viernes, 12 de mayo de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 May 17, 08:05:07
¡Bautizado! (VIDEO-OFICIAL)


Más de siete mil hinchas amarillos participaron y la mayoría acaba de bautizar de manera oficial a la nueva mascota de Barcelona Sporting Club, un tierno cachorro labrador que rápidamente conquistó el corazón de todos los barcelonistas.

]]>

12 May 17, 08:05:45
"Merece un montón de crédito el que siga jugando tan bien"

Phil Thompson, ex seleccionado inglés que jugaba para el Liverpool y hoy se desenvuelve como columnista para ‘Skysports’, valoró en gran manera lo que ha representado el aporte de Antonio Valencia para el Manchester United bajo el comando de José Mourinho.

]]>

12 May 17, 08:05:50
¡Pretenden dejar a los Monarcas sin su Capitán Ecuatoriano!

A puro sacrificio se ganó la titularidad y la capitanía en el Monarcas Morelia. Y sus destacadas actuaciones con el cuadro aurigrana, han convertido a Gabriel Achilier en blanco de un club de la capital mexicana para el próximo mercado de pases.

]]>

12 May 17, 06:05:15
"Superlativo"

Mientras continúan ciertas especulaciones con respecto al posible retiro de Zlatan Ibrahimovic del fútbol profesional, Freddie Fu, doctor que lo trata de su compleja lesión de rodilla, confesó que se quedó impresionado con las características físicas del súper crack sueco.

]]>

12 May 17, 05:05:21
Con el ego en primer plano

No sólo en el FC Barcelona Lionel Messi recomienda los jugadores con los que querría rodearse, también ocurre con el mismísimo Cristiano Ronaldo dentro del Real Madrid.

]]>

12 May 17, 08:05:31
"Convencidos de que vamos a ser Campeones del Mundo"

Nada le quita a Wilter Ayoví el sueño de dejar el nombre del Ecuador en lo más alto en la próxima Copa del Mundo ‘Corea del Sur 2017’. Así lo exteriorizó el joven ariete de IDV al ser entrevistado por la web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

]]>

12 May 17, 07:05:32
"Encontramos un gran fútbol nuestro contra River" (VIDEO)

Dueño del puesto bajo los tres palos del Club Sport Emelec, Esteban Dreer aseguró que en el estadio Monumental frente al equipo B” de River Plate, nos encontramos con un gran fútbol nuestro”, convencido de que aún tienen chances de llegar a 8vos de final de la Libertadores.

]]>

12 May 17, 07:05:11
¿Y cómo se sentirá el Gladiador? (OFICIAL)

En Argentina no se habla de ninguna otra cosa que no sea el Súper Clásico de este domingo en el que River Plate se jugará una de sus últimas cartas para acortar distancias con Boca Juniors. Y Arturo Mina lo seguirá por la TV.

]]>

12 May 17, 07:05:32
"No se cumplieron los objetivos"

Eliminados en la primera ronda de la Copa Libertadores de América 2017, los directivos del Sport Boys de Warnes decidieron rescindir el contrato que los ataba con Carlos Tenorio hasta finales de diciembre, siendo el primero en salir del club por la reestructuración que decidieron emprender.

]]>

12 May 17, 05:05:48
Con sus Princesas (VIDEO)

El Everton de Inglaterra se despidió de su hinchada por esta temporada, pese a que buscará la Europa League en la última jornada. Énner Valencia saludó con su hinchada.

]]>

12 May 17, 05:05:48
Mamá azulgrana (PROMO)

Sociedad Deportivo Quito ha entrado nuevamente en la pelea por clasificarse en el Torneo de Segunda Categoría provincial, y después de levantar la suspensión, invita a sus hinchas y a mamá.

]]>

12 May 17, 06:05:36
Inspirado en los 80

- El uniforme será utilizado en la cancha por primera vez el 3 de mayo contra la Universidad Católica de Chile.
- La más reciente camiseta local está inspirada en los uniformes de la década de los 80.
- El nuevo uniforme de Flamengo celebra el orgullo de las franjas rojas y negras.

]]>

12 May 17, 05:05:08
¿Será rosa o negriazul?

El Independiente del Valle cerró su semana de trabajos en Chillojijón este viernes, ya dejando listo su equipo para disputar el partido de la fecha en la ciudad de Guayaquil, este domingo.

]]>

12 May 17, 05:05:27
Capitán fijo

Cedieron mucho terreno en la Liga Premier y ahora la única forma de alcanzar la Champions League es ganando la Europa League. Hasta tanto el Manchester United debe seguir peleando en la su torneo.

]]>

12 May 17, 05:05:20
¿Coloso, Ídolo, Cincoacero o Torero?

En el Barcelona de la ciudad de Guayaquil han adquirido una mascota que los acompañará en los próximos partidos, pero su dirigencia ha iniciado la campaña para ponerle el nombre.

]]>

12 May 17, 05:05:53
"Hablamos de ser campeones" (AUDIO)

Gabriel Cevallos, arquero de la Selección Nacional Sub 20 y quien ha sido titular en el proceso, sostuvo la premisa de que se han preparado por ir a buscar el título de campeones.

]]>

12 May 17, 05:05:42
"¿Por qué no el título?" (AUDIO)

Luis Segovia, zaguero central de El Nacional y actualmente con la Selección Sub 20 mundialista, habló de un proceso largo y de los objetivos en grande con que partirá este grupo.

]]>

12 May 17, 04:05:17
Nefasta lesión

En otro compromiso de la Liga Santander o primera división de España, este sábado se verán las caras dos de los ya descendidos y que juegan sus últimos minutos en la serie. Uno de ellos el Granada CF.

]]>

12 May 17, 04:05:28
Su técnico lo tiene presente

Este día sábado iniciará la trigésimo séptima fecha en la Liga Santander o primera división de España. El Espanyol tendrá que jugar un partido de trámite, en un año que ha sido bueno.

]]>

12 May 17, 04:05:31
Sufrirá desde las gradas

Este sábado continuarán las emociones en la penúltima fecha de la Liga Premier de Inglaterra, torneo que ya coronó al Chelsea FC como campeón, pero que aún tiene que definir un descenso.

]]>