viernes, 19 de mayo de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 May 17, 10:05:01
"Se meten con uno… se meten con todos" (FOTO)


El problema de ciertos programas hechos por aficionados es que aflora la pasión antes que un criterio constructivo a la hora de opinar. Si bien Estudiantes goleó, tampoco el nivel de Barcelona fue como para llevarse ese marcador en contra.

]]>

19 May 17, 10:05:01
¿Camisetazo?

Por el momento, las negociaciones ni empiezan con los ‘Blaugranas’ y el elemento se queda libre a fin de curso. Si no lo toman en cuenta, ya tiene una propuesta desde la capital española para que forme parte del proyecto deportivo.

]]>

19 May 17, 09:05:27
Que sea ejemplo de la juventud (TUIT)

El ‘Toño’ no se ganó el cariño de los aficionados pero, sí lo hizo ante sus compañeros que lo designaron en su gusto como el elemento de la temporada. El ecuatoriano ha tenido un desempeño brillante que no podía ser pasado por alto.

]]>

19 May 17, 08:05:18
"Somos once contra once"

Sin duda el partido de la fecha será el que cierre la extensa jornada de duelos que tendrá el Estadio Olímpico Atahualpa. Los ‘Militares’ no han terminado de despuntar pero, tienen algo de mística cada vez que se miden al ‘Bombillo’ al cual le dan más de un dolor de cabeza.

]]>

19 May 17, 05:05:00
El personaje del año (VIDEO)

Su gran calidad y paso por la Juve después de años de gloria, además de su buen humor y afinidad con la mayoría de medios, han hecho de Dani Alves, quizá, el jugador más destacado de este año.

]]>

19 May 17, 05:05:30
Se está poniendo intenso

Ya en pleno mercado de transferencias los clubes de Europa buscan potenciar sus plantillas, pero también hay jugadores que buscan nuevos rumbos. En este caso uno bien osado.

]]>

19 May 17, 08:05:39
"Hay que disfrutarlo"

La Mini Tri se encuentra al otro lado del mundo donde se prepara con dedicación para encarar en cuestión de días su primer partido por el Mundial Sub 20. Todos los elementos se han mentalizado en llegar lo más lejos posible y ponerle el corazón a cada encuentro.

]]>

19 May 17, 07:05:14
"Me costó jugar en cancha sintética"

El uruguayo se ha convertido en una de las principales figuras desde su equipo tras el arribo de Gabriel Perrone al mandato. La ‘Fuerza Roja’ viene en alza y esperan volver a tener una alegría esta fin de semana para escalar más posiciones en la tabla.

]]>

19 May 17, 07:05:31
Nada de trueques

Parecía que el ‘Galo’ haría un cambio por demás interesante con uno de los grande Porto Alegre pero, al final las cosas no han podido salir como deseaban. El ‘Elegante’ tenía casi todo para ir a jugar el ascenso menos una cosa, la aprobación de la otra parte.

]]>

19 May 17, 05:05:31
Para el abrazo de la salvación

El Swansea FC será otro de los equipos de la Liga Premier de Inglaterra que cerrará la temporada este día domingo, con la posibilidad de hacerlo en su cancha y frente a su hinchada.

]]>

19 May 17, 05:05:34
Difícil que lo ponga

El Manchester United despedirá una mala temporada, salvo que logre el título de la Europa League, este día domingo en el marco de la Liga Premier de Inglaterra y en su casa.

]]>

19 May 17, 05:05:40
Súperman para la despedida

Este domingo, en horario unificado, se disputará la última fecha en la Liga Premier de Inglaterra. El Everton tendrá que salir de su casa para jugar en uno de los escenarios más temidos.

]]>

19 May 17, 05:05:23
Muy cerca del de lujo

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil busca dar la vuelta a la pagina de la derrota sufrida ante Estudiantes de La Plata, y este viernes definió el equipo para volver al torneo local.

]]>

19 May 17, 05:05:36
¡Con Icardi y sin el Kun!

En medio del polémico despido de Edgardo Bauza y la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo de la Selección de la Argentina, el entrenador dio a conocer su tan esperada primera lista.

]]>

19 May 17, 05:05:05
Movimientos azules

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil dejó lista la formación para uno de los partidos más atractivos que está programado para la fecha de este fin de semana, en Quito.

]]>

19 May 17, 04:05:04
La buena nueva de costumbre

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil también ratificó la buena noticia de cada viernes ante su hinchada, al anunciar su habilitación para la siguiente fecha del Campeonato Nacional.

]]>

19 May 17, 04:05:17
No bajan los brazos

En medio de problemas y rumores de prensa, en determinados momentos hasta malintencionados, la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito sigue manteniendo viva la ilusión de su gente.

]]>

19 May 17, 04:05:13
También es opción

No hace mucho se habló del interés del Colo Colo de Chile por el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, y este viernes se conoció que hay otro meta del medio que les interesa.

]]>

19 May 17, 04:05:43
Sueñan con Sudamericana

Este día sábado continuarán las emociones en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En la ciudad de Guayaquil, River Ecuador espera la visita del equipo de peor rendimiento hasta el momento.

]]>

19 May 17, 04:05:04
"Por un domingo de felicidad" (AUDIO)

Cristian Cordero, volante del Club Deportivo El Nacional, habló de los momentos que vive su equipo, sin poder ganar desde hace varias fechas, pero conscientes de que pueden hacerlo.

]]>