viernes, 5 de mayo de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 May 17, 10:05:01
"Gracias por tus consejos fenómeno" (FOTO)


El español intenta ganarse su sitio en el Real Madrid pese a que Zidane insiste con Benzema que ha sido bastante criticado por la afición. Otro hombre de la casa ha conversado con el ariete y parece que habrán novedades a final de temporada.

]]>

05 May 17, 09:05:02
Pide ayuda a gritos

El galés pinta para ser suplente en lo que resta de curso tras sus constantes lesiones y por el nivel de sus compañeros que ha sido claramente desequilibrante en el Real Madrid. Por estos días, hay preocupación a la interna del jugador por su futuro.

]]>

05 May 17, 07:05:08
Una semana más de respiro (TUIT)

El elenco de la Plaza del Teatro se prepara para un nuevo duelo por la Segunda Categoría este sábado. Ya no pueden ceder más puntos y el aliento de la gente será vital para retomar la senda del triunfo. En lo administrativo por ahora salen bien las cosas.

]]>

05 May 17, 07:05:01
"Para luchar hasta el final"

Fueron muchos quienes pugnaron por un puesto pero, al final solo 23 lograron inscribir su nombre en el listado final para la Copa del Mundo de la Categoría. Un elemento que ya estuvo en el Sudamericano ha sido ratificado por su gran nivel de juego.

]]>

05 May 17, 06:05:54
La joya de la corona

Los rendimientos ya no son los mismos pese al extraordinario cierre de temporada, y el club que forjó la grandeza de Cristiano Ronaldo, irá una vez más al asecho por el portugués.

]]>

05 May 17, 04:05:50
¡Muy cómico! (VIDEO)

El Arsenal de Inglaterra, uno de los más poderosos de su país, hizo una entrevista muy curiosa, en mano a mano, con dos de sus jugadores sudamericanos. Los resultados fueron muy cómicos.

]]>

05 May 17, 07:05:52
Un triunfo más para el 'Ídolo' (TUITS)

Estos días el aire huele a caramelo como nunca. Los resultados acompaña, quienes reemplazan a los titulares rinden a gran nivel, la hinchada apoya y para ponerle la cereza al pastel, los problemas legales también terminan con grandes soluciones para el cuadro ‘Torero’.

]]>

05 May 17, 05:05:31
"No pude armar este grupo" (AUDIO)

Marcelo Fleitas, director técnico de Fuerza Amarilla, volvió a saborear el amargo de la derrota este viernes, cuando su equipo recibió dos goles de entrada a manos del Independiente del Valle.

]]>

05 May 17, 05:05:30
"Cada cosa es un aprendizaje" (AUDIO)

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, fue crítico con él y sus jugadores pese a la victoria, cómoda, de su equipo ante Fuerza Amarilla este viernes a medio día.

]]>

05 May 17, 05:05:50
Ya convocó El Rojo

El Club Deportivo El Nacional entregó su lista de jugadores convocados para su próximo partido en el campeonato nacional, este sábado en la ciudad de Guayaquil y ante River Ecuador.

]]>

05 May 17, 04:05:24
Sueñan con la Champions

Este domingo se disputará uno de los partidos considerados clásicos en Inglaterra, entre dos equipos que pelean siempre arriba, con escenario en el teatro de los Sueños de Old Traford.

]]>

05 May 17, 04:05:27
¡Al menos hasta diciembre!

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil no se duerme en los laureles, y ya ha enfocado sus esfuerzos en renovar con uno de los jugadores que mejor ha rendido desde la temporada pasada.

]]>

05 May 17, 04:05:17
Al menos dos fechas ko

Después de varias evaluaciones y por la premura de no contar con delanteros, la Universidad Católica estableció un tiempo estimado de recuperación para el delantero y goleador del campeonato.

]]>

05 May 17, 04:05:18
"Operación exitosa"

Marlon De Jesús fue operado con éxito por una lesión de rodilla que lo dejará fuera de las canchas un tiempo, pero según el informe médico del Club Sport Emelec, la cirugía fue un éxito.

]]>

05 May 17, 04:05:11
Sin marcha atrás

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil ya ha establecido precios para los próximos tres partidos de su calendario, dos por el torneo local y uno por Copa Libertadores.

]]>

05 May 17, 03:05:34
Disminuidos en Casa Blanca

El Macará de la ciudad de Ambato tendrá que visitar este sábado a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el que es uno de los partidos más importantes de la fecha en el Campeonato Nacional.

]]>

05 May 17, 03:05:08
Negado pese al descenso

La Liga Santander o primera división de España continuará este sábado con varios partidos. Uno de ellos tendrá como protagonista al ya descendido Granda CF como local.

]]>

05 May 17, 03:05:54
Cuentan con él como arma mortal

También en el marco de la trigésimo sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra, el Everton de Londres entregó su lista preliminar de jugadores para su duelo de este sábado.

]]>

05 May 17, 03:05:34
Partido de vida o muerte

Este día sábado continuarán las emociones en la Liga Premier de Inglaterra y su antepenúltima fecha. Pudo haber sido un duelo de ecuatorianos pero al final de cuentas no lo será.

]]>

05 May 17, 03:05:59
Para Inglaterra sí está apto

Este viernes se disputó la última fecha en el marco de la Liga Premier 2 de Inglaterra o torneo de reservas. El Chelsea FC cerró con derrota, pero con una contradicción referencial a nuestro fútbol.

]]>