jueves, 15 de junio de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Conor McGregor calienta la pelea y se burla de la edad de Floyd Mayweather

A horas de la confirmación oficial de la 'pelea del dinero' (The Money Fight), el irlandés Conor McGregor dio el puntapié inicial de las burlas en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, confirmó que pelearía con Floyd Mayweather Jr. de una forma muy particular: con una imagen de Mayweather padre.

31 Dec 69, 05:12:00
Dennis Rodman regala a ministro norcoreano 'best-seller' de Trump
El exbasquetbolista estadounidense Dennis Rodman obsequió en Pyongyang a un ministro norcoreano un ejemplar de 'The Art of the Deal', el best-seller den el que Donald Trump revelaba en 1987 la receta de su éxito, según une video difundido este jueves.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia ya vibra con Cristiano Ronaldo en la Copa Confederaciones
Sol, lluvia, sol:el tiempo en la ciudad rusa de Kazán, sede del debut de Portugal en la Copa Confederaciones de fútbol, pareció volverse loco hoy con la esperada llegada de Cristiano Ronaldo, un astro que también alterna alegrías deportivas con dolores de cabeza judiciales.

31 Dec 69, 05:12:00
El asombroso punto de un tenista australiano que da la vuelta al mundo
Una jugada en un encuentro del torneo ATP Challenger de Nottingham se convirtió prácticamente en viral, debido a la asombrosa reacción y el talento desplegado por uno de los protagonistas del partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Árbitros podrán suspender partidos por actitud discriminatoria del público
Los árbitros que dirijan partidos de la Copa Confederaciones de Rusia este verano podrán interrumpir los encuentros y suspenderlos definitivamente por comportamiento discriminatorio del público, por primera vez en una competición oficial, según confirmó la FIFA este jueves.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga Deportiva Universitaria ganó y se mantiene muy cerca del líder
Liga Deportiva Universitaria se mantiene cerca de MS, líder del Torneo Interclubes de Pichincha. El conjunto albo derrotó 81 a 71 a Águilas.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete legionarios definen su futuro
Cristian Penilla espera vincularse pronto a un equipo. En México, el Morelia no le renovó su contrato y el Pachuca, dueño de sus derechos deportivos, le busca un nuevo club.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF propone jugar el torneo con cinco árbitros
Desde el próximo año podría designarse a cinco árbitros en los partidos del campeonato nacional, para disminuir el margen de error en las jugadas polémicas. Esa fue la alternativa que se expuso durante una reunión entre dirigentes, que se realizó ayer en el edificio de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuafútbol firmará pacto de cooperación con la Universidad Internacional SEK
El Instituto Tecnológico Superior de Fútbol, tanto en Guayaquil como en Quito, firmará un convenio marco de cooperación entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Universidad Internacional SEK el próximo lunes 19, se informó en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Pacho y Tenorio buscan los últimos cupos para el Mundial de Atletismo
La velocista Ángela Tenorio está a tres centésimas de alcanzar su clasificación al Mundial Absoluto de Atletismo. El certamen se realizará entre el 4 y 13 de agosto del 2017 en Londres. Su nuevo intento por obtener el cupo será del 23 y 25 de junio en Asunción, Paraguay, con motivo del Sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a los rivales de los equipos ecuatorianos en Libertadores y Sudamericana
El sorteo del calendario de partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América se realizó este miércoles, 14 de junio del 2017, en Asunción. En el mismo evento se conoció a los equipos que se enfrentarán en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Floyd Mayweather peleará con Conor McGregor el 26 de agosto en Las Vegas
La leyenda del boxeo Floyd Mayweather se enfrentará a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor el 26 de agosto en Las Vegas, anunciaron este miércoles, 14 de junio del 2017, ambos peleadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Escobar firmó por cuatro años con Fuerza Amarilla
Joffre Escobar firmó contrato por cuatro temporadas con Fuerza Amarilla de Machala, tras rescindir su contrato con Deportivo Cuenca. Lo hizo este miércoles 14 de junio del 2017, cuyo objetivo es tener más oportunidades en la segunda etapa de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil consiguió un empate ante Emelec e igualó en puntos con LDU
En un partido complicado, jugado en el estadio Etho Vega de Santo Domingo de los Tsáchilas, Clan Juvenil empató 2 a 2 con Emelec. Con ese resultado el equipo de Sangolquí igualó en puntos con Liga de Quito – 10 unidades –, aunque se mantiene en el último lugar de la tabla con menor gol diferencia que la 'U'.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer pierde ante Tommy Haas en su regreso a la competición
El suizo Roger Federer fue derrotado por el alemán Tommy Haas, de 39 años, 302º jugador mundial, en tres sets, por 2-6, 7-6 (10/8) y 6-4, este miércoles en su regreso a la competición, en el torneo sobre hierba de Stuttgart (Alemania), tras haber parado durante dos meses y medio.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF redujo sanción de un año a tres futbolistas de Liga de Loja
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió la noche del martes 13 de junio del 2017, rebajar el año de sanción que impuso hace un mes a tres jugadores de Liga de Loja. La resolución se tomó tras la apelación y los descargos presentados por el club y los involucrados. El delantero argentino Esteban Rivas deberá cumplir seis partidos de suspensión, mientras el volante Luis García y el atacante Luis Mina están inhabilitados tres y seis meses, en ese orden. Rivas ya suma cinco encuentros sin jugar luego de la sanción; es decir, le resta una fecha para quedar habilitado. Pese a la disminución de la sanción, Rivas calificó como injusta la inhabilitación de seis cotejos, puesto que nunca participó en los actos en los que le involucran. Él y los otros dos jugadores, dieron su versión ante los miembros de la Comisión Disciplinaria de la FEF. El pasado 16 de mayo, Rivas, García y Mina fueron sancionados un año calendario por "incidentes graves" al final del partido entre Liga de Loja y Técnico Universitario (jugado el 12 de mayo). Según el informe del árbitro central, René Marín, hubo actos de violencia en el estadio Reina del Cisne. Marín comunicó que, "una vez finalizado el encuentro y previo informe del señor comisario de juego, jugadores del club Liga de Loja: Rivas, Mina y García se treparon e ingresaron a la general norte a increpar a los hinchas del mismo equipo". En el informe consta que Mina agredió con una patada a un hincha del propio club. Rivas, durante su intervención en la FEF, aclaró que él nunca estuvo en los graderíos y así lo corroboró un video presentado. Por ello, insistió que injusta la sanción. Él, pese a no jugar cinco fechas, sigue como goleador del equipo austral con cinco tantos.

