viernes, 19 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 May 17, 04:05:52
Muere en accidente boxeador mexicano David 'Tornado' Sánchez

El ex campeón mundial interino David "Tornado" Sánchez falleció el viernes en un accidente automovilístico en el norte de México, informaron las autoridades. Tenía 25 años. El diario mexicano El Universal reportó que el hermano del boxeador, Jonathan, también murió cuando el auto en que viajaban se impactó con un tráiler en una carretera rumbo a Hermosillo, en el norteño estado de Sonora.

19 May 17, 01:05:33
Mundial Sub 20 de Corea 2017: Fixture, calendario y horarios de la fase de grupos
Esta es la composición de los seis grupos del Mundial Sub-20 de Corea del Sur-2017, que se abre este sábado y en el que participan 24 selecciones. Los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros se clasifican para la siguiente ronda, los octavos de final. La apertura del torneo tendrá lugar el sábado 20 de mayo a las 4:30AM de Ecuador  y será transmitido por DirecTv en Ecuador,  la clausura con la gran final será el sábado 11 de junio.

19 May 17, 12:05:46
Sala de Corte Nacional mantiene sentencia contra exministro del Deporte
La Sala Penal de la Corte Nacional de Justicia desechó este viernes el recurso de apelación presentado por el exministro del Deporte, Raúl Carrión, a la sentencia de ocho años que recibió, en abril de 2015, por el presunto delito de peculado que habría ocurrido en la adquisición de implementos para la masificación deportiva, cuando el procesado fue ministro.

19 May 17, 10:05:22
Neymar no es convocado en Brasil para amistoso contra Argentina
Neymar no fue convocado por la selección de Brasil para un par de amistosos, incluyendo uno contra Argentina, el próximo mes en Australia. El técnico brasileño Tite dijo que el astro del Barcelona se tomará unas vacaciones para estar más fresco para la Copa del Mundo del próximo año en Rusia. Brasil ya aseguró su clasificación al torneo cuando restan cuatro fechas en las eliminatorias sudamericanas.

19 May 17, 10:05:04
Rafael Nadal, eliminado por Dominic Thiem en los cuartos de final de Roma
El español Rafael Nadal, que había ganado los tres últimos torneos que había disputado en tierra batida (Montecarlo, Barcelona, Madrid), quedó eliminado este viernes en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma al perder ante el austríaco Dominic Thiem por 6-4 y 6-3. Thiem se cobró así la revancha, ya que fue derrotado por Nadal en las finales de Barcelona y Madrid. El joven austríaco se enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Martín Del Potro.

19 May 17, 10:05:21
Sharapova no solicitará una invitación para Wimbledon
La rusa Maria Sharapova, que no recibió una invitación para jugar Roland Garros, no solicitará un pase directo para Wimbledon, anunció este viernes la tenista en su página de internet. "Gracias a mis progresos en la clasificación tras mis tres primeros torneos desde mi regreso, jugaré las clasificaciones de Wimbledon y no solicitaré una invitación", señaló en un comunicado.

19 May 17, 09:05:50
Oferta de dirigir a Argentina es imposible de rechazar, dice DT Jorge Sampaoli
El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, dijo el viernes que la oferta para dirigir la selección argentina es demasiado tentadora como para dejarla pasar, dejando en claro que su salida del equipo español es inminente, algo que la prensa de ambos países da por descontado desde hace semanas.

19 May 17, 09:05:12
Eduardo Hurtado: Derrota de Barcelona les hace poner los pies sobre la tierra
Eduardo Hurtado, exjugador de Barcelona, dialogó en Radio City y analizó el partido de anoche entre el cuadro torero y Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental. A su criterio, Barcelona jugó mal. Los toreros cayeron 3-0 en casa ante un cuadro argentino que vino dispuesto a ganar y lo consiguió. "Barcelona jugó mal, se encontró con un rival que vino a ganar y Estudiantes se encontró con un equipo en el que todos nos preguntamos ¿qué pasó?", dijo Hurtado.

19 May 17, 08:05:28
El brasileño Gabriel Marques recibió la nacionalidad ecuatoriana
El volante brasileño Gabriel Marques recibió ayer la nacionalidad ecuatoriana, así lo anunció Barcelona Sporting Club en sus redes sociales sin dar mayores detalles. "Felicitaciones a nuestro nuevo compatriota Gabriel Marques", publicó el club en sus redes sociales acompañada de una imagen del jugador.    Felicitaciones a nuestro nuevo compatriota @gmarques013  pic.twitter.com/O1p3UARrsA

18 May 17, 10:05:03
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Tenis Los favoritos avanzan en el Masters 1000 de Roma Hora: 14:00 Estadio: Foro Itálico Transmite: ESPN. NBA Cavaliers y Celtics disputan la final de Conferencia Este Hora: 19:30. Estadio: TD Garden. Transmite: NBAT (canal). Grandes Ligas Los Mulos se enfrentan a los Mantarrayas en Florida Hora: 18:10. Estadio: Tropicana Field. Transmite: MLB Extrainnings (680). Grandes Ligas