viernes, 12 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 May 17, 06:05:00
Jonatan Álvez es el muerto, no yo, dice Hernán Barcos

Hernán Barcos, delantero de Liga de Quito, aseguró que su colega Jonatan Álvez, durante el compromiso en que Barcelona derrotó a los albos 3-1, lo calificó como "muerto", según reveló este viernes en rueda de prensa. "No sé qué le pasa a Álvez. Yo traté de sacarlo (de la cancha) cuando estuvo en el piso para que salga rápido (y fuera atendido por el cuerpo médico torero), y se enojó conmigo y con (Horacio) Salaberry", manifestó el Pirata.

12 May 17, 04:05:14
Aníbal Chalá regresa al Ecuador, pero a Liga de Quito
La dirigencia de Liga de Quito anunció en días pasados que junto al DT Gustavo Munúa comenzarán a planificar la segunda etapa y el 2018, una vez que la primera está perdida, tras desastrosos resultados. Esa planificación ya dio un primer resultado: el club anunció la contratación del lateral izquierdo Aníbal Chalá, quien destacó en El Nacional en el 2016.

12 May 17, 03:05:08
Lanza ultimátum para que Conor McGregor luche contra Floyd Mayweather
El jefe de la UFC, el principal promotor de las peleas de artes marciales mixtas (MMA), lanzó este viernes un ultimátum a su estrella Conor McGregor para que decida si está listo para desafiar al exastro del boxeo Floyd Mayweather. "Quiero que este asunto se decida el domingo para poder acercarme a Mayweather y comenzar las negociaciones con su séquito", dijo Dana White a una emisora de radio estadounidense. "Si nos instalamos el domingo, hemos tenido la oportunidad de finalizar esta pelea", dijo White, quien tiene un contrato exclusivo con McGregor.

12 May 17, 02:05:11
Chelsea de Conte, campeón de la Premier League
El Chelsea conquistó este viernes el título de la liga inglesa de fútbol, sexto de su historia, al imponerse en el estadio del West Bromwich Albion 0-1 con un tanto del suplente belga Michy Batshuayi. El delantero internacional sustituyó al español Pedro en el minuto 76 y 6 más tarde anotó el gol de la victoria de su equipo que le permite al Chelsea del italiano Antonio Conte recuperar el cetro de la Premier League que le arrebató el Leicester la pasada temporada.

12 May 17, 02:05:02
Paraguay anuncia nómina para medir a Francia y Perú
El seleccionador de fútbol de Paraguay, Francisco 'Chiqui' Arce, divulgó este viernes una lista de 25 jugadores que convocó con miras a la disputa de dos amistosos, con Francia y Perú el 2 y 8 de junio respectivamente. Las novedades en la nueva convocatoria son el juvenil delantero del Real Madrid (Castilla), Sergio Díaz, y el arquero del Botafogo Roberto 'Gatito' Fernández y los centrocampistas del Sol de América local Richard Franco y Cristian Paredes. La albirroja se medirá con Francia el 2 de junio en Rennes y visitará a Perú el 8 de junio en Trujillo.

12 May 17, 02:05:19
James: principio de acuerdo con el Manchester United
James Rodriguez ha llegado a un principio de acuerdo con el Manchester United. Esa es la información que dio este viernes la radio colombiana RCN.

12 May 17, 12:05:43
Serena Williams se une a Comisión de Atletas de los JJ.OO. de Los Ángeles 2024
La tenista Serena Williams, número uno del escalafón mundial de la WTA, se unió este viernes con otros 45 deportistas, tanto estadounidenses como extranjeros, a la comisión de atletas de LA-2024, el comité de licitación de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. Williams, que, embarazada, puso su carrera entre paréntesis, creció en Compton, en las afueras de Los Ángeles. La estadounidense ha ganado 23 títulos de Grand Slam y cuatro medallas de oro olímpicas, incluyendo tres en dobles con su hermana mayor, Venus.

12 May 17, 11:05:06
Djokovic y Nadal a semis en Madrid; Halep en la final
El defensor del título Novak Djokovic avanzó el viernes a las semifinales del Abierto de Madrid al retirarse Kei Nishikori antes del match debido a una lesión de muñeca. El serbio se medirá en semis con el español Rafael Nadal, vencedor de David Goffin 7-6 (3), 6-2. Nishikori, preclasificado sexto, dijo que su muñeca no estaba al 100% y no quería correr el riesgo de agravar la lesión. El japonés, quien venció a Djokovic en las semifinales del US Open de 2014, jugaba su primer torneo desde marzo, cuando se retiró del Abierto de Barcelona debido a la misma lesión.

12 May 17, 10:05:29
Djokovic a semifinales en Madrid por retirada de Nishikori
El tenista japonés Kei Nishikori se ha retirado este viernes antes de jugar su partido de cuartos de final del Masters 1000 de Madrid ante Novak Djokovic por un problema de muñeca, poniendo al serbio en semifinales del torneo madrileño. "Creo que todavía no estoy al 100% y no quiero arriesgar", dijo este viernes Nishikori en una rueda de prensa, en la que confirmó que su retirada se debe a su problema de muñeca, que ya le impidió jugar el torneo de Barcelona a finales de abril.

12 May 17, 10:05:01
Flavio 'Fantasma' Perlaza: Luego de 10 años de mi retiro soñaba que jugaba en Barcelona SC
Flavio 'Fantasma' Perlaza, cuatro veces campeón con el Barcelona Sporting Club, en un di​álog​o​ con Radio City​ reveló que es algo "indescriptible" dejar el cuadro canario y el fútbol. También comentó que la actual plantilla torera tiene la misma garra y entrega que mostró su generación.