jueves, 15 de junio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Jun 17, 11:06:01
"La mejor respuesta es estar tranquilo" (FOTO)


Al portugués no le interesa que en España la prensa de Barcelona arremeta con todo por la acusasción que hacienda la realizará por considerar que ha evadido dinero al fisco. El jugador se centra en la Copa Confederaciones y así lo demuestra.

]]>

15 Jun 17, 10:06:01
El 'Pelado' es la solución

Por ahora la era del nuevo entrenador de Argentina ha arrancado con pie derecho al sumar dos victorias en seguidilla. La ‘Pulga’ cree que el nuevo timonel será capaz de ayudarle a obtener la cereza del pastel en su carrera para ser el mejor de la historia.

]]>

15 Jun 17, 10:06:36
"Te daré la revancha" (FOTO)

Las amistades que deja el fútbol son prácticamente para toda la vida. Es lo que sucede con el ‘toño’ y ‘Turbina’ que permanecen en constante contacto y cuando pueden no dudan en juntarse y compartir un buen rato de risas y esparcimiento.

]]>

15 Jun 17, 09:06:57
"Felipe Caicedo no es humano, es un mono" (VIDEO)

Se empiezan a encender el tema de las eliminatorias sudamericanas donde el Equipo de Todos recibirá al cuadro del Rimac en el Estadio Olímpico Atahualpa. Si las posibilidades de que la Tri vaya al mundial no se diga las opciones del rival.

]]>

15 Jun 17, 03:06:44
"Nadie se atreve a decírselo a la cara"

En la prensa de Inglaterra ha quedado al descubierto el jocoso sobre nombre con el que se ríen” de José Mourinho en Manchester, el que hasta el momento nadie se ha atrevido a decírselo en la cara al DT portugués.

]]>

15 Jun 17, 09:06:17
"Solo pensamos en el partido de mañana"

Los ‘Albos’ se juegan un partido directo en el puerto principal al estar en la zona baja de la clasificación y tener la necesidad de recuperarse. La ‘Fuerza Roja’ viene en alza y puede ser un dolor de cabeza para un Gustavo Munúa que no encuentra la fórmula.

]]>

15 Jun 17, 08:06:35
Ausencia completa de tricolores (VIDEO)

Mala suerte para el cuadro de Rio de Janeiro que no acaba de despuntar. Suerte distinta para el ‘Tricolor Gaúcho’ que ha vuelto a sumar de a tres para no perderle pista al puntero del Brasileirao. Fue triunfo fuera de su reducto poir dos a cero en un duelo donde hubo tricolores.

]]>

15 Jun 17, 07:06:47
"Con ganas de quitarle el invicto"

El mediocampista y la ‘U’ son conscientes que mañana no se miden a la misma ‘Fuerza Roja’ que enfrentaron meses atrás y golearon por cuatro goles a cero. Las cosas para mañana lucen un tanto complicadas y habrá que esperar de parte de la afición el tener una grata sorpresa.

]]>

15 Jun 17, 07:06:36
Cerca de conocer su destino

Fue una de las polémicas que se han desatado a lo largo del torneo y la parte jurídica del ‘Ídolo’ del Ecuador no ha descansado cada martes en busca de que se siente un precedente pues consideran se ha ofendido a uno de sus jugadores de manera inentendible.

]]>

15 Jun 17, 06:06:15
A beber unita para ir al fútbol (FOTO)

La ‘Fuerza Roja’ tuvo que enterarse a último momento de este jueves por la tarde que finalmente se mediría al ‘Rey de Copas’ con la presencia permitida de público tras levantarse su suspensión por lo que ocurrió en el juego contra Barcelona que acabó en altercados.

]]>

15 Jun 17, 05:06:18
¡Unánime! (VIDEO)

Una vez analizados los argumentos y el video presentado por la defensa de River Ecuador, el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) levantó la sanción y permitió que los Escarlatas jueguen con público contra LDU.

]]>

15 Jun 17, 05:06:44
"Nadie se me ha acercado… Tengo 2 años más de contrato" (VIDEO)

Autor de un golazo de chilena en la derrota 2x1 que sufrió Liga Deportiva Universitaria ante Independiente del Valle, Juan Luis Ananognó desestimó los rumores que lo ubicaban de regreso en la Major League Soccer (donde jugó para el Chicago Fire) para que se abriera la puerta al regreso de Claudio Bieler.

]]>

15 Jun 17, 05:06:09
Entre Argentina y Europa

Gustavo Lescovich, representante de jugadores y agente de Alexander Domínguez, dio algunas pistas sobre el futuro del portero ecuatoriano, quien se quedó sin cabida en el Monterrey.

]]>

15 Jun 17, 05:06:21
Oficialmente adiós

Era un secreto a voces pero finalmente este jueves acabó por convertirse en oficial. Walter Ayoví Corozo deja la que fue su casa durante muchos años de su carrera como profesional.

]]>

15 Jun 17, 04:06:10
¡Sueña un Clásico del Astillero en Final de Libertadores!

Aseguró que trabajan para conseguir el sueño” que nadie les puede quitar y Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó que le encantaría enfrentar al Club Sport Emelec en la Gran Final de la Copa Libertadores de América 2017.

]]>

15 Jun 17, 04:06:43
"No se siente con confianza"

No será esta noche. Información que llega desde Brasil sostiene que a pesar de la larga espera, Miler Bolaños no reaparecerá hoy frente a Fluminense, tras una charla personal sostenida con Renato Gaúcho, su entrenador.

]]>

15 Jun 17, 04:06:03
"Ciudad Maldita"

Puertas adentro de Fluminense son terribles los recuerdos que les traen las palabras Liga”, Deportiva”, Universitaria”, Quito” y Ecuador”, y así lo refleja la reacción de la prensa brasilera al conocer que el Tricolor Carioca deberá volver a la Mitad del Mundo.

]]>

15 Jun 17, 03:06:53
Honor, gloria y cientos de miles (OFICIAL)

LDU, el Fuerza Amarilla SC y la Universidad Católica de Quito tienen la gran oportunidad de nutrir sus arcas con una importante inyección económica en caso de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

]]>

15 Jun 17, 03:06:38
¡Millonada para los del Astillero si llegan a 4tos! (OFICIAL)

Son dos de los cuatros grandes del Ecuador y tanto el CS Emelec como BSC representarán al fútbol nacional en los octavos de final de la Copa Libertadores, con la oportunidad de embolsarse una importante cantidad de dinero.

]]>

15 Jun 17, 03:06:36
"No hay altura en Guayaquil"

Ya sorteados los emparejamientos de los octavos de final de la Copa Libertadores, en Argentina han analizado al Club Sport Emelec, el rival que deberá sortear San Lorenzo de Almagro para llegar a los cuartos de final.

]]>