sábado, 22 de abril de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Apr 17, 08:04:13
¡El rojo de la 'Fuerza' fue más!


Edison Caicedo y Danny Luna fueron los héroes de la Fuerza Roja del Guayas, ya que con sus goles permitieron la victoria 2x0 sobre Deportivo Cuenca, durante la décima primera fecha de la Serie A. El partido tuvo grandes acciones, incluso una falla técnica a la mitad.

]]>

22 Apr 17, 07:04:29
Inesperada Caída

El ‘Superdepor’ llegaba con la intención de presionar al segundo de la clasificación pero, se llevó una sorpresa para nada agradable. El Atlético Bucaramanga se impuso por la mínima diferencia y los complicó pues pueden ceder posiciones. Cero presencia de ecuatorianos.

]]>

22 Apr 17, 02:04:38
Más que borrado del mapa

El FC Koper venció al Rudar por la mínima diferencia en la jornada 30 de la Liga de Eslovenia. El ecuatoriano Joel Valencia no fue considerado para el duelo, al igual que en los últimos 2 meses.

]]>

22 Apr 17, 05:04:15
Forzado a respetar las cláusulas

El tricolor Énner Valencia no siquiera fue tomado en cuenta para el duelo entre el West Ham United y el Everton. El partido de la fecha 34 de Premier League terminó en empate sin goles.

]]>

22 Apr 17, 08:04:50
Al todo o nada en la vuelta (VIDEO)

Se esperaba un partidazo entre ‘Albos’ y ‘Militares’ y así fue. Pese a que no hubo ganador si hubo conquistas y el dos a dos deja la esperanza de que ambos se dejen la vida en la vuelta. Todavía resta un capítulo más y las hinchadas de ambos deben respaldar.

]]>

22 Apr 17, 06:04:54
Un partido para la gloria (VIDEO)

El cuadro de Rio de Janeiro y sus ecuatorianos están cerca de su primer título de la temporada. Derrotaron con goleada por tres a cero al Vasco Da Gama y la próxima jornada se disputan la corona del torneo Carioca. Presencia de dos tricolores.

]]>

21 Apr 17, 09:04:17
Irrespetado

El ‘Jefecito’ se perfila como uno de los elementos que dejarán el cuadro ‘Blaugrana’ a final de temporada. El equipo catalán necesita un recambio y varios experimentados deberán dar el paso al costado. Al argentino no le agrada nada de esto.

]]>

22 Apr 17, 08:04:55
¡No para de hacer goles! (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ no se da por vencido en la espera de que los astros se alineen y ellos puedan meterse a la fase final de la competición. Se impusieron por dos a uno a las Chivas con una nueva actuación destacada de un compatriota.

]]>

22 Apr 17, 05:04:11
Alegría en Ambato

Las cosas están al rojo vivo a la Serie B y varios equipos buscan estar en la parte alta de la clasificación. El ‘Rodillo Rojo’ goleó por tres tantos a cero a los ‘Auriverdes’ para meterse en la pelea. Por ahora todo muy apretado en busca de ese segundo lugar.

]]>

22 Apr 17, 05:04:27
Supremacía 'Negriazul' (VIDEO)

Clásico sangolquileño que se disputó fuera de la localidad porque así obligaron las circunstancias. Esmeraldas vio como los ‘Rayados’ no tuvieron piedad y se impusieron por cuatro goles a uni a su rival de patio. En una semana se dará un nuevo capítulo de este enfrentamiento.

]]>

22 Apr 17, 03:04:16
Felicidad 'Colchonera' (VIDEO)

Los ‘Periquitos’ continuaron con su maleficio ante el Atlético de Madrid que se ha convertido en un equipo muy difícil de vencer en las últimas temporadas. Los de la capital se impusieron por la mínima diferencia para mantenerse terceros. Un ecuatoriano presente.

]]>

22 Apr 17, 02:04:28
Este sábado no

La semana anterior tuvo su debut en la liga italiana con el Atalanta. Fue un estreno de lujo para Bryan Cabezas, ya que lo hizo de manera inimaginable ante la Roma. Sin embargo, esta semana vio el partido desde la suplencia.

]]>

22 Apr 17, 01:04:26
¡De tal palo, tal astilla! (VIDEO)

El portugués Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, y no hay rincón del planeta en que no lo conozcan. Desde su manera de pararse frente al balón, sus increíbles goles y hasta sus festejos son imitados por muchos amantes del Rey de los deportes.

]]>

22 Apr 17, 12:04:24
¿Desde la banca se ve mejor?

Jefferson Montero fue suplente en la victoria 2 a 0 del Swansea City sobre el Stoke City, en partido de la trigésima cuarta fecha de la Premier League. Los ‘Cisnes’ volvieron a la senda del triunfo. Tienen que mantenerse.

]]>

22 Apr 17, 08:04:33
Magistral pasegol del Zar (VIDEO)

El Rostov de Cristhian Noboa goleó 3 a 0 al líder de la Premier League de Rusia, el Spartak Moscú. Nuestro ‘Zar’ tricolor jugó todo el partido, asistió en el tercer gol y también tuvo un feo golpe.

]]>

22 Apr 17, 05:04:42
Solo un tiempo para la Musa

El Eintracht Frankfurt derrotó 3x1 al Augsburg en el inicio de la trigésima jornada de la Bundesliga. El zaguero Anderson Ordóñez jugó solo un tiempo.

]]>

22 Apr 17, 10:04:27
¡Dos golazos de la Yoya! (VIDEO)

El tricolor Jaime Ayoví participó en la goleada 4x0 que dio el Beijing Renhe al Beijing BG en el marco de la sexta fecha de la Liga Uno de China. El ‘clásico’ de la capital china fue para el cuadro visitante, con la Yoya como figura.

]]>

21 Apr 17, 09:04:38
Para alegrarse un poco (VIDEO)

Los ‘Santos’ han quedado ya un tanto relegados de los puestos estelares y no tienen más remedio que intentar cerrar su participación con la mayor cantidad de puntos posibles. En esta ocasión derrotaron por la mínima diferencia al Sporting Cristal.

]]>

21 Apr 17, 09:04:38
La 'Garra del Oso' hace respetar la casa

El elenco del sur del país se enfrentaba a la ‘Capira’ en un duelo que tuvo emociones de principio a fin. Los manabitas parecían alcanzar un buen resultado pero, en la recta final fueron derrotados por dos goles a cero en el arranque de la fecha 9 de la Serie B.

]]>

21 Apr 17, 08:04:59
¡Óigame no, me agredió! (VIDEO)

La serie B dio su puntapié inicial en esta jornada el viernes a la noche con el partido entre Liga de Loja y Liga de Portoviejo. El encuentro no ha estado nada calmado pues se han producido varias acciones que han alterado a los protagonistas.

]]>