jueves, 15 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Jun 17, 09:06:33
¿Funcionó el videoarbitraje en el Mundial sub 20?

La FIFA sigue su particular luna de miel con el videoarbitraje, una ayuda a los árbitros que sigue contando con detractores, incluidos muchos jugadores, pero cuyos resultados "son muy positivos", aseguró este jueves el jefe del arbitraje de la instancia Massimo Busacca. "Frente al vídeo seguimos siendo seres humanos y hay jugadas interpretables; no es como la tecnología del gol en la que un reloj te dice claramente si ha sido o no ha sido gol", declaró Busacca a dos días de la inauguración de la Copa de las Confederaciones.

15 Jun 17, 08:06:09
Conmovedoras palabras de Messi a un año del Mundial de Rusia 2018
El astro del fútbol Lionel Messi ratificó su compromiso de seguir buscando una plaza para la selección albiceleste, en un mensaje por las redes sociales difundido la noche del miércoles, a un año del arranque del Mundial de Rusia 2018.

15 Jun 17, 07:06:35
China desea organizar un Mundial de la FIFA
El presidente de China, Xi Jinping, dijo al jefe de la FIFA, Gianni Infantino, que espera que su país pueda organizar una Copa del Mundo "en el futuro", reveló el ente rector del fútbol. Xi, un gran aficionado al fútbol, lanzó una ambiciosa campaña para impulsar este deporte en el gigante asiático y ha expresado varias veces su deseo de que su país clasifique a otra Copa del Mundo u organice el torneo. China ha invertido mucho en el fútbol en los últimos años, impulsando su liga local mediante el fichaje de varios futbolistas y entrenadores de alto perfil.

14 Jun 17, 10:06:12
Sao Paulo quiere a Robert Arboleda
El zaguero ecuatoriano Robert Arboleda, de 25 años, está a un paso del Sao Paulo, uno de los grandes de Brasil, informó el portal Lance de ese país. Desde Universidad Católica, club dueño de sus derechos, el presidente Miguel Almeida corroboró la información, pero afirmó que aún no está cerrada. Las negociaciones "están avanzadas", informó el medio, y detalló que la transferencia se dará por $ 2 millones.

14 Jun 17, 10:06:12
Copa Confederaciones, un adelanto de Copa Mundial
La décima edición de la Copa de las Confederaciones se disputará desde este sábado 17 de junio al domingo 2 de julio en Rusia, como anticipo del Mundial que se celebrará en este país dentro de un año. En este torneo participan las seis selecciones campeonas de cada confederación continental, además del ganador del último mundial y el país anfitrión, en este caso Rusia. Estos ocho equipos están divididos en dos grupos de cuatro y los dos primeros de cada uno jugarán las semifinales de la competición.

14 Jun 17, 10:06:12
En Tv
HOY 12:00 US Open Golf ESPN HOY 12:00 Celebración de Warriors Básquet NBATV (644) HOY 13:10 Orioles vs. White Sox Béisbol MLB (680) HOY 18:10 Rays vs. Tigres Béisbol MLB (681) HOY 18:10 Nacionales vs. Mets Béisbol MLB (682) HOY 21:05 Yankees vs. Athletics Béisbol MLB (682)

14 Jun 17, 10:06:12
Vanessa Arauz alista Selección femenina de fútbol
La entrenadora ecuatoriana Vanessa Arauz está al frente de un nuevo proceso de conformación y preparación de una selección femenina de fútbol, esta vez en la categoría sub-20. Mediante la cuenta oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Arauz emitió el listado de la convocatoria de las jugadoras de la preselección nacional femenina sub-20, que participará en el Torneo Amistoso Internacional, que se realizará en la ciudad de Babahoyo, del 29 de junio al 3 de julio.

14 Jun 17, 10:06:12
Equipo de escalada, rumbo al Mundial
Alisson Vizuete, Emily González, Paula Estrella, Derek Rengifo y Óscar Rivadeneira clasificaron al Campeonato Mundial Juvenil de Escalada Deportiva, que se realizará en Innsbruck, Austria, del 30 de agosto al 10 de septiembre. Los seleccionados pichinchanos fueron convocados por la Federación Ecuatoriana de Andinismo y Escalada, luego del selectivo realizado en Quito. Alisson Vizuete y Emily González son medallistas en campeonatos y juegos nacionales.

14 Jun 17, 10:06:12
Gustavo Munúa repite que en Liga de Quito hay errores puntuales
El discurso del técnico de Liga de Quito, Gustavo Munúa, no cambia, así como tampoco cambian los desastrosos resultados albos en el 2017. El estratega repitió, varias veces ayer en conferencia de prensa, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, que el cuadro universitario se descompone por "errores puntuales" de los jugadores, y que de eso "se aprovechan los rivales".

14 Jun 17, 10:06:12
Ecuador prueba jugadores y soluciona 'fallas'
Los partidos comprobatorios que jugó Ecuador contra Venezuela y El Salvador, en Estados Unidos, sin contar con futbolistas estelares como Antonio Valencia, Cristhian Noboa, Felipe Caicedo, entre otros, dejaron "muy satisfecho" al seleccionador Gustavo Quinteros. El argentino-boliviano busca los futbolistas ideales para encarar las cuatro fechas finales de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018, torneo que quedó demasiado distante para la Tricolor, luego de varios traspiés.