viernes, 19 de mayo de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 May 17, 10:05:00
¿Qué pasó Pepe Pancho? (OFICIAL)


Era una fiesta la que tenían preparada los Toreros en el estadio Monumental, pero el Estudiantes de la Plata se encargó de aguársela al golear por 3 a 0 a Barcelona Sporting Club para silenciar el Coloso.

]]>

19 May 17, 10:05:22
"A veces, da prioridad a otras cosas"

Sensación en Belo Horizonte debido a su rendimiento en lo que va de esta temporada 2017 con Atlético Mineiro, Juan Cazares finalmente está explotando todo su potencial bajo el comando de Roger Machado.

]]>

19 May 17, 10:05:08
"Me voy a quedar para lucharla" (VIDEO)

Mientras se sigue especulando con la posibilidad de que cambie de equipo en junio próximo, Arturo Mina aseguró que su intención es seguir en River Plate, aunque tenga que pelearla desde afuera”.

]]>

18 May 17, 10:05:01
¿Lio? No gracias

Ya mismo culmina la temporada europea y se vienen los movimientos del mercado de fichajes del verano. El FC Barcelona pretende a un elemento pero, este se negará a vestirse de ‘Blaugrana’ salvo sea un jugoso salario.

]]>

19 May 17, 10:05:51
¿No era Dida sino Máximo?

Luego de que desde la directiva de Colo Colo de Chile descartaran la posibilidad de incorporar a Alexander Domínguez, un medio internacional ubica a Máximo Banguera en la órbita del Cacique.

]]>

19 May 17, 10:05:19
"No fue constante en su presión"

La misión de los Toreros era extender su campaña perfecta en esta Copa Libertadores 2017, sin embargo, Barcelona Sporting Club terminaría cayendo por goleada ante Estudiantes de la Plata en el Monumental.

]]>

18 May 17, 09:05:01
Un clásico tributo a los 'Bávaros' (FOTO)

Adidas Football reveló hoy el uniforme local del FC Bayern para la temporada 2017/18. El mismo toma inspiración de una de las camisetas más icónicas en la historia del club, una camiseta vestida durante el exitoso periodo de los 70.

]]>

19 May 17, 10:05:19
Puntero absoluto el 'Millo' (VIDEO)

Días alegres para el ‘Muñeco’ Gallardo y su pandilla. No solo que silenciaron La Bombonera. Ahora se han dado el gusto de imponerse por tres goles a dos al Melgar en Arequipa y de esta manera quedarse con el líderato del Grupo 3 sin importar lo que pase en la última fecha.

]]>

18 May 17, 07:05:19
"Cometimos errores tontos"

Fue un balde de agua fría el que sufrió el ‘Ídolo’ del Ecuador ante el ‘Pincha’. Nadie se imaginaba que los argentinos podían superar con un marcador tan amplio a los ‘Toreros’. El ‘Guardiola’ uruguayo tiene mucho que trabajar de cara a lo que serán los octavos de final más adelante.

]]>

18 May 17, 07:05:55
"Nos merecíamos un resultado positivo"

El ‘Pincha’ obtuvo un valioso triunfo ante Barcelona en el Monumental que les da una ligera esperanza de meterse en los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Los argentinos dependen de lo que haga Botafogo esta noche para mantener una última opción en la sexta jornada.

]]>

18 May 17, 07:05:03
'Pinchazo' al Monumental (VIDEO)

El ‘Pincha’ tomó por sorpresa a todos en el Monumental. Aprovecharon errores puntuales de la zaga para vapulear por tres tantos contra cero para los dirigidos por Guillermo Almada. Pese a ya estar clasificados, existe malestar en los ‘Toreros’ por no haberse asegurado la punta a falta de una fecha.

]]>

18 May 17, 07:05:36
¡Sueñan una dupla tricolor en Porto Alegre!

Hasta el momento no existe información oficial al respecto, pero en Porto Alegre ha trascendido la posibilidad de que Gremio refuerce sus líneas de ofensiva en junio próximo con la contratación de Michael Arroyo.

]]>

18 May 17, 06:05:25
Con todo la 'Liebre' (VIDEO)

Las ‘Águilas’ extrañaron por completo a su ecuatoriano que era un relojito por la banda derecha. Con el América ya eliminado del torneo, no queda más que descansar un poco antes de hacer la pretemporada. Excepto para un compatriota que se pone a punto.

]]>

18 May 17, 05:05:53
"Si Dios quiere que me vaya este año, le dije que aproveche" (AUDIO)

Considerado una de las joyas de Independiente del Valle, Gabriel Cortez apunta a jugar pronto en el exterior y no se preocupa por el vacío que pueda dejar en la ofensiva del Negriazul, ya que ahí está Billy Arce, una de las revelaciones en lo que va de la Serie A 2017.

]]>

18 May 17, 05:05:09
"Muy feliz, gracias a mis compañeros por su voto" (TUIT)

Temporada soñada para Luis Antonio Valencia. No pudo llevarse el Trofeo Sir Matt Bubsy como el Mejor Jugador del Manchester United de acuerdo a la hinchada, pero el Expreso Amazónico fue escogido por sus compañeros como el Número Uno.

]]>

18 May 17, 05:05:46
"Felicitaciones a nuestro nuevo compatriota" (OFICIAL)

Era la sorpresa” que tenía guardada la directiva de Barcelona Sporting Club para su hinchada en la previa del choque contra Estudiantes de La Plata. Y finalmente se confirmó que Gabriel Marques ya recibió la naturalización como ecuatoriano.

]]>

18 May 17, 07:05:50
¿Elegante a la B con un Gigante?

Una compleja lesión de rodilla le redujo su espacio en el primer equipo del Atlético Mineiro. Y ahora que está totalmente recuperado, Frickson Erazo podría ser traspasado a otro importante club brasilero, pero de la Serie B.

]]>

18 May 17, 04:05:42
"El Más Grande" (OFICIAL)

No pudo ganar el trofeo Sir Matt Bubsy que se lo entrega año a año al Mejor Jugador de la Temporada en el Manchester United considerando los votos de los hinchas, pero Antonio Valencia sí fue escogido como el Player’s Player of the Year.

]]>

18 May 17, 06:05:25
No fue el mejor para la hinchada del United (VIDEOS)

Estaba nominado a dos premios en la Gala de Premiación del Manchester United pero finalmente Antonio Valencia solo ganaría uno de ellos. El Expreso Amazónico fue escogido como el mejor por sus compañeros, pero no por la hinchada.

]]>

18 May 17, 04:05:01
Rebelde como los Toreros (VIDEO)

Ha causado sensación el tierno cachorro que ha sido adoptado como la mascota oficial de Barcelona Sporting Club. Y Coloso parece compartir la rebeldía” que ha caracterizado a las grandes figuras del Campeón.

]]>