sábado, 22 de abril de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Apr 17, 09:04:38
Para alegrarse un poco (VIDEO)


Los ‘Santos’ han quedado ya un tanto relegados de los puestos estelares y no tienen más remedio que intentar cerrar su participación con la mayor cantidad de puntos posibles. En esta ocasión derrotaron por la mínima diferencia al Sporting Cristal.

]]>

21 Apr 17, 09:04:17
Irrespetado

El ‘Jefecito’ se perfila como uno de los elementos que dejarán el cuadro ‘Blaugrana’ a final de temporada. El equipo catalán necesita un recambio y varios experimentados deberán dar el paso al costado. Al argentino no le agrada nada de esto.

]]>

21 Apr 17, 09:04:38
La 'Garra del Oso' hace respetar la casa

El elenco del sur del país se enfrentaba a la ‘Capira’ en un duelo que tuvo emociones de principio a fin. Los manabitas parecían alcanzar un buen resultado pero, en la recta final fueron derrotados por dos goles a cero en el arranque de la fecha 9 de la Serie B.

]]>

21 Apr 17, 08:04:59
¡Óigame no, me agredió! (VIDEO)

La serie B dio su puntapié inicial en esta jornada el viernes a la noche con el partido entre Liga de Loja y Liga de Portoviejo. El encuentro no ha estado nada calmado pues se han producido varias acciones que han alterado a los protagonistas.

]]>

21 Apr 17, 08:04:46
Transparentarán cuentas con Full Play (OFICIAL)

La Ecuafútbol busca mostrarse como una nueva institución que dista mucho de los fantasmas del pasado y algunos escándalos de corrupción. El tema de algunos contratos no han quedado claros y por este motivo ha habido que hacer esfuerzos extras para que todo quede bien.

]]>

21 Apr 17, 06:04:27
"No depende de mi quedarme"

Los ‘Albos’ tendrán por un par de semanas más a uno de sus elementos claves hasta que este retorne al club dueño de sus derechos. A Gustavo Munúa no le queda más opción que empezar a ver quien lo reemplazará dentro del plantel para el resto de la temporada.

]]>

21 Apr 17, 06:04:59
Gran gesto de los 'Azules'

La ‘Banana Mecánica’ no se ha olvidado de O’Higgins y es consciente que deberá dar vuelta a ese uno contra cero de la ida para intentar avanzar a la segunda fase. Los arreglos al nueve de mayo no aparecen hasta la fecha pero, un equipo ha demostrado su ejemplo de deportividad y solidaridas.

]]>

21 Apr 17, 05:04:07
Festejó la goleada

José Miguel Andrade entró en la convocatoria del estratega argentino Gerardo Ameli, pero el delantero ecuatoriano debería conformarse con celebrar en la banca, la goleada 3x0 sobre Alianza Atlético.

]]>

21 Apr 17, 05:04:49
"No estamos con el estado de ánimo que quisiéramos" (AUDIO)

Tachando días en el calendario mientras ansía volver a la cancha con la elástica de Liga Deportiva Universitaria, José Francisco Cevallos Junior confesó que el estado de ánimo de los Centrales no es el óptimo de cara al duelo con El Nacional en Casa Blanca.

]]>

21 Apr 17, 05:04:43
¡Beneficiaron a miles en Manabí y Esmeraldas! (VIDEOS)

Independiente del Valle demostró en la Copa Libertadores 2016 que el fútbol es un mecanismo para unir a las personas. Y este viernes, presentaron los resultados de sus proyectos para ayudar a los damnificados por el terremoto del 16A.

]]>

21 Apr 17, 04:04:54
"Me arroparon y es hora de demostrar lo que sé"

Se le presentó la oportunidad de recuperar la titularidad ante la lesión que sufrió Manoel, y ansioso por enfrentar a América este domingo, Luis Caicedo espera no defraudar a Mano Menezes y a sus compañeros de Cruzeiro que lo arroparon”.

]]>

21 Apr 17, 03:04:21
Qué viernes para Batigol

Empieza a perder la fe la hinchada del Vysocina Jihlava, luego de que este viernes, su equipo cayera sin contemplaciones por 4 a 1 ante el Dukla Praga. Augusto Batioja se mantuvo en cancha hasta el último tramo del cotejo.

]]>

21 Apr 17, 03:04:32
¿Y para eso lo borraste a Pervis?

Lucas Alcaraz fue quien le dio la oportunidad de tener sus dos primeros partidos en la Liga de las Estrellas de España, pero la llegada del inglés Tony Adams no le sentó nada bien a Pervis Estupiñán. Y tampoco al Granada, que hoy cayó 2x0 ante el Sevilla.

]]>

21 Apr 17, 03:04:19
"Entretenido"

La página web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó como un entretenido” e intenso” duelo, el 1x1 que protagonizaron Barcelona Sporting Club y Botafogo en el estadio Monumental.

]]>

21 Apr 17, 03:04:26
Solo el Ídolo se los permitió (ESTADÍSTICAS)

Estuvo a punto de cosechar una victoria pero Barcelona Sporting Club terminaría empatando 1x1 con el Botafogo en el estadio Monumental, quebrando una racha positiva de clubes ecuatorianos en torneos internacionales.

]]>

21 Apr 17, 02:04:52
"El Tapado"

Se venían manejando dos nombres de técnicos españoles como los candidatos a suceder a Luis Enrique en la dirección técnica del Fútbol Club Barcelona, pero se ha conocido que hay un tapado” de nacionalidad italiana.

]]>

21 Apr 17, 02:04:16
"Cuando vas por la más linda del boliche…" (VIDEO)

Fue un duelo que mantuvo en expectativa a futboleros de todas partes de Sudamérica. Y en la cadena Fox Sports, bromearon sobre una jugada en la que Marcos Caicedo disputó el balón contra un zaguero albinegro con fiereza pero legitimidad.

]]>

21 Apr 17, 01:04:30
"No hay egos" (AUDIO)

A poco más de 24 horas del Clásico contra El Nacional en el que de perder quedarían en zona de descenso, Gustavo Munúa valoró el impresionante” grupo con el que cuenta en Liga Deportiva Universitaria.

]]>

21 Apr 17, 12:04:02
Soñada batalla en el Capwell (OFICIAL)

Seguramente no quedará un solo espacio vacío en los graderíos del renovado estadio George Capwell, cuando el Club Sport Emelec reciba al Club Atlético River Plate por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

]]>

21 Apr 17, 12:04:44
Primer Clásico entre el Rey de Copas y el Bitri (OFICIAL)

Separados por cinco goles de diferencia en la parte baja de la tabla, Liga Deportiva Universitaria y El Nacional protagonizarán el primer Clásico entre ambos del 2017, con la presión al máximo por conseguir la victoria.

]]>