sábado, 22 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Apr 17, 05:04:38
Ángel Mena marcó en el triunfo de Cruz Azul 2-1 al Chivas de Guadalajara

El ecuatoriano Ángel Mena y el chileno Francisco Silva aportaron los goles que le dieron a Cruz Azul a un valioso y sorpresivo triunfo de 2-1 sobre Chivas el sábado, por la 15ta. fecha del torneo Clausura mexicano. Mena convirtió un penal para abrir el marcador a los 21 minutos y Silva añadió un tanto a los 51 que sentenció el triunfo para la "Máquina", obligada a ganar para mantenerse con esperanzas de clasificación a la liguilla por el título.

22 Apr 17, 04:04:29
River Ecuador derrotó 2-0 a Deportivo Cuenca en el estadio Christian Benítez
River Ecuador ganó 2-0 a Deportivo Cuenca en el estadio Christian Benítez en partido por la fecha 11 de la primera etapa del campeonato nacional. Édison Caicedo abrió el marcador para el cuadro guayaquileño a los 34 minutos y a los 49 del partido, Danny Luna amplió la ventaja y marcó el segundo tanto tras aprovechar un centro desde la banda derecha.  Este es el segundo triunfo que consigue 'La fuerza roja' desde que el técnico Gabriel Perrone tomó las riendas del equipo (3-0 ante Macará) y un empate (2-2 frente a El Nacional).

22 Apr 17, 04:04:43
Liga de Quito empató 2-2 con El Nacional en Casa Blanca
Liga de Quito empató 2-2 con El Nacional en Casa Blanca en partido por la fecha 11 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.  Jonathan Betancourt abrió el marcador a los 6 minutos tras eludir la marca de un zaguero por el costado izquierdo del arco y rematar potente para batir el arco de Johan Padilla.  Adolfo Muñoz marcó el empate a los 34 minutos luego de recibir un 'pase de la muerte' dentro del área y simplemente empujar el balón al fondo de la portería de Daniel Viteri. 

22 Apr 17, 01:04:46
Independiente del Valle goleó 4-1 a Clan Juvenil en el Folke Anderson de Esmeraldas
Independiente del Valle goleó 4-1 a Clan Juvenil, en el Folke Anderson, principal estadio de la ciudad de Esmeraldas, que se jugó ahí por decisión de la dirigencia negriazul, debido a que la cancha del General Rumiñahui se encuentra en mantenimiento. Janner Corozo abrió el marcador a los 51 minutos que con un cabezazo puso el 1-0. Michael Estrada marcó un doblete a los 57 y 73 minutos.  Luego Jonathan de la Cruz anotó el descuento con un golazo de tiro libre a los 83 y finalmente Kener Arce selló la goleada a los 90 minutos.

22 Apr 17, 01:04:59
Pareja se casó usando los colores de las Chivas de Guadalajara
Una mujer y un hombre se casaron vestidos con los colores de las Chivas de Guadalajara de México y Jorge Vergara, dueño del club, los felicitó en su cuenta de Twitter. En la fotografía compartida por el empresario se ve a la mujer con un vestido blanco y rojo y con el escudo del Guadalajara en el pecho, mientras que el hombre con un traje negro, camisa roja y corbata blanca.

22 Apr 17, 12:04:33
Rafael Nadal disputará contra Albert Ramos la final de Montecarlo
El español Rafael Nadal, vigente campeón, disputará contra su compatriota Albert Ramos la final del Masters 1000 de Montecarlo, tras imponerse este sábado al belga David Goffin, número 13 del mundo, en dos sets (6-3 y 6-1). El partido se vio afectado por un error del árbitro, Cedric Mourier, en el primer set que aprovechó Nadal y provocó los pitidos del público varias veces. El ojo de halcón indicó que la pelota había salido de la pista, pero el juez de silla indicó que había entrado.

22 Apr 17, 11:04:23
Varios ciclistas de todo el mundo lamentan muerte de italiano Scarponi
La élite del ciclismo colombiano, encabezada por Nairo Quintana, lamentó este sábado la muerte del ciclista italiano Michele Scarponi, atropellado por un vehículo mientras entrenaba para el próximo Giro de Italia. "Día triste para el ciclismo, se va un gran ciclista y la alegría del grupo, descansa en paz Scarpa. @AstanaTeam", escribió en su cuenta de Twitter Quintana, ganador del Giro (2014), de la vuelta a España (2016) y dos veces segundo en el Tour de Francia (2013 y 2015).

22 Apr 17, 11:04:52
Muere en un accidente el exganador del Giro de Italia, Michele Scarponi
Michele Scarponi, campeón del Giro de Italia en 2011, murió el sábado tras ser atropellado por una camioneta cuando entrenaba en su bicicleta. Tenía 37 años. Scarponi entrenaba cerca de su casa en Filottrano, en las inmediaciones de Ancona, cuando fue impactado por una camioneta en un cruce, informó su equipo Astana. El ciclista murió al momento del impacto, según los primeros reportes. Deja una esposa y dos hijos gemelos. El equipo Astaná calificó la noticia en un comunicado como "una tragedia demasiado grande para describirla".

22 Apr 17, 11:04:07
Real Madrid vs. FC Barcelona, un Clásico que puede decidir la Liga española
El Real Madrid recibe el domingo al Barcelona en el clásico liguero de la 33ª jornada del campeonato español, cuyo resultado podría dejar decantada decisivamente la Liga si los blancos consiguen imponerse. Los blancos, líderes de la Liga con 75 puntos, aventajan en tres unidades a los azulgranas (72), segundos, a falta de seis jornadas para el final del campeonato, por lo que una victoria le pondría muy de cara el triunfo final.

22 Apr 17, 07:04:43
Muere hincha al tratar de escapar de pelea entre barras bravas en Portugal
Un hincha de la Fiorentina murió tras verse involucrado en una pelea entre seguidores de Sporting de Lisboa y Benfica en la antesala del derbi del sábado entre esos dos clubes portugueses. Marco Ficini, de 41 años, había viajado a Lisboa con un grupo de amigos para respaldar a Sporting, un club hermano de la Fiorentina. Según la prensa portuguesa, Ficini fue atropellado por un vehículo en la madrugada del sábado, cuando trataba de escapar de una pelea entre seguidores de Sporting y Benfica cerca del estadio de Benfica.