martes, 4 de abril de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Apr 17, 09:04:34
¡Recompensados como Héroes! (VIDEO)


No se olvidan del gesto que tuvieron los Verdolagas. Ayer se vivió un inolvidable y estremecedor momento en el fútbol sudamericano, con el espectacular recibimiento que tuvo Atlético Nacional de Medellín en Chapecó.

]]>

04 Apr 17, 09:04:58
"No buscó mejorar su rendimiento deportivo" (OFICIAL)

Terminó la incertidumbre para el Tín. Este martes, como se notificó en horas previas, se confirmó que la Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le impuso un año de sanción a José Angulo.

]]>

04 Apr 17, 08:04:36
"Sería fácil meternos todos atrás y jugar a la contra, pero…"

El que Liga Deportiva Universitaria sea noveno en la tabla con seis puntos obtenidos de veintiún posibles, no le quita la tranquilidad a Horacio Salaberry, quien está convencido de que Gustavo Munúa es el DT ideal para el Rey de Copas del Ecuador.

]]>

04 Apr 17, 08:04:15
"Tengo dos hijos ecuatorianos y se ponen la camiseta de la Tri"

Marcó un hito alcanzando el vicecampeonato de la Copa Libertadores 2016 con Independiente del Valle. Y en las últimas horas, el nombre de Pablo Repetto, quien tiene dos hijos ecuatorianos, ha sonado como candidato para reemplazar a Gustavo Quinteros.

]]>

03 Apr 17, 10:04:01
Aniquilado

El costarricense no ha tenido una gran temporada y en los últimos juegos ha regalado conquistas bobas que han puesto en aprietos a todo el plantel en busca de remontadas. Ya sus compañeros se han cansado y parecen no verse afectados en caso de darse su salida.

]]>

04 Apr 17, 08:04:29
Debutan contra un Benjamín

Liderados por Jorge Célico, los Camaratas iniciarán su campaña en la edición 2017 de la Copa Sudamericana, enfrentando esta tarde al Petrolero de Bolivia, considerado el Benjamín” del fútbol del Altiplano.

]]>

03 Apr 17, 10:04:01
Usted si respeta la ley (VIDEO)

El Santiago Bernabéu tiene afluencia masiva en sus exteriores una vez que culminan los partidos. Los hinchas se ponen frente a la tribuna principal a la espera de que algún jugador aparezca y les entregue algún recuerdo o acceda a una fotografía.

]]>

03 Apr 17, 09:04:53
¿Apadrinado por 'Dinho'?

El mediocampista militó la campaña pasada en Fluminense y el fútbol le sonríe al punto que continuaría en el balompié de Brasil. Otro equipo donde militan ecuatorianos le abriría las puertas y aparte contaría con el respaldo de un crack de talla mundial.

]]>

04 Apr 17, 09:04:06
Cuestión de horas (TUIT)

El ‘Tin’ ha tenido que recorrer un largo camino luego de que se dictaminará de parte de Conmebol que dio positivo en un control anti doping. Parece que la resolución finalmente llegará tras un largo periodo de investigaciones donde el ariete tuvo las posibilidades de dar su versión.

]]>

03 Apr 17, 07:04:28
Para presionar un poco

Los ‘Motilones’ dieron la sorpresa tras superar a uno de los equipos que están en zona de clasificación a la fase final. En un torneo tan largo como el del ascenso en Colombia es importante sumar todos los puntos posibles. Fue triunfo por la mínima diferencia ante el Fortaleza Ceif sin tricolores en la cancha.

]]>

03 Apr 17, 06:04:41
"Necesitamos los puntos"

Este miércoles se disputará uno de los cotejos diferidos de mayor interés. El ‘Bombillo’ podría subirse a la punta del torneo de sumar de a tres. El ‘Rojo’ de obtener el mismo objetivo escalaría ya algunas posiciones para escapar del fondo de la tabla. Un duelo que promete dar espectáculo.

]]>

03 Apr 17, 06:04:06
El último ensayo (FOTOS)

Esta semana los clubes ecuatorianos volverán a tener actividad a nivel internacional. Los dos últimos planteles en mostrarse ante el continente lo harán y se tiene gran expectativa porque sumen resultados positivos. Uno de ellos ya se encuentro en suelo boliviano y otro lo hará en las próximas horas.

]]>

03 Apr 17, 06:04:00
Empieza el sueño 'Morlaco' (FOTOS)

Semana de ilusiones con la que empieza este mes de abril el ‘Expreso Austral’. Y es que el jueves será finalmente el día que tengan su primer partido en la Conmebol Sudamericana y jueguen un torneo internacional luego de largos siete años de ausencia.

]]>

03 Apr 17, 05:04:57
El Rojo rumbo a Guayaquil

Este miércoles se cumplirá con el último de los partidos diferidos en la agenda del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, y El Nacional será su rival de turno. Los Militares quedaron listos.

]]>

03 Apr 17, 05:04:42
"Nos apena mucho" (AUDIO)

Aunque hasta el momento la directiva de El Nacional no lo ha anunciado de forma oficial, en Sociedad Deportiva Aucas lamentan que los Puros Criollos no vayan a jugar más en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillgallo.

]]>

03 Apr 17, 04:04:24
"No creo que vaya a dejarlo por ninguna circunstancia" (AUDIO)

Entusiasmado con la oportunidad de enfrentar al Campeón Ecuatoriano con su Independiente del Valle, el estratega colombiano Alexis Mendoza se refirió a la posibilidad de convertirse en el reemplazante de Gustavo Quinteros en la Selección, como apuntan desde territorio colombiano.

]]>

03 Apr 17, 04:04:18
Empiezan en Copa Sudamericana

Esta será una semana de intensa actividad en el marco de la Copa Sudamericana 2017, y uno de los clubes con un ecuatoriano como embajador tendrá actividad. Es el caso del Cruzeiro.

]]>

03 Apr 17, 04:04:32
Si no es por el Killer…

Intratable está el Killer Esmeraldeño. Con el gol que marcó ayer en la victoria 2x0 sobre Veranópolis, Miler Bolaños alcanzó una impresionante marca que refleja lo que representa para Gremio en la actual temporada.

]]>

03 Apr 17, 06:04:20
"Dicen que el presidente de la FEF vendió miles de entradas"

Uno de los temas que trató Carlos Villacís frente a los medios este lunes, fue el de los rumores generados en las redes sociales por un cheque del Banco del Pacífico para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que supera los 200 mil dólares.

]]>

04 Apr 17, 08:04:28
Crucen los dedos

Entre martes y miércoles se disputará la trigésimo primera fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, justamente con el que puede ser uno de los enfrentamientos de ecuatorianos agendados.

]]>