, a partir de las 19:30, ante El Nacional en el estadio Banco del Pacífico - Capwell, diferido por la fecha 8 del campeonato ecuatoriano. El valor de los boletos son: general $ 8; tribuna 12; palcos Pío Montúfar 12 y General Gómez 25. El duelo será transmitido para los suscriptores de DirecTV, TV Cable y CNT TV. (D)

04 Apr 17, 02:04:05
Los Valencia, ausentes en el empate entre el Manchester United y Everton
El Manchester United (5º) salvó in extremis un empate 1-1 en Old Trafford ante el Everton (7º), este martes en la 31ª jornada de la Premier League, gracias al penal transformado por el sueco Zlatan Ibrahimovic en el último suspiro del partido (90+4). José Mourinho decidió dar descanso a Antonio Valencia y no estuvo en la lista de convocados para este choque; y Enner Valencia vio desde la banca del Everton el compromiso.

04 Apr 17, 02:04:16
Chapecó se pintó de verde y blanco por la Recopa Sudamericana
La casualidad, o el destino, quiso que el Chapecoense y el Atlético Nacional compartieran colores y este martes esta ciudad del sur de Brasil es más verde y blanca que nunca, unida en el recuerdo a los que se fueron antes de disputar con sus 'hermanos' el duelo que les robó la tragedia. Cuatro meses después de la cita a la que nunca llegó el 'Furacao', ambos se enfrentarán a partir de las 17:15 de Ecuador (19:15 Chapecó / 22:15 GMT) para comenzar a decidir una Recopa Sudamericana de la que a pocos interesa el resultado.

04 Apr 17, 01:04:33
Xavier Arreaga: Con trabajo, Barcelona SC va a salir de esta situación
Xavier Arreaga solo piensa en trabajar para ganarse un puesto de titular en la línea defensiva del Barcelona Sporting Club, que ha sido el talón de Aquiles en este arranque de la serie A del campeonato ecuatoriano. Los defensores centrales Darío Aimar y el colombiano Jefferson Mena, contratado en esta temporada, han evidenciado que aún no se han podido acoplar en los duelos que ha disputado el cuadro amarillo por el torneo nacional.

04 Apr 17, 01:04:20
Alexis Mendoza niega posibilidad de dirigir a Ecuador
El estratega colombiano Alexis Mendoza negó hoy cualquier acercamiento con la Ecuafútbol al ser su nombre uno de los que se han mencionado en los últimos días como remplazo de Gustavo Quinteros al frente del selección ecuatoriana, situación que podría tener un desenlace mañana, con una definición del directorio. La reacción del actual entrenador de Independiente del Valle se originó como respuesta a versiones de prensa colombiana que lo ubican como candidato al banquillo tricolor, esto tras los últimos malos resultados de Ecuador en la eliminatoria al Mundial Rusia 2018.