viernes, 5 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 May 17, 06:05:22
FIFA levanta suspensión a Lionel Messi

Esta mañana se informó que la Comisión de apelación de la FIFA levantó la suspensión al futbolista argentino Lionel Messi. Ahora podrá jugar el resto de las eliminatorias mundialistas con Argentina. El organismo había sancionado al astro por cuatro partidos debido a reitarados insultos contra un juez asistente en el partido que la "albiceleste" ganó el viernes a Chile por la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia. (D)

05 May 17, 05:05:44
Rescatan a alpinista argentina varada en montaña de Canadá
Una montañista argentina varada durante días en la montaña más alta de Canadá ha sido rescatada, de acuerdo con un sitio web. Natalia Martínez inició el ascenso a solas del monte Logan en el Parque Nacional Kluane el 22 de abril. Dos fuertes terremotos provocaron avalanchas cerca de su campamento. Un mensaje en el sitio montañista ExpeNews dijo que Martínez fue rescatada el jueves por la noche.

04 May 17, 10:05:04
Sumar más puntos sí es clave para Barcelona
Aunque ya tiene asegurada su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Barcelona no debería relajarse en los dos partidos que le restan en la fase de grupos. Acumular la mayor cantidad de puntos (y goles) es importante porque este factor determinará si juega el primer duelo de la siguiente fase como visitante y el partido decisivo en Guayaquil frente al rival que le toque, mediante sorteo.

04 May 17, 10:05:04
Ricardo Vasconcellos: Realidades y farsa en la vida de un ídolo
Lo de Barcelona en el estadio Nilton Santos pasa a ser parte de la gran historia del equipo más popular del país. Quedó atrás esa oncena dubitativa que cayó en el último Clásico del Astillero. Su hasta el martes pasado tambaleante estructura defensiva lució sólida y el medio campo estuvo acertado marcando y apoyando. La escuadra oro y grana venció a Botafogo, ubicado en el puesto 37 del ranking mundial de clubes, y lo hizo de visita, con un funcionamiento más solvente que cuando lo hace en el Monumental.

04 May 17, 10:05:04
'No alcanza el empate', aseguran en El Nacional
Sin derrotas en las últimas tres fechas, El Nacional marca una tendencia a recuperarse en el torneo según sus integrantes; sin embargo, lo conseguido no alcanza para repuntar en la tabla en la que siguen en el décimo lugar con nueve puntos.

04 May 17, 10:05:04
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Grandes Ligas El campeón, Cachorros, es el anfitrión de los Yankees Hora: 13:00 Estadio: Wrigley Field Transmite: DirecTV Fútbol Sevilla busca el tercer lugar en la antepenúltima fecha Hora: 14:00 Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán Transmite: ESPN NBA Los Cavaliers, a Toronto para seguir en la defensa de título Hora: 18:00 Estadio: Air Canada Centre Transmite: ESPN HD

04 May 17, 10:05:04
Independiente del Valle quiere la punta en el Atahualpa
Alexis Mendoza privilegia el espectáculo y para el partido ante Fuerza Amarilla, el director técnico de Independiente del Valle volvió a pedir salir del estadio Rumiñahui por el estado del campo de juego. Así, en esta jornada los rayados actuarán como locales en el Atahualpa, en duelo que abre la jornada 13 del campeonato nacional. En la última fecha Independiente actuó en Sangolquí por localía de Clan Juvenil; sin embargo, "como locales nosotros no vamos a jugar ahí", dijo el DT, quien habló de 'complicado' jugar en el Rumiñahui.

04 May 17, 10:05:04
Doblete de oro para pesas de Ecuador en Panamericano
Ecuador se subió dos veces al primer lugar del podio en el inicio del Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas, que se realiza en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

04 May 17, 10:05:04
Manabí, en la válida del surf en Montañita
Nueve surfistas de Manabí participan en la tercera fecha del Circuito Nacional 2017 de la especialidad, categoría tabla, que se realiza en Montañita, detalló en un boletín de prensa Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Prensa de la Federación Deportiva de Manabí. El presidente de la Asociación de Surf de Manabí, Fabrizio Vera, añadió que esta fecha servirá para definir a los campeones nacionales en las distintas categorías y para establecer el ranking final del 2017.

04 May 17, 10:05:04
Pichincha es el que manda en el torneo ecuatoriano de ciclismo
La selección de Pichincha se impuso en tres pruebas, de cuatro disputadas, durante la segunda jornada del Campeonato Nacional de Ciclismo, que se realiza en el velódromo José Luis Recalde, de Quito. La cuarta competencia fue dominada por el equipo de Sucumbíos. El triunfo del equipo pichinchano le permitió tomar la delantera en el medallero, luego de que en la primera jornada se apoderara de cuatro preseas doradas, mientras que Sucumbíos se adjudicó dos.