miércoles, 10 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 May 17, 10:05:34
Las damas se pasan en torneo Panamericano de pesas

La ecuatoriana Lisseth Ayoví volvió a demostrar que es la mejor a nivel panamericano luego de imponerse en la categoría de los más 90 kilogramos del torneo regional, que se realizó en el coliseo Abel Jiménez Parra, de la Fedeguayas. Ayoví, que pertenece a la Federación Deportiva de El Oro, de las seis salidas que le correspondían solo usó cinco.

09 May 17, 10:05:12
'Canelo' Álvarez castigó a Julio César Chávez Jr.
Saúl Canelo Álvarez dominó una pelea llena de resentimiento contra Julio César Chávez Jr. la noche del sábado y ganó en Las Vegas por decisión unánime un combate que no dejó dudas sobre quién es el mejor boxeador mexicano en activo. Tras ganar todos los asaltos en las tarjetas de los tres jueces ante Chávez, Álvarez invitó al kazajo Gennady Golovkin al cuadrilátero y anunció su esperado duelo para el próximo 16 de septiembre, cuando intentará arrebatarle el título de campeón del peso medio.

09 May 17, 10:05:03
Salvador Capitano: Para ganar la Copa Libertadores se debe armar un plantel como el de Barcelona
Por Andrés Donoso Loor Han pasado 25 años desde la primera vez que Salvador Capitano llegó a Ecuador para dirigir a Emelec, con el que salió campeón en 1993. Dos años más tarde lo hizo con Barcelona. El 'Toto', como se conoce al rosarino, dirigió nuevamente a los dos equipos del Astillero a inicios del nuevo milenio y ha mantenido una cercanía con los actuales directivos, visitando el país para dar charlas y para la reciente reinauguración del estadio Capwell. Es voz autorizada para hablar del momento que pasan hoy en día los dos clubes en la Copa Libertadores.

09 May 17, 10:05:03
Dennis Nieblas deja River Ecuador
El defensor español Dennis Nieblas, quien se unió a inicios de este año a River Ecuador, llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato. El europeo fue recomendado por el extécnico rojo y compatriota Ángel Gómez (despedido en marzo), y durante su paso por el conjunto guayaquileño solo jugó dos veces. "Simplemente no se dio. Estoy contento con la experiencia que tuve. Ecuador me trató muy bien, los compañeros y el club igual. Les deseo muchos éxitos", expresó Nieblas en conversación con radio Sucre.

09 May 17, 10:05:03
En Tv
Hoy 13:45 A. Madrid vs. R. Madrid Fútbol Fox Sports Hoy 17:15 River Plate vs. Emelec Fútbol Fox Sports Hoy 17:15 acional vs. Cruzeiro Fútbol Fox Sports 3 Hoy 19:45 U. Chile vs. Corinthians Fútbol Fox Sports 2 Hoy 19:45 Recopa Sudamericana Fútbol Fox Sports Mañana 14:05 M. United vs. Celta Fútbol Fox Sports

09 May 17, 10:05:03
Barcelona afronta desafío en 'fortín' guayaquileño
La casi perfecta campaña que realizó como local Barcelona en el 2016, y que finalizó con la obtención del título, parece extenderse en la actual temporada porque combinadas ambas, en 17 meses como anfitrión, el cuadro torero solo tiene dos derrotas en ese lapso. Con esta coyuntura el monarca recibe hoy a Liga de Quito, llena de problemas internos y que en doce partidos solo tiene una victoria.

09 May 17, 10:05:03
Barcelona hoy 'es el favorito'
El DT de Liga de Quito, Gustavo Munúa, recibió un respaldo "sin plazos" de parte de la dirigencia universitaria, en la previa del juego contra Barcelona que realizará hoy (19:15) en el estadio Monumental. "No sería respaldo si decimos veamos cómo le va en estos dos partidos", declaró el vicepresidente Patricio Torres. El espaldarazo llega en un momento crítico para el uruguayo, quien no logra que el equipo universitario despegue y, lo que es peor, sus dirigidos no muestran una idea clara de juego. Liga es noveno con 9 puntos, de 36 posibles.

09 May 17, 10:05:03
La caricatura de River


09 May 17, 10:05:03
Tito Manjarrez: No hemos llamado a Éver Hugo Almeida
Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, negó ayer a este Diario haber contactado al DT paraguayo Éver Hugo Almeida para que reemplace a Eduardo Favaro, quien cumple una campaña desastrosa este 2017. "No conozco (si alguien lo hizo). Soy la voz oficial del club y no he tomado contacto con el profesor", respondió el titular criollo luego de que se le consultara sobre la declaración de Almeida, quien reveló, al programa Cardinal Deportivo 730 AM de Asunción, que le "llamó gente de El Nacional".

09 May 17, 10:05:03
Emelec, ante rival que anuncia varios suplentes
Emelec, en su visita al River Plate, se juega hoy la posibilidad de continuar con opciones de pasar de ronda en el Grupo 3 de Copa Libertadores. Mientras, a su rival le bastará un empate para sellar el boleto con dos fechas de antelación. Este escenario hace que el técnico Marcelo Gallardo ponga más atención al torneo argentino, donde el domingo jugará contra el puntero Boca Juniors. Gallardo tomó la decisión de darles descanso a varios titulares. Los reserva para el clásico, un duelo decisivo para Boca y River en la lucha por el certamen de primera división.