viernes, 12 de mayo de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 May 17, 09:05:17
"Tiene un presupuesto justo y limitado"


Semana relativamente de respiro para el cuadro ‘100% sangolquileño’ que no tendrá actividad por la participación de Emelec en la Conmebol Libertadores. Toda la plantilla espera que este descanso obligado sirva para llegar con cabeza fría a la próxima jornada y hacerse con tres puntos que necesitan desde hace tiempo.

]]>

12 May 17, 09:05:11
Las cosas tienen que cambiar

Duro fin de semana para AFNA donde deberá laborar arduamente para que se cumplan varias cosas que se han fijado. Los ‘Puros Criollos’ vuelven a ser locales y podrían haber nuevamente problemas con la hinchada. En el estadio de Rumiñahui no hay actividad pero, hay una semana para que todo pueda mejorar en el gramado antes que uno de los dos equipos del lugar vuelva a tener actividad.

]]>

11 May 17, 11:05:02
Primer objetivo cumplido (VIDEO)

Clásico Tapatío en cuartos de final que ha terminado con una sonrisa para los ‘Zorros’. Bastó un solitario tanto para llevarse el partido ante las Chivas. La llave queda encaminada pero, la vuelta en Guadalajara promete ser bastante peleada.

]]>

11 May 17, 10:05:29
Antes de Cardiff

Queda semana y media para que concluya la Liga y de inmediato habrá que pensar en la final de la UEFA Champions League y romper el maleficio de que no hay hasta el momento bicampeones bajo el nuevo formato. En la directiva, ya buscan atar a un nuevo refuerzo.

]]>

11 May 17, 11:05:15
Desató la locura (VIDEO)

Los ‘Diablos Rojos’ sufrieron bastante pero, sellaron su clasificación a la final de la UEFA Europa League. El 24 de mayo irán en busca de derrotar al Ajax para escribir su nombre en el segundo trofeo más importante de Europa.

]]>

11 May 17, 10:05:35
"La camiseta de Liga pesa"

El ex capitán no ha podido olvidarse de su equipo al cual lo mira cada vez que puede y hasta opina en redes sociales. Los años han pasado y a él le encantaría volver pero, consciente de que ya no está en condiciones trata de apoyar desde afuera como buen hincha que es.

]]>

11 May 17, 09:05:48
Están para soñar (VIDEO)

La ‘Monarquía’ se ilusiona con lo que pueda hacer en esta fase final del Apertura MX. Se dieron el lujo de derrotar al mejor punteado en el torneo regular. Fue por la mínima diferencia pero, es posible soñar con hacer una buena revancha para ponerse en semis.

]]>

11 May 17, 07:05:52
"Hemos dado un giro de 180 grados" (AUDIO)

La ‘Fuerza Roja’ armó un plantel para pelear por lo menos de mitad de tabla hacia arriba pero, su inicio fue un tanto desastroso. El equipo ha iniciado la recuperación y por este motivo la plantilla siente un aire distinto cada vez que van a los entrenamientos.

]]>

11 May 17, 07:05:26
"No queremos lo del año anterior" (AUDIO)

La ‘Garra del Oso’ hasta el momento ha hecho una campaña formidable en su objetivo de devolverle a la ciudad fútbol de primera. Los factores extra deportivos han vuelto a aparecer y ya los involucrados directamente están a punto de tirar la toalla.

]]>

11 May 17, 08:05:30
Algo que la 'U' si necesita (OFICIAL)

Salió con toda la ilusión de brillar en la MLS pero, una lesión arruinó su debut y ahora intenta luchar el puesto desde atrás en los ‘Toros’ aunque, por el momento no se le ha dado más que la chance de ir a la banca en contadas ocasiones. Un equipo de su país lo necesita.

]]>

11 May 17, 07:05:21
"En Gualaceo saben que hay una cláusula"

El ‘Fede’ es conocido en nuestro balompié por su gran paso por el Deportivo Cuenca y la Universidad Católica. Las cosas no se le dieron en Barcelona pero, recibió una nueva oportunidad en el ascenso de nuestro país. Su nivel ha vuelta y podrían haber novedades a mitad de año.

]]>

11 May 17, 08:05:33
No será fácil que la 'U' lo traiga

Ya la ‘Máquina Cementera’ adelantó de manera oficial que su ‘Joven Maravilla’ está en la lista de transferibles del club al considerar que su mejor juego ha cumplido su ciclo. Hay un intento de repatriarlo pero, la billetera mandara ante las múltiples opciones.

]]>

11 May 17, 05:05:56
Premiado por los Hispanos (OFICIAL)

Lideró al Manchester United a la clasificación a la Gran Final de la UEFA Europa League portando la banda de capitán en su brazo izquierdo. Y al culminar el Manchester United 1 vs Celta 1, Antonio Valencia fue elegido como el Mejor del Partido por los hinchas hispanos de los Red Devils.

]]>

11 May 17, 05:05:47
"Logramos nuestro primer objetivo" (OFICIAL)

Volvió a cumplir con una plausible actuación aportando en defensa y ataque para que el Manchester United eliminara al Celta y llegara a la Gran Final de la Europa League. Y al culminar el partido, Antonio Valencia recodó que solo han cumplido un primer objetivo”.

]]>

11 May 17, 05:05:24
"Ha sido fundamental" (AUDIO)

Juan Guerrón, máximo referente y capitán de Sociedad Deportivo Quito, habló este jueves sobre lo que fue la victoria del miércoles pasado, en que vencieron a la Universidad San Francisco en un partido caliente.

]]>

11 May 17, 05:05:14
"Me sentí orgulloso"

La misión era la victoria pero el empate mantiene con vida a la esperanza del Club Sport Emelec de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Alfredo Arias aseguró que el 1x1 con River Plate en Buenos Aires, lo hizo sentirse orgulloso”.

]]>

11 May 17, 05:05:24
"Así ganan puntos en ciertas comisiones" (AUDIO)

Carlos Sevilla, director técnico del Clan Juvenil, brindó polémicas declaraciones este jueves, al referirse a influencias que han iniciado una persecución para deshabilitar el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

]]>

11 May 17, 05:05:21
Reprobaron al Kunty

Justo cuando empezaba a consolidarse en el once ganador del Cruzeiro de Belo Horizonte, Luis Caicedo tuvo una opaca actuación en el choque contra Nacional de Paraguay en el que quedaron eliminados de la Copa Sudamericana.

]]>

11 May 17, 04:05:21
¡Alianza con el Juventus!

Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, compartió detalles sobre el convenio al que llegó el Negriazul con el Club Social y Deportivo Juventus de 2da Categoría, con la misión de devolverle fútbol de Primera Categoría a Esmeraldas.

]]>

11 May 17, 06:05:16
¡No te metas con el Capitán de los Diablos Rojos! (VIDEO)

Terminó caliente la semifinal de revancha entre el Manchester United y el Celta por la UEFA Europa League, con una gresca que se generó entre los jugadores de ambos bandos en la que participó Antonio Valencia.

]]>