31 Dec 69, 05:12:00
Capitán de Irán pide que las mujeres puedan acudir a los estadios
El capitán de la selección de fútbol de Irán, Masoud Shojaei, rompió un tabú en su país al reclamar al presidente Hassan Rohani que permita a las mujeres acudir a los estadios.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigentes se reúnen en la FEF para tratar los errores arbitrales
Los miembros de la Comisión Nacional de Arbitraje, Asociación de Árbitros de Fútbol y representantes de clubes, se reunirán hoy 14 de junio en el edificio de la Ecuafútbol. El objetivo de la junta es analizar los errores que cometen los colegiados durante los partidos del campeonato nacional. Los reclamos dirigenciales se dan todas las semanas, por lo que la comisión encargada se mostró preocupada. Ellos hicieron el llamado para la reunión, que se desarrollará desde las 10:30, en Guayaquil. En la junta se buscará, según se dijo, mecanismos que permitan mejorar el rendimiento de los jueves. Pepe Miguel Mosquera, presidente de la comisión, adelantó que la FEF está dispuesta a brindar todo el apoyo a los jueces. Una de las propuestas que se pudo conocer es la posibilidad de contar con dos asistentes más, como ocurre en los torneos de clubes europeos. Esa es una alternativa que deberá ser debatida, porque representaría un costo extra para los clubes. José Delgado, presidente de Delfín, manifestó que si eso se cumple "la FEF deberá aclarar el tema de costos".

31 Dec 69, 05:12:00
Datos, curiosidades y récords de la Copa de las Confederaciones de fútbol
Estos son algunos de los datos estadísticos y récords de la Copa de las Confederaciones, el torneo que reunirá en Rusia a las selecciones campeonas de los torneos de cada continente del 17 de junio al 2 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Warriors se niegan a visitar a Donald Trump tras ganar la NBA, según medios
Los Golden State Warriors rechazaron una invitación de la Casa Blanca tras ganar el anillo de la NBA y se negaron a visitar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según medios locales.