miércoles, 10 de mayo de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 May 17, 09:05:16
¿Extinguirá el invicto del Monumental? (ESTADÍSTICAS)


Con la presión al máximo por conseguir una victoria, el Club Sport Emelec no solo jugará contra el Club Atlético River Plate en el estadio Monumental, sino que también tendrá un desafío con la historia.

]]>

09 May 17, 10:05:01
"Nunca dejes de creer" (VIDEO)

Se viene un partido que en los papeles parece bastante resuelto para el Real Madrid pero, esto es fútbol y su rival de patio no está dispuesto a entregarle la llave sin antes dar pelea. Así lo han entendido sus hinchas que dejarán todo en los graderíos.

]]>

09 May 17, 10:05:55
Lo mejor está por venir

Que a Zidane no le parece lo que viene o no los conoce, pues entonces Florentino Pérez está por alistar algo que será del completo agrado del francés y que le permitirá trabajar con tranquilidad la próxima temporada.

]]>

09 May 17, 09:05:52
Día dedicado a los defensores

Ya es habitual y un comité ejecutivo no sería el mismo si no exisistiera alguna novedad en cuanto a deudas. Este martes no podía ser la excepción a pesar de que la inmensa cantidad de novedades que suele haber, fue reducida al mínimo en esta ocasión.

]]>

09 May 17, 09:05:06
La actividad no se detiene

Las cosas están al rojo vivo en el segundo torneo más importante de nuestro balompié pues el líder esta cada vez más cerca de ser alcanzado por sus perseguidores. En la zona baja, las cosas están apretadas. Esta jornada espejo puede ser muy clave.

]]>

09 May 17, 09:05:14
La historia de nunca acabar

Pese al permiso provisional que recibió el gramado, parece que más mejoras no llegaron al escenario deportivo que por suerte este fin de semana no acogerá partidos en la localidad pues hubo un diferido y es justamente el del Clan Juvenil ante Emelec.

]]>

09 May 17, 08:05:22
Mamá se viste de amarillo

Los ‘Toreros’ han aportado con una brillante idea en el Comité Ejecutivo de la FEF y para su alegría, la petición fue acogida de buena manera. El domingo reciben a Independiente donde esperan que haya sonrisas en su afición y también en sus jugadores.

]]>

09 May 17, 07:05:20
No son buenas noticias

El ‘Decano’ tenía la oportunidad inmejorable de alcanzar un resultado que les permita acortar distancias con el líder pero, mostró un juego bastante deficiente que le permitió a Guaraní imponerse por dos tantos a cero. Presencia de un compatriota en el juego.

]]>

09 May 17, 07:05:16
"El gobierno actuó directamente con dos clubes"

Ya se conoce de primera mano que el Presidente vitalicio de la ‘U’ es quien le ha dado el total respaldo al actual Cuerpo Ténico con la consigna de que se respete el proceso y esto favorezca a tener un equipo consolidado para el segundo semestre del año.

]]>

09 May 17, 07:05:31
"Es lo que yo me esperaba" (AUDIO)

Los torneos estaduales han llegado a su fin y es el momento de enfocarse de lleno en lo que será el Brasileirao. En Rio de Janeiro, dos ecuatorianos esperan seguir como figuras en su equipo y cerrar con broche de oro al final de la temporada ya sea con la liga, la copa o ambas.

]]>

09 May 17, 07:05:25
Vía libre para el 'Cetáceo' (HORARIOS)

Este fin de semana se disputarán cinco de los seis compromisos disponibles debido a que el Club Sport Emelec postergó su juego contra Clan Juvenil por su participación en Conmebol Libertadores. Algunos clubes quieren sacar provecho de esto.

]]>

09 May 17, 06:05:23
El saldo de las elecciones en el fútbol

Como olvidar aquel episodio negro en el partido del Equipo de Todos frente a Colombia en el que no solo se perdió en la cancha. En los graderíos incidentes empañaron aún más las cosas y hasta ahora no hay nada claro en torno al tema pero, las autoridades relacionadas con la bendita pelota ya han actuado.

]]>

10 May 17, 06:05:16
¡Estrella del Carioca! (OFICIAL)

Aunque perdió la final ante Flamengo, el acérrimo rival de Fluminense, Junior Sornoza recibió un premio consuelo por su destacada participación en el Carioca 2017, siendo incluido en el 11 Ideal del Torneo estadual de Río de Janeiro como el mejor volante de la competición.

]]>

09 May 17, 05:05:26
No se baja de la pelea la Fuerza Tricolor

Una nueva jornada del Torneo de la Primera División de Colombia se cumplió este martes, con el Deportivo Pasto de Daniel Angulo consiguiendo una valiosa victoria por 1 a 0 en condición de visitante sobre el Atlético Huila.

]]>

09 May 17, 05:05:42
El organismo depura responsabilidades (EDITORIAL)

El renacer de la CONMEBOL, todavía en pleno proceso, empieza a trascender fronteras, y es así como desde don balon, portal aliado, ha nacido una visión sobre los cambios de política, estructura y funcionamiento.

]]>

09 May 17, 05:05:26
¡Nominado a gol del Mundial! (VIDEO)

No fue el Mundial que esperaban los Tricolores pero el golazo que marcó Daniel Cedeño en el duelo entre Ecuador y Suiza en el Mundial de Fútbol Playa ‘Bahamas 2017’, fue nominado por la FIFA como candidato a Mejor del Torneo.

]]>

09 May 17, 04:05:05
"Jugás el doble"

Referente histórico para la hinchada del Club Sport Emelec, Carlos Alberto Juárez compartió su pálpito del River Plate vs Club Sport Emelec de este miércoles, en el que el Tricampeón se jugará gran parte de la posibilidad de clasificar a 8vos de final de la Copa Libertadores.

]]>

09 May 17, 04:05:25
¡Responden a la indignación de la Musa!

Molesto porque pasaron seis meses y aún no recibe el dinero que le correspondía por su traspaso al Eintracht Frankfurt, Andersson Ordóñez advirtió que demandaría a BSC. Sin embargo, José Francisco Cevallos prometió que le pagarán.

]]>

09 May 17, 04:05:50
"Demasiado premio se trajeron de Guayaquil"

Referente del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini vivió un momento especial al visitar el hotel de Boca Juniors, equipo que les prestó sus instalaciones a los Eléctricos para que practiquen de cara al crucial choque de este miércoles contra River Plate.

]]>

09 May 17, 07:05:11
"Me han dicho que el General busca culpables"

Jorge Yunda, presidente del Club Deportivo El Nacional, finalmente rompió el silencio, y en diálogo con La Radio Redonda le respondió a supuestas acusaciones y acciones del actual presidente del club.

]]>