miércoles, 14 de junio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jun 17, 10:06:54
Petición del técnico


Los ‘Blancos’ han pedido continuidad y parece que el entrenador les hará caso, incluso con uno de los más cuestionados por su bajo rendimiento. El francés cree que esto puede cambiar y si tiene que conversar personalmente no dudará.

]]>

14 Jun 17, 10:06:26
Ubicados por el puntero (VIDEO)

El cruadro ‘Raposa’ tenía una dura cita ante el líder absoluto del Brasielirao que volvió a demostrar porque está de amo y soberano en el certamen. Bastó un único tanto para imponerse por la mínima diferencia y que sea sonrisa para el Corinthians.

]]>

14 Jun 17, 09:06:19
Mantienen la defensa de la corona

Los ‘Toros’ tienen el duro compromiso de defender su cetro obtenido la temporada pasada tras lograr hacerse con la US Open Cup. Ante un modesto cuadro de Tulsa Roughnecks sufrieron bastante pero, lograron sobreponerse con un buen triunfo por dos goles contra uno.

]]>

14 Jun 17, 08:06:55
"Es un rival accesible"

‘Felucho’ ha sido uno de los más cuestionados y todo apunta a su salida aunque, el tema del finiquito económico siempre es un tema un tanto engorroso. Por ahora, el uruguayo espera tener minutos en lo que queda de torneo para ver si es que cambia su imagen ante la dirigencia e hinchada.

]]>

14 Jun 17, 08:06:32
"No hay que subestimar al rival"

Este viernes arrancará una nueva jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con un duelo que involucra a dos equipos de la parte baja de la clasificación. La ‘Fuerza Roja’ que tendrá escenario vacío por sanción recibe a un cuadro ‘Albo’ en sus horas más tristes.

]]>

14 Jun 17, 08:06:03
Los hunden en la parte baja (VIDEO)

El ‘Galo’ va de mal en peor en estas dos últimas jornadas donde las cosas no le han salido en lo absoluto. En su reducto vieron como el Atlético Paranaense definió las cosas a favor en el final donde se impuso por la mínima diferencia.

]]>

14 Jun 17, 08:06:59
"Hay que tener mejores jugadores y dirigentes"

La polémica no termina del todo en torno a los jueces y los cuestionamientos que reciben en cada fecha por su accionar. La agremiación defiende a capa y espada a sus profesionales pues considera que hay otros caminos para que ellos puedan mejorar.

]]>

14 Jun 17, 07:06:17
Que saquen la casta Toreros y Azules (OFICIAL)

Los dos cuadros del astillero se instalaron en los octavos de final del torneo más importante del continente tras haber superado la fase de grupos de manera favorable. Se viene la parte buena de la competición donde habrá que exigirse al máximo para avanzar de fase.

]]>

14 Jun 17, 07:06:08
No son clubes para confiarse (OFICIAL)

Suerte distinta para los tres clubes ecuatorianos que al haber superado la primera fase del certamen, deberán esforzarse un poco más para ya instalarse en los octavos de final. El cumplimiento de esta instancia está previsto durante parte de junio, julio y agosto.

]]>

14 Jun 17, 06:06:54
Para que exista armonía

Son los grandes señalados de las últimas semanas y parece que se cuestiona hasta