viernes, 5 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 May 17, 04:05:00
Moconsa ya no administrará el estadio Monumental de Barcelona SC

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, anunció en su cuenta de Twitter como "una buena noticia" el juicio ganado en la Corte Constitucional a la compañía Construcciones Modulares S. A. (Moconsa) para que deje de administrar el estadio Monumental Isidro Romero Carbo. "La Corte Constitucional dio la razón a Barcelona dentro de la acción extraordinaria de protección que presentó en contra de la sentencia que permitía a Moconsa administrar en Estadio Monumental Banco Pichincha", publicó Cevallos acompañado de fotos del documento legal.

05 May 17, 03:05:53
DT Fleitas echó la toalla y ahora solo buscará evitar el descenso de Fuerza Amarilla
Las aspiraciones de Fuerza Amarilla, en este 2017 y cuando se han jugado 13 fechas de un total de 44, se limitarán a salvarse del descenso, indicó este viernes el técnico del equipo machaleño, Marcelo Fleitas, luego de la caída 2-0 a manos del Independiente del Valle, en partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa.

05 May 17, 03:05:13
José Delgado: Delfín tiene uno de los presupuestos más bajos del campeonato
El presidente de Delfín, José Delgado, dialogó esta mañana en Radio City sobre el buen momento que atraviesa el cuadro mantense al estar 12 partidos invicto, con 24 puntos producto de seis victorias y seis empates. En los dos últimos partidos logró empates ante su inmediato seguidor, Emelec, proponiendo un juego de gran nivel futbolístico. "El objetivo fue tener un plantel competitivo que esté luchando en los primeros lugares del campeonato. Estar primero e invicto, realmente no me lo imaginé", expresó Delgado.

05 May 17, 03:05:07
Maradona revela desde cuándo no consume drogas
Diego Maradona manifestó que no consume drogas desde hace trece años y que no descarta ser entrenador del Napoli en el futuro, en una entrevista concedida a una cadena televisiva italiana. "Hace 13 años que no consumo drogas (...). Ahora me divierto jugando al fútbol con mis hijos", reconoció el argentino, según se puede ver en vídeos que el programa de televisión Amici, que ha anticipado sobre la entrevista. También reveló que fue importante el apoyo recibido de su familia en los momentos más difíciles de su vida.

05 May 17, 02:05:41
AFA celebró que la FIFA levantó la sanción a Messi
La Comisión de Apelación de la FIFA "aceptó el recurso ejemplar interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino en nombre del jugador Lionel Messi" y le levantó una sanción, celebró el viernes la AFA en su página web. Lea: FIFA levanta suspensión a Lionel Messi

05 May 17, 01:05:56
Messi rechaza propuesta para renovar con el FC Barcelona
Lionel Messi ha dicho que "no" a la primera propuesta de renovación que le ha presentado Josep María Bartomeu, presidente del Barça. Después de meses de negociación, el crack argentino ha rechazado la propuesta de renovación presentada por el club que le pone de entrada entre 30 y 35 millones de euros limpios para que amplíe su vinculación. El futbolista, que acaba su relación con la entidad barcelonesa el 30 de junio de 2018, no tiene prisa alguna y sigue jugando su partida sabiendo qué piezas debe mover en todo momento.

05 May 17, 01:05:44
En El Nacional no pierden "esperanzas" de pelear en la tabla
"Somos conscientes del buen trabajo que se hace en el equipo y creemos que los resultados llegarán, eso ayudará a despegar y salir de esta situación", señaló Calos Quintero, delantero de El Nacional, cuadro que visita mañana a River Ecuador (16:30) por la jornada 13 del campeonato ecuatoriano. Con una campaña irregular los criollos se ubican décimos en la tabla, pero los dirigidos de Eduardo Favaro se ilusionan con sumar ante River su segundo triunfo en la temporada, y con eso despegar en el torneo.

05 May 17, 11:05:03
Independiente del Valle venció 2-0 a Fuerza Amarilla y es líder provisional del campeonato
El liderato de la primera etapa del campeonato nacional pasó este viernes a manos de Independiente del Valle. Los rayados de Sangolquí vencieron 2-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 13 del torneo. La escuadra del Valle solo necesitó del primer tiempo para segurar su triunfo con las anotaciones de Jacson Pita (3m) y Janner Coroz (11m). Sumaron 26 puntos para ascender al primer puesto de la tabla momentáneamente y deben esperar el juego entre Delfín y Clan Juvenil, que se miden el domingo en Manta.

05 May 17, 11:05:44
Usain Bolt podría convertirse en futbolista del Borussia Dortmund
El plusmarquista jamaicano de la velocidad Usain Bolt, que se retirará a final de la temporada, reiteró en una entrevista concedida a So Foot publicada este viernes su deseo de convertirse en futbolista con "la ambición de integrar el Top 50 mundial". El ocho veces campeón olímpico, que había afirmado recientemente estar "al nivel de Wayne Rooney", fue más lejos, según las afirmaciones citadas por la revista mensual francesa. "Wayne Rooney es un muy buen jugador de fútbol (...), pero no está al nivel de Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar", explicó Bolt.

05 May 17, 09:05:16
Horarios y canales de TV para ver la fecha 13 del campeonato ecuatoriano
La fecha 13 de la Serie A de la primera etapa del campeonato nacional inicia este viernes y finaliza el domingo. Los equipos del Astillero, Barcelona y Emelec, aplazaron el clásico por su participación en la Copa Libertadores. A continuación la programación: Viernes Independiente del Valle vs. Fuerza Amarilla (12:00) Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito. Árbitro: Guillermo Guerrero.