miércoles, 10 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 May 17, 08:05:36
Atlético Nacional goleó 4-1 a Chapecoense y conquistó la Recopa Sudamericana

Atlético Nacional de Colombia se coronó este miércoles campeón de la Recopa Sudamericana 2017 al vencer 4-1 al Chapecoense de Brasil, en una disputa marcada por el recuerdo de la tragedia aérea que hace cinco meses diezmó al club brasileño. El equipo verdolaga alcanzó el título 27 en su historia, el séptimo internacional y el primero en esta competición para un conjunto colombiano, tras darle vuelta al 2-1 encajado a principios de abril en la Arena Condá de Chapecó.

10 May 17, 06:05:03
Barcelona SC derrotó 3-1 a Liga de Quito y recupera terreno en el campeonato
Barcelona Sporting Club agravó la crisis de Liga de Quito con el triunfo de 3-1 en el estadio Monumental. El encuentro correspondió a la fecha 7 de la primera etapa del campeonato nacional. Los goles toreros fueron anotados por Damián Díaz (16m), Xavier Arreaga (29m) y Jonathan Álvez (89m). El descuento de Liga lo marcó el argentino Hernán Barcos (73m).

10 May 17, 03:05:23
Final entre el Real Madrid y Juventus será el 3 de junio en Cardiff por la Champions League
Juventus y Real Madrid son los equipos finalistas para disputar el próximo 3 de junio el título de la Liga de Campeones de la temporada 2016-2017, en el Millennium Stadium de la ciudad de Cardiff, en Gales, Gran Bretaña. El duelo comenzará a las 13:45 de Ecuador, Colombia, Perú y México (15:45 de Chile y Argentina / 18:45 GMT / 19:45 Gales) y será transmitido por ESPN y Fox Sports.

10 May 17, 02:05:00
"Hemos hecho un gran trabajo", dice Marcelo
El lateral del Real Madrid Marcelo se mostró satisfecho este miércoles tras lograr el pase a la final de la Liga de Campeones, pese a perder 2-1 con el Atlético de Madrid, asegurando que "hemos hecho un gran trabajo". "Hemos encajado dos goles al inicio, pero al final hemos mandado. Hemos sido superiores todo el partido", dijo Marcelo tras el partido de vuelta de semifinales de la 'Champions'. "Al inicio hemos encajado los goles que no queríamos. Iba a ser muy difícil, lo sabíamos, pero al final hemos sabido controlar el partido", añadió a la televisión Bein Sports.

10 May 17, 02:05:27
Una jugada 'butragueñista' de Benzema
Por: Alfredo Relaño

10 May 17, 02:05:04
Emelec empató 1-1 en su visita a River Plate pero complicó su pase a octavos en la Libertadores
Un tiro penal convertido por el uruguayo Rodrigo Mora le permitió a River Plate igualar 1-1 ante Emelec el miércoles y asegurar su pasaje a la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El gol del Emelec lo hizo Ayrton Preciado. La igualdad significó que el equipo "millonario" resignara sus primeros dos puntos en el Grupo 3 del torneo continental. El equipo argentino reservó a muchos de sus titulares ya que el domingo disputará el súper clásico del fútbol argentino ante Boca Juniors.

10 May 17, 01:05:20
Celta de Berizzo aplicará la estrategia de Bielsa para vencer al Manchester United
El entrenador argentino del Celta Eduardo Berizzo declaró este miércoles que su equipo tiene que inspirarse en su compatriota Marcelo Bielsa y su Athletic que ganó en Old Trafford en 2012, para dar la vuelta a las semifinales de Europa League ante el Manchester United (ida, derrota 1-0). "Aquella actuación con Bielsa debe servir como inspiración", señaló Berizzo en rueda de prensa.

10 May 17, 01:05:16
Nadal gana a Fognini y avanza a octavos en el Masters de Madrid
El español Rafael Nadal avanzó este miércoles a octavos de final en su debut en el torneo de Madrid al ganar al italiano Fabio Fognini por un trabajado 7-6 (7/3), 3-6 y 6-4. Nadal sufrió para superar al italiano en casi tres horas para seguir imbatido esta temporada en tierra batida, superficie en la que ha ganado los torneos de Montecarlo y Barcelona. El español se medirá en octavos de final al australiano Nick Kyrgios, que antes había ganado al estadounidense Ryan Harrison por un doble 6-3. (D)

10 May 17, 12:05:54
Joao Rojas, fuera de Cruz Azul
El volante ecuatoriano Joao Rojas y el delantero paraguayo Jorge Benítez destacan entre los nueve jugadores que no entran en planes de Cruz Azul para la próxima temporada, informó el equipo el miércoles. El tricolor y otros jugadores más quedaron como transferibles.  Rojas, de 27 años y mundialista en Brasil 2014, llegó a la "Máquina" para el Apertura 2013 pero el torneo pasado perdió la titularidad con el entrenador español Paco Jémez.

10 May 17, 11:05:46
Mourinho califica de histórico el duelo ante el Celta por la Liga de Europa
José Mourinho señaló que el partido de este jueves contra Celta de Vigo por las semifinales de la Liga Europa es "el encuentro más importante" en la historia de Manchester United. United, tres veces monarca de Europa y 20 veces campeón del fútbol inglés, se impuso 1-0 la semana pasada en el partido de ida en España. Lea: Valencia responde a los comentarios de Mourinho