viernes, 5 de mayo de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 May 17, 09:05:44
Ya es novela…


Aunque se anunció que jugaría la Sub 19 ante la crisis económica que impera en el cuadro de la Centinela, finalmente viajó el primer equipo de Liga Deportiva Universitaria de Loja para enfrentar a Técnico Universitario.

]]>

05 May 17, 09:05:12
¡¡Absolvieron al 10!! (OFICIAL)

Surtió efecto el recurso de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ante la Comisión de Apelaciones de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Y ahora, Lionel Messi podrá jugar sin ningún problema por la Albiceleste en Eliminatorias.

]]>

05 May 17, 06:05:18
"Nos enorgullece mucho" (FOTO)

Ya ha pasado más de una década cuando el ‘Expreso Amazónico’ corría por la banda derecha puesta la casaca de los ‘Puros Criollos’. Su gran nivel lo llevó rápido para Europa donde hasta la fecha se ha mantenido y hoy juego en uno de los clubes más grandes del mundo.

]]>

04 May 17, 10:05:02
Locura por el 'Niño' (VIDEO)

El fútbol despierta sin dudas pasiones en grandes y pequeños. Un autógrafo, camiseta o una foto de algun jugador siempre es bien recibido por los aficionados que siguen con mucho cariño a sus ídolos que juegan para el club de sus amores.

]]>

04 May 17, 09:05:08
Se viene el último aviso

Llegó con la expectativa de ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y en la primera temporada vestido de blanco parecía que lo iba a conseguir. Las cosas han cambiado y el ‘Galés’ parece no ser relevante pues Asensio, Isco, Jame y Vásquez lo han reemplazado sin problemas.

]]>

04 May 17, 09:05:41
Solo uno de ellos sonrió

Algunos compatriotas están probando suerte en el vecino país en busca de destacarse fuera de Ecuador. Hay un torneo paralelo a la liga que junta a varios equipos y es una segunda vitrina para sumar minutos y tener una mejor adaptación.

]]>

04 May 17, 08:05:05
"Alguien está patrocinando una campaña sucia"

Los ‘Puros Criollos’ son otro de los clubes de Pichincha que no la pasan nada bien. Las cosas no han terminado de salir y hay quienes piden la cabeza de todo el directorio aunque ellos se mantienen firmes pues consideran que son terceros quienes buscan presionar.

]]>

04 May 17, 08:05:34
"Que se vaya no es la solución"

Los ‘Albos’ ya tienen hasta algunos entredichos con un sector de la prensa y esto complica más las cosas de cara al sábado en el hipotético caso de otra vez irse sin un triunfo. Todo el grupi se mantiene unido y esperan que esa sea la fuerza para salir adelante.

]]>

04 May 17, 07:05:59
"Espero debutar ya"

Por ahora el elemento tiene que conformarse con ser parte de la reserva aunque, últimamente le han hecho un par de guiños para que esté por unos momentos con el primer equipo. Ya el escándalo en el que lo quisieron involucrar forma parte de su pasado y solo sueña con brillar en el fútbol.

]]>

05 May 17, 01:05:59
"Me están esperando a que termine el Mundial"

Figura de la Selección Ecuatoriana Sub 20, Jordan Sierra ha encandilado a equipos europeos con su talento y el talentoso volante del Delfín Sporting Club aseguró estar consciente del interés del Manchester City y el Ajax de Ámsterdam.

]]>

04 May 17, 06:05:27
"¡Hemos dado un paso muy importante!"

No es un resultado que genere exceso de confianza puertas adentro del Manchester United pero al igual que José Mourinho y el resto de los Diablos Rojos, Antonio Valencia valoró la victoria 1x0 obtenida sobre el Celta en Vigo.

]]>

04 May 17, 05:05:34
La fuerza viene de su hinchada (FOTO)

En medio de un día especial para todos los seguidores fieles de Las Guerras de las Galaxias, varios clubes a nivel mundial se han sumado al entusiasmo. Y apareció un segundo ecuatoriano.

]]>

04 May 17, 05:05:59
No hay excusas en el Puerto

Este domingo el Delfín de Manta tendrá una nueva misión en procura de defender la punta del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este domingo frente al más complicado de todos.

]]>

04 May 17, 05:05:41
"Siempre fue segundo y siempre lo será mientras esté BSC" (VIDEO)

Fue homenajeado el anterior martes en la Sala de Presidentes del estadio Monumental por José Francisco Cevallos y Carlos Alejandro Alfaro Moreno. Y al referirse a la eterna rivalidad con Emelec, Isidro Romero Carbo no pudo resistirse a picar” a los Eléctricos con varias frases picantes.

]]>

04 May 17, 05:05:38
Novedades en La Banana

El elenco de Fuerza Amarilla tiene novedades para su compromiso de este fin de semana y para lo que resta del torneo. Marcelo Fleitas entregó sus convocados y tendrá una opción más en delantera.

]]>

04 May 17, 04:05:33
¡Furioso el Charrúa! (OFICIAL)

Luego de que estallara la polémica entre Gustavo Munúa y un periodista capitalino en la rueda de prensa que brindó hoy en Ponciano, Felipe Rodríguez se pronunció al respecto al estar directamente involucrado.

]]>

04 May 17, 04:05:51
Sedujo al club de Pelé

No existe aún algo oficial al respecto, pero de acuerdo a información que ha trascendido en las últimas horas, Mario Pineida habría activado el interés de un grande de Brasil, en donde el Ídolo acaba de pasear al Botafogo.

]]>

05 May 17, 09:05:55
Tecnología al servicio del Rey de Copas (FOTOS)

Gustavo Munúa está firme al frente del timón de LDU y la directiva no duda en brindarle todas las herramientas necesarias para que pueda terminar con la nefasta racha que mantiene al Rey de Copas en la 9na posición de la Serie A.

]]>

04 May 17, 06:05:00
¡Gran paso a la Final con el Capitán Amazónico! (VIDEO)

Con Antonio Valencia destacando los noventa con su incansable labor por la banda mientras portaba la banda de capitán, el Manchester United venció 1x0 al Celta en suelo español dando un gran paso hacia la Final de la Europa League.

]]>

04 May 17, 03:05:50
"Siempre hay algo además del orgullo" (VIDEO)

Ya es una tradición en el Club Atlético River Plate. Cuando culminan los entrenamientos que dirige Marcelo Gallardo, el Muñeco se pone al tú por tú con sus dirigidos para demostrar su pegada en los tiros libres.

]]>