viernes, 12 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 May 17, 07:05:39
Las lesiones complican a los Mets

Mientras los Yankees siguen ilusionados con el resurgir de su equipo y especialmente con los últimos triunfos, los Mets, tienen algunas dudas y menos triunfos producto de muchos jugadores lesionados.

11 May 17, 10:05:03
Greivis Vásquez, de NBA, viene a Guayaquil
Guayaquil tendrá la oportunidad de recibir a un jugador de la NBA (liga de baloncesto profesional de Estados Unidos) el sábado 10 de junio, en la Fundación Caballito Zeballos. "Sería la primera vez que podamos traer a un jugador de la NBA y uno de los mejores, Greivis Vásquez. Aunque ahora no está jugando playoffs y es agente libre, pero aprovechará su descanso para visitarnos", detalló Pablo Zeballos, uno de los representantes de la Fundación, que trae al basquetbolista para dictar una clínica dirigida a niños, jóvenes y entrenadores de baloncesto.

11 May 17, 10:05:03
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Liga Premier El equipo de Enner, tras una plaza a la Europa League Hora: 13:45 Estadio: Goodison Park Transmite: ESPN Grandes Ligas Líderes de divisiones se enfrentan en cuatro duelos Hora: 18:00 Estadio: Yankee Stadium Transmite: ESPN Grandes Ligas Los Rays visitan el campo de los Medias Rojas Hora: 18:10 Estadio: Fenway Park Transmite: MLB Channel

11 May 17, 10:05:03
Nassib Neme reta a Rodrigo Paz a presentar pruebas de supuestas 'ayudas' del Gobierno
El presidente de Emelec, Nassib Neme, intenta ponerle freno a las sátiras de Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, quien constantemente dice que los clubes de Guayaquil reciben ayudas del Gobierno central o de empresas públicas.

11 May 17, 10:05:03
Era un error descartar a Barcelona
Barcelona encontró, o más bien reencontró su nivel. A principios de año, decíamos que no entendíamos el porqué había cambiado tanto el rendimiento mostrado en el 2016 a uno distinto, con prácticamente los mismos elementos. Ahora reencontró una estructura y una identidad que es muy simple: mucho juego exterior, de mucha velocidad e interiormente con llegadas. Con delanteros, como Jonatan Álvez y Ariel Nahuelpán, muy incisivos, de aguantar bien la pelota de espaldas. Uno picando más, Álvez; el otro, Nahuelpán, sosteniendo el balón para que lleguen los exteriores.

11 May 17, 10:05:03
'Quedamos lejos de la punta', dice el DT Jorge Célico
Un nuevo revés en casa estuvo fuera del presupuesto de Universidad Católica, que tras caer el domingo (0-1) ante Deportivo Cuenca quedó con 20 puntos, en quinto puesto en la tabla y "lejos de la punta", según el técnico camarata Jorge Célico.

11 May 17, 10:05:03
Independiente será rival durísimo, según Guillermo Almada
Aunque tiene motivos para hacerlo, Guillermo Almada, técnico de Barcelona, no tiene tiempo para festejar y ahora, tras someter a Liga de Quito 3-1, la noche del miércoles en un partido aplazado desde la séptima fecha, se enfoca en Independiente del Valle, próximo adversario torero, el domingo en el estadio Monumental.

11 May 17, 10:05:03
La Tricolor de surf quiere conquistar olas francesas
Seis deportistas serán los que representen a Ecuador en el Campeonato Mundial Open de Surf que se realizará en Biarritz, Francia. Dominic Barona, Iliana Aguirre, Jonathan Zambrano, Roberto Rodríguez, Mario Gambellini e Israel Barona conforman el seleccionado ecuatoriano que está al mando de Rubén Andrade. El torneo se desarrollará del 20 al 28 de mayo próximos y por ende los deportistas tricolores viajarán a territorio europeo el lunes 15.

11 May 17, 10:05:03
Rosalba Chacha y Néstor Jami, con cupo para Londres
Los fondistas Rosalba Chacha y Néstor Jami, que corren en representación de Concentración Deportiva de Pichincha, consiguieron su boleto para asistir al Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017, que se realizará del 4 al 13 de agosto próximo, publicó el Departamento de Prensa de la matriz del deporte provincial. La competencia se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Praga (República Checa) como parte del Volkswagen Prague Marathon, una exigente prueba europea en la que participaron los mejores de la especialidad a nivel mundial.

11 May 17, 06:05:45
Cerro Porteño vence 2-1 a Caracas para seguir adelante en la Copa Sudamericana
El paraguayo Cerro Porteño despertó de la mano de Nelson Haedo Valdez para vencer 2-1 al venezolano Caracas FC este jueves, a domicilio, y clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017. Haedo Valdez, capitalizando un polémico penal en el minuto 66, y Julio Villalba, con un cabezazo en el 83, marcaron los goles del 'Ciclón' en el partido de vuelta del cruce en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Rubert Quijada había adelantado a los anfitriones en el 49.