miércoles, 10 de mayo de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional goleó a Chapecoense y se proclamó campeón de la Recopa Sudamericana

El Atlético Nacional le puso la cereza al postre en la fiesta de fútbol que organizó en su casa y levantó hoy, 10 de mayo del 2017, el trofeo como campeón de la Recopa Sudamericana tras golear al Chapecoense de Brasil por 4-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Ajedrecistas de 20 provincias se miden en la capital de Imbabura
Hoy, 10 de mayo del 2017, a partir de las 16:00, iniciará en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, ubicada en el norte de Ecuador, el Campeonato Nacional de Ajedrez Sub 10 y Sub 16. Aproximadamente 250 representantes de 20 provincias del país han confirmado su participación.

31 Dec 69, 05:12:00
Sanción de FIFA reactiva reclamo de Guillermo Lasso contra el presidente de la FEF
Guillermo Lasso insistirá en el llamamiento a confesión judicial del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís. Así lo reconoció el asesor legal del excandidato presidencial, Aparicio Caicedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'Dos finales seguidas es impresionante'
El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, destacó este miércoles, tras la clasificación frente al Atlético de Madrid, que llegar a "dos finales seguidas" de la UEFA Champions League "es impresionante", remarcó que no han ganado "nada" y dijo que nunca temió por el pase, porque sabía que iban a "sufrir".

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC derrotó a Liga de Quito que no puede mejorar su juego
Con goles de Damián Díaz al 16', Xavier Arreaga al 29' y Jonathan Álvez al 89', Barcelona Sporting Club derrotó a Liga de Quito 3 a 1 en el estadio Monumental. Hernán Barcos descontó para la 'U' al 72'. Con este resultado, la 'U' suma su sexta derrota en 13 partidos en el Campeonato ecuatoriano 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo: 'Nosotros somos el Real Madrid y tenemos mas experiencia'
El delantero portugués Cristiano Ronaldo declaró este miércoles, tras la clasificación de su equipo para la final de la UEFA Champions League al eliminar al Atlético de Madrid: "Nosotros somos el Real Madrid y tenemos más experiencia, y los hemos demostrado".

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United pierde a Young y Fosu-Mensah para lo que resta de curso
José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha revelado este miércoles que el centrocampista Ashley Young y el defensa Timothy Fosu-Mensah no volverán a jugar esta temporada por lesión.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate y Emelec empataron 1-1 en el estadio Monumental de Buenos Aires
River Plate y Emelec empataron 1-1 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, de Buenos Aires, la noche del 10 de mayo del 2017 en un encuentro válido por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid es finalista de la Champions League y jugará con la 'Juve' en Cardiff
Real Madrid se convirtió en el segundo finalista de la UEFA Champions League, pese a caer 2-1 ante Atlético de Madrid jugado en el estadio Vicente Calderón, en el cotejo de vuelta de las semifinales del torneo de fútbol más importante de Europa. El resultado conseguido (3-0) en el partido de ida en el Santiago Bernabéu, permitió al conjunto de Zinedine Zidane ganar la llave con un resultado global de 4-2 y se enfrentará a la Juventus de Turín en Cardiff.

31 Dec 69, 05:12:00
El contrato de la FEF con Ecuticket terminará en septiembre, tras la sanción de la FIFA
En la Federación Ecuatoriana de Fútbol dieron por "cerrada", la polémica que se generó por la denuncia de un excandidato presidencial, sobre una supuesta venta irregular de boletos para el partido que disputó la Tricolor ante Colombia, el pasado 28 de marzo por las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista español Dennis Nieblas deja River Ecuador 'buenos términos'
El español Dennis Nieblas, que llegó a comienzo de este año con la ilusión de conquistar el fútbol ecuatoriano, confirmó este miércoles su salida en "buenos términos" del River Ecuador, tras haber jugado dos de los trece partidos disputados por su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional tendrá su defensa completa para cotejo ante Delfín SC en el estadio Atahualpa
El Nacional recupera a sus defensores estelares para jugar ante Delfín Sporting Club. Franklin Guerra cumplió su fecha de suspensión y Javier Quiñónez superó una lesión que no le permitió jugar ante River Ecuador en la fecha pasada.

31 Dec 69, 05:12:00
El superclásico entre Boca y River entró como un vendaval en la Feria del Libro
Un Boca-River es un torbellino de cánticos a voz en cuello, nubes de papelitos al aire, olor a pan y chorizos en la calle, alaridos de triunfo o llantos: lo raro es que el frenesí de ese mundo futbolero se haya metido en la Feria del Libro.

31 Dec 69, 05:12:00
La batalla por los Juegos 2024 se calienta: el COI inicia su visita a Los Ángeles
Una delegación del Comité Olímpico Internacional (COI) inició este miércoles una gira de tres días por Los Angeles, mientras la ciudad intenta demostrar que está lista para albergar los Juegos Olímpicos de 2024.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Gaviria vuelve a reinar al esprint y Jungels lidera el Giro de Italia
El colombiano Fernando Gaviria (Quick Step), debutante en el Giro de Italia, ya tiene un doblete merced a un poderoso esprint que le dio la quinta etapa, disputada a través de 159 kilómetros entre Pedara y Messina, en la que su compañero luxemburgués Bob Jungels conservó la maglia rosa.

31 Dec 69, 05:12:00
La modelo reconvertida en promesa del boxeo que busca 'feminizar' el deporte
Mónica Henao, una modelo colombiana radicada en Panamá que busca triunfar en el boxeo latinoamericano, está harta de que sus contrincantes la subestimen por su escultural cuerpo y de que antes de subirse al ring le suelten frases como "la modelito va a comer lona" o "se te va a romper una uña".

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA no renovará el mandato los dos presidentes del Comité Ético independiente
El alemán Hans-Joachim Eckert y el suizo Cornel Borbély, que aún investigan casos de presuntos sobornos y corrupción en el marco del escándalo "FIFAgate" destapado por EE.UU., no continuarán al frente del Comité Ético independiente de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga debutó con triunfo en el provincial
Después de 10 años, los universitarios volvieron a la canasta y lo hizo con categoría y un triunfo. La noche de ayer, 9 de mayo del 2017, en su debut en el torneo provincial, derrotó 81-63 a Oro y Grana. Para los albos no fue tarea fácil. Se enfrentaron a un equipo joven y de carácter. Tanto, que en los dos primeros cuartos terminaron perdiendo.

31 Dec 69, 05:12:00
Inclusión y alegría en la carrera Quito-ÚLTIMAS de los 5K
'Carreras como la Quito-ÚLTIMAS son fundamentales en el desarrollo de las personas con discapacidad", sostiene Xavier Torres, el presidente del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (Conadis).

31 Dec 69, 05:12:00
Marcos Mondaini cambió de puesto y ahora es el capitán azul
Marcos Mondaini es sereno con los periodistas, pero un motivador con sus compañeros, dentro del camerino de Emelec. El experimentado jugador, que este año es el capitán del equipo, tomó la batuta como líder y es quien da ánimo antes de los partidos.