martes, 4 de abril de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Apr 17, 09:04:09
En el ojo del huracán


Las malas noticias al argentino le llegan precisamente desde su país. No conformes con las críticas de la prensa ahora hay alguien más que está tras los pasos del ‘10’ no precisamente por su juego. Ahora el punto de mira es lo que sucede fuera de la cancha.

]]>

04 Apr 17, 09:04:12
Se quedaron cortos (VIDEO)

El cuadro ‘Raposa’ cosechó una victoria en su debut en la Conmebol Sudamericana pero, la llave quedó abierta para que en la revancha se defina. Fue triunfo por dos a uno ante Nacional y es ese gol de visita el que tiene con vida a los paraguayos. No jugaron ecuatorianos.

]]>

04 Apr 17, 08:04:23
Ya hay un tricolor finalista (VIDEO)

Se volvió a repetir la famosa frase mexicana ‘cruzazulear’. Cuando los penales parecían inminentes apareció el tanto con el que la ‘Monarquía’ se clasificó al juego definitivo por la gloria en la ‘Copa MX’. Presencia de dos compatriotas uno por equipo.

]]>

04 Apr 17, 07:04:26
Noche emotiva entre dos amigos (VIDEO)

Entre estos dos equipos no importa quien quede campeón pues ha quedado una gran unión de por medio. La solidaridad de los ‘verdolagas’ ha quedado en el corazón de los brasileños que solo marcaron rivalidad en el partido pero, fuera de ella son hermanos.

]]>

04 Apr 17, 04:04:41
La Princesa de Luchito (FOTOS)

Acaba de cumplir 18 años y muchos le vaticinan una exitosa carrera como modelo a Daniela Figo, hija de la leyenda del fútbol portugués que marcó una era, tanto jugando para el FC Barcelona como para el Real Madrid.

]]>

04 Apr 17, 08:04:57
Tampoco se detienen

Las emociones del segundo torneo más importante de nuestro país no se detienen por nada y este fin de semana habrá varios duelos que prometen ser interesantes. Ya sin invictos la pugna es directamente por los puntos que se puedan sumar.

]]>

04 Apr 17, 07:04:18
Ya no es novedad para el 'Ídolo'

Seguramente la directiva ‘Torera’ pensará que es una raya más al tigre. José Francisco Cevallos y todo su grupo de trabajo han dado clara muestra de seriedad para resolver los inconvenientes del club y por este motivo, parece que todos quienes pasaron por la institución se han puesto a la cola.

]]>

04 Apr 17, 07:04:18
Se viene el primer clásico del año

Parecía que los hinchas tendrían que aguardar más tiempo debido a la participación de uno de ellos en Conmebol Libertadores pero, finalmente han decidido que la pelota va a rodar. Los ‘Azules’ esperan que esta vez la casa se haga respetar.

]]>

04 Apr 17, 04:04:29
¡No con CR7! (VIDEO)

Ya tuvo su debut soñado marcando un gol en la goleada 6x1 ante la Cultural Leonesa por Copa del Rey. Y en una práctica reciente del Real Madrid, Enzo Zidane se atrevió a intentar una galleta con Cristiano Ronaldo.

]]>

04 Apr 17, 08:04:08
Para que todos queden contentos

Entre viernes y lunes se disputará una jornada más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en su máxima categoría. Una de las principales novedades es que se disputará la jornada íntegra y no hay diferidos de por medio aunque se ha tenido que acomodar un poco el cronograma.

]]>

04 Apr 17, 07:04:37
"Orgulloso de mis compañeros" (TUIT)

El ‘Trencito Azul’ ha dejado prácticamente sellada su llave frente a Petrolero tras imponerse por tres goles a uno en Bolivia. Pese a que falta jugarse la revancha, parece que el cuadro rival necesitaría un milagro para superar a los dirigidos por Jorge Célico.

]]>

04 Apr 17, 06:04:59
Baile 'Camarata' (VIDEO)

Buen arranque del ‘Trencito azul’ sobre el ‘Infierno Verde’. Se impusieron por tres goles a uno y por el nivel de ambos da la impresión de que la serie ya está definida. Los dirigidos por Jorge Célico tuvieron ocasiones de sobre y la diferencia pudo haber sido mayor.

]]>

04 Apr 17, 05:04:36
"Atacamos más pero nos cuesta un poco más"

Motivado por el respaldo que recibe de Alfredo Arias siendo de momento uno de los integrantes de su once ganador, Ayrton Preciado destacó las virtudes y también debilidades de jugar con línea de tres al fondo, de cara al choque de este miércoles (19h30) entre Emelec y El Nacional.

]]>

04 Apr 17, 05:04:10
No es lo que querían escuchar los Toreros

Consolidado como una de las figuras de Barcelona Sporting Club desde la temporada pasada, Marcos Caicedo podría verse forzado a dejar las filas de los Toreros para reincorporarse al equipo mexicano poseedor de sus derechos deportivos.

]]>

04 Apr 17, 04:04:38
Salvados por Zlatan (VIDEO)

No tuvieron acción los tricolores Antonio y Énner Valencia, y con un gol de penal sobre la hora de Zlatan Ibrahimovic, el Manchester United logró rescatar un empate 1x1 ante el Everton en el Teatro de los Sueños.

]]>

04 Apr 17, 04:04:12
"No fue tan convincente"

Jorge Giménez, miembro de la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), afirmó que si bien Gustavo Quinteros no fue tan convincente” en la reunión que sostuvieron este lunes, debería continuar al frente del timón de la Tricolor.

]]>

04 Apr 17, 03:04:10
¿Patón para la Tricolor?

Tambalea al frente de la selección argentina. Y de acuerdo a información que difunden múltiples medios en el hermano país sureño, Edgardo Bauza sería el candidato número uno para reemplazar a Gustavo Quinteros en la Tricolor.

]]>

04 Apr 17, 03:04:27
"Necesitamos protegerlo"

Es el mimado de José Mourinho y debido al enorme desgaste al que fue sometido durante las últimas semanas, José Mourinho consideró pertinente darle descanso a Luis Antonio Valencia, excluyéndolo del duelo contra el Everton.

]]>

04 Apr 17, 05:04:49
¡Material para la Tri en la Bundesliga!

El Eintracht Frankfurt cayó derrotado por la cuenta mínima (1x0) ante el FC Colonia, pero Anderson Ordóñez finalmente tuvo su anhelado debut en la Bundesliga ingresando al cambio para el último tramo del compromiso.

]]>

04 Apr 17, 04:04:01
Naufraga el sueño de Europa (VIDEO)

Una nueva jornada de la Liga Española arrancó este martes y para lamento del RCD Espanyol y su hinchada, empiezan a naufragar las esperanzas de clasificar a la Europa League, al caer por 2 a 0 ante el Athletic de Bilbao.

]]>