viernes, 19 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 May 17, 09:05:12
Eduardo Hurtado: Derrota de Barcelona les hace poner los pies sobre la tierra

Eduardo Hurtado, exjugador de Barcelona, dialogó en Radio City y analizó el partido de anoche entre el cuadro torero y Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental. A su criterio, Barcelona jugó mal. Los toreros cayeron 3-0 en casa ante un cuadro argentino que vino dispuesto a ganar y lo consiguió. "Barcelona jugó mal, se encontró con un rival que vino a ganar y Estudiantes se encontró con un equipo en el que todos nos preguntamos ¿qué pasó?", dijo Hurtado.

19 May 17, 08:05:28
El brasileño Gabriel Marques recibió la nacionalidad ecuatoriana
El volante brasileño Gabriel Marques recibió ayer la nacionalidad ecuatoriana, así lo anunció Barcelona Sporting Club en sus redes sociales sin dar mayores detalles. "Felicitaciones a nuestro nuevo compatriota Gabriel Marques", publicó el club en sus redes sociales acompañada de una imagen del jugador.    Felicitaciones a nuestro nuevo compatriota @gmarques013  pic.twitter.com/O1p3UARrsA

18 May 17, 10:05:03
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Tenis Los favoritos avanzan en el Masters 1000 de Roma Hora: 14:00 Estadio: Foro Itálico Transmite: ESPN. NBA Cavaliers y Celtics disputan la final de Conferencia Este Hora: 19:30. Estadio: TD Garden. Transmite: NBAT (canal). Grandes Ligas Los Mulos se enfrentan a los Mantarrayas en Florida Hora: 18:10. Estadio: Tropicana Field. Transmite: MLB Extrainnings (680). Grandes Ligas

18 May 17, 10:05:03
Deportivo Quito tiene 60 días para pagar 500 mil dólares
El plazo corre para que Deportivo Quito cancele o llegue a acuerdos de pago con dos de sus acreedores: el director técnico Carlos Ischia y el delantero Federico Nieto, por un monto aproximado de $ 500.000. La notificación llegó desde la Comisión Disciplinaria de la FIFA, que establece 60 días para cancelar lo adeudado a los dos exintegrantes chullas. Juan Manuel Aguirre, presidente del club, detalló que recibieron la notificación esta semana; sin embargo, aclaró que el panorama no es del todo negativo por diálogos con representantes de sus acreedores.

18 May 17, 10:05:03
Hay que cuidarse de River Ecuador, afirma Carlos Sevilla
Clan Juvenil visita a River Ecuador, único plantel al que ha conseguido imponerse en su primera temporada en la serie A. El Patrón del valle llega último en la tabla, con urgencia de sumar, pero su rival ya no es el mismo, "ha levantado su nivel", dijo el DT Carlos Sevilla. De aquel triunfo en la octava jornada (2-1), el camino de los dos planteles cambió, los sangolquileños no volvieron a sumar puntos, y la fuerza roja, con la llegada del argentino Gabriel Perrone, repuntó.

18 May 17, 10:05:03
Travesía náutica de Súa hasta Atacames
El próximo 10 de junio, desde las 11:00, se realizará la travesía de aguas abiertas entre las playas de Súa y Atacames. La prueba es organizada por Galo Yépez, quien dijo en un boletín de prensa que la competencia tiene el aval de la Federación Ecuatoriana de Natación (FENA) y es uno de los siete eventos para la presente temporada en el país. Las inscripciones están abiertas y se recibirán hasta las 18:00 del próximo miércoles 7 de junio y deberán enviarse al correo electrónico: dolphinpatrickcoach@hotmail.com.

18 May 17, 10:05:03
Boxeador tricolor Carlos Mina, rumbo a Las Vegas
El diploma olímpico que obtuvo el boxeador Carlos Mina durante su participación en los Juegos de Río 2016, junto con los éxitos que ha obtenido en sus participaciones en los torneos del Ciclo Olímpico, como Bolivarianos, Sudamericanos y Panamericanos, fueron el membrete para que la empresa privada pusiera sus ojos en el púgil para apoyarlo en su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

18 May 17, 10:05:03
Facebook transmite el béisbol de las Grandes Ligas
Facebook transmitirá en vivo un partido del béisbol de las Grandes Ligas cada viernes a partir de hoy, anunció ayer el comisionado de las Mayores Rob Manfred. El paquete de transmisiones por Facebook, de 20 juegos, utilizará la señal de uno de los equipos involucrados. El primer duelo será el de Rockies de Colorado contra Rojos Cincinnati (18:10 de Ecuador)). "Es muy importante para nosotros poder experimentar con un socio nuevo en este sector", dijo Manfred.

18 May 17, 10:05:03
Pastaza sorprende en la colchoneta de la lucha
Pastaza sorprendió durante la primera fecha del Campeonato Nacional de Lucha, que se realiza en el Complejo Roberto Gilbert, de la Federación Deportiva del Guayas, ubicado en el sector de Pascuales. La representación oriental en las 10 finales que se cumplieron en la especialidad de lucha libre se colgó dos preseas doradas y tres de bronce; mientras que en el segundo casillero se ubicaron los anfitriones con una de oro, una de plata y dos de bronce.

18 May 17, 08:05:07
Botafogo ganó 1-0 a Atlético Nacional y lo eliminó de la Copa Libertadores
El Botafogo de Brasil ganó 1-0 al campeón defensor Atlético Nacional de Colombia, lo eliminó del torneo y selló su clasificación a los octavos de final en partido disputado este jueves en Rio de Janeiro por la quinta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2017. El gol de la clasificación del 'Fogao' fue obra de Rodrigo Pimpao a los 50 minutos, en una sensacional definición a la mano derecha del portero argentino Franco Armani.