miércoles, 14 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Jun 17, 09:06:52
​​Independiente del Valle pierde jugador por seis meses

El triunfo de Independiente del Valle (2-1) sobre Liga de Quito el último fin de semana dejó secuelas de consideración para los negriazules, que pierden a una de sus figuras ofensivas. Janner Corozo salió lesionado y luego de las valoraciones médicas se determinó una lesión que lo deja fuera por al menos seis meses.

14 Jun 17, 09:06:15
Clásico del Astillero en el Monumental será el miércoles 28 de junio
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) fijó los horarios de los partidos que se los postergó por la participación de los equipos ecuatorianos en la Copa Libertadores de América y la Sudamericana. El organismo que adelantó su sesión por el juego amistoso de la Tricolor ante El Salvador estableció que el próximo 21 de junio se jugarán tres partidos. Dos compromisos se realizarán en paralelo, a las 12:00. Uno se lo programó en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, y la Universidad Católica recibirá a River Ecuador.

13 Jun 17, 10:06:04
Steve Kerr, técnico del año en la NBA
En su primera campaña llevó a los Golden State Warriors a su primer anillo, en la segunda firmó la mejor temporada regular de la historia, aunque no ganó el título, y en la tercera ha recuperado el trono de la NBA con unos playoffs casi perfectos. Una hoja de servicios impecable para un recién llegado a los banquillos. Es Steve Kerr, el hombre encargado de dar el golpe de timón definitivo para convertir al equipo de la bahía en una franquicia ganadora.

13 Jun 17, 10:06:04
Emelec, 'sin margen de error'
'No hay margen de error'. En Emelec, todos afirman tenerlo claro. Aquella será la consigna con la que, con algunas variantes en su plantilla, el equipo azul saldrá hoy a la cancha del estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas para enfrentar al colista del campeonato, Clan Juvenil, y cumplir con el primero de sus tres compromisos aplazados.

13 Jun 17, 10:06:04
Julio Asad asegura que Clan Juvenil 'no es un desastre'
Julio Asad mantiene el optimismo por el trabajo con Clan Juvenil pese a la derrota 1-4 en la última jornada. Los del valle cayeron ante Barcelona y con pocos días para trabajar reciben esta tarde a Emelec, en Santo Domingo de los Tsáchilas. Para el DT, lo del Monumental "fue un duro golpe, por el resultado, pero si analizamos el rendimiento no tengo un pensamiento pesimista por el futuro de este equipo", señaló.

13 Jun 17, 10:06:04
La caricatura de River
La caricatura de River

13 Jun 17, 10:06:04
Siguen las 'especulaciones' por fichajes de Universidad Católica
Aunque han trascendido el destino y las cifras de la negociación desde el fútbol brasileño por el zaguero Robert Arboleda, la directiva de Universidad Católica sostiene que esta información no es veraz. "Se pretende hacer noticia de algo que no está concreto, puede haber un interés pero nada más, hay que ser serios, por los jugadores, por el club y por la afición", expresó Miguel Almeida, presidente camarata. "Mientras no existan los papeles firmados no se puede hablar nada, fuera de eso todo es especulación", comentó.

13 Jun 17, 10:06:04
Claudio Ranieri, llamado al fútbol francés
El italiano Claudio Ranieri fue nombrado ayer entrenador del FC Nantes por una duración de dos años, tras la luz verde de la Liga Profesional de Fútbol (LFP) y el Sindicato de Entrenadores (Unecatef, por sus siglas en inglés), anunció la directiva del club del oeste francés. El FC Nantes obtuvo una derogación del organismo rector del fútbol español y de la Unecatef, cuyos textos no permiten el fichaje de un técnico de más de 65 años, cuando el italiano va camino de los 66 (nació el 20 de octubre de 1951).

13 Jun 17, 10:06:04
'Avalancha' de goles en cierre de minigira
Argentina, que había derrotado por la mínima a Brasil en Melbourne (Australia) el viernes anterior, en el estreno del técnico Jorge Sampaoli, cerró ayer su minigira por Oceanía y Asia con una fácil victoria por 6-0 en Singapur ante la débil selección local (157 del ranking FIFA). Los tantos fueron anotados por Federico Fazio (25 minutos), Joaquín Correa (31), Alejandro Gómez (60), Leandro Paredes (74), Lucas Alario (90) y Ángel di Maria (90+3).

13 Jun 17, 10:06:04
Mario Canessa: 'Gustavo Quinteros solo piensa en salvar su pellejo'
Mario Canessa Onetto cree que el recambio de futbolistas, tras los amistosos contra Venezuela y El Salvador, "es un espejismo" porque el técnico Gustavo Quinteros, "salvo alguna excepción", no hará cambios en la Tri que visitará a Brasil, en la reanudación de las eliminatorias, en agosto.