jueves, 15 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Jun 17, 04:06:47
Sebastián 'Loco' Abreu jugará en su club número 25, el Deportes Puerto Montt

El delantero uruguayo Sebastián Abreu se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo de Deportes Puerto Montt remeciendo así el mercado de fichajes del ascenso chileno de cara al Torneo de Transición de la Primera B, señala Deportes 13 de Chile.  Después de un intento fallido por llegar a Rangers de Talca, el cuadro "Salmonero" logró qué el atacante charrúa sumase el club N°25 de su carrera.

15 Jun 17, 04:06:19
Cristiano Ronaldo: La mejor respuesta es quedarse callado
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, acusado por la Fiscalía de Madrid de crear una estructura societaria para defraudar al fisco con 14,7 millones de euros (16,3 millones de dólares) de forma "consciente" y "voluntaria", comentó en las redes sociales que "a veces la mejor respuesta es estar callado".

15 Jun 17, 03:06:03
Álvaro Morata cobrará en el Manchester United 48 millones de euros en 4 años
Una vez que Morata y el Manchester United ya han llegado a un acuerdo en las condiciones del nuevo contrato que les unirá en el futuro, ya han comenzado a filtrarse los primeros detalles de la negociación a falta del acuerdo entre el club inglés y el Madrid. Sky Sports Italia ha desvelado hoy que el delantero internacional cobrará 12 millones de euros brutos en cada unos de los cuatro años por los que firmará. Así, el madridista pasará a ganar 48 millones brutos en ese tiempo (casi ocho millones netos). En el Madrid está cobrando unos seis millones de euros netos.

15 Jun 17, 02:06:13
Robert Arboleda y Sao Paulo, a un paso de cerrar negociación
Un rumor que ganó espacio en los últimos días fue confirmado por su protagonista, el zaguero central Robert Arboleda, quien reconoció que el brasileño Sao Paulo ultima detalles para su incorporación, una vez que se consiguió un acuerdo económico con Universidad Católica por su fichaje. El zaguero estuvo en los amistosos con la selección ecuatoriana y a su retorno al país comentó la situación de su pase y la oferta que puso en la mesa la directiva de Sao Paulo.

15 Jun 17, 02:06:33
Gianluigi Donnarumma suena como arquero del Real Madrid
Gianluigi Donnarumma, portero del Milán de 19 años, le ha dicho al club rossonero que no renueva su contrato, que acaba en 2018. Así lo ha anunciado Marco Fassone, director general del Milán tras una reunión de apenas 45 minutos con Mino Raiola, representante del guardameta.

15 Jun 17, 01:06:25
Aucas 'jerarquiza' su plantilla con dos refuerzos
Lo había adelantado el DT Darío Tempesta, que Aucas se reforzaría para el segundo semestre en el torneo de la serie B. Ese anuncio se evidenció hoy, con la presencia de los nacionales José Luis Perlaza y Lenin Porozo en la práctica del cuadro oro y grana. Aucas no consigue regularidad en el torneo, y el último empate, sin goles y en casa ante Manta, colista del certamen, dejó inquietudes, pero sobre todo por el puntaje (26), los de Tempesta están alejados de la pelea por el ascenso.

15 Jun 17, 01:06:09
En Barcelona SC ya hablan sobre el duelo ante Palmeiras por la Copa Libertadores
José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, comentó sobre Palmeiras de Brasil, rival de los canarios en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que arranca el martes 4 de julio. Los brasileños accedieron a esta instancia de la competencia como ganador del Grupo 5 con 13 puntos; ganó 4 partidos y solo perdió y empató 1. "Palmeiras es un buen equipo, es el campeón brasileño, es un participante muy activo en Copa Libertadores. Tiene dos seleccionados colombianos y uno venezolano", destacó Cevallos este jueves durante una rueda de prensa.

15 Jun 17, 12:06:13
Un dirigible se incendia y cae sobre el campo del US Open de golf
Un dirigible que tomaba imágenes aéreas en el Abierto de golf de Estados Unidos en Erin, Wiconsin, se incendió y cayó a tierra, aunque al parecer el piloto logró lanzarse en paracaídas, dijeron testigos el jueves. La muchedumbre en el campo de golf de las colinas de Erin vio con incredulidad como la aeronave caía en un lugar del campo. Los reportes de medios locales y las imágenes de video del choque compartidas en los medios sociales indicaron un incendio a bordo del dirigible antes de que cayera al suelo.

15 Jun 17, 12:06:31
Claudio Ranieri firma con el Nantes por dos años
El italiano Claudio Ranieri, campeón de Inglaterra con Leicester en 2016, firmó oficialmente su contrato de entrenador con el FC Nantes francés por una duración de dos años, anunció este jueves la directiva del club. Las normas de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa no permiten teóricamente el fichaje de un técnico de más de 65 años, cuando Ranieri tiene 65 años y un poco más de siete meses. Pero la comisión jurídica de la LFP dio luz verde el martes al fichaje del técnico.

15 Jun 17, 11:06:52
La Copa Confederaciones podría tener sus días contados
La Copa de las Confederaciones, un torneo que se disputará en Rusia del 17 de junio al 2 de julio, no se ha asentado como una competencia referencia en el calendario futbolístico y la FIFA estaría estudiando sustituirla por un Super Mundial de Clubes, según prensa especializada. La saturación del calendario, sobre todo para las grandes selecciones y sus estrellas, hace que muchos equipos y jugadores no quieran disputarla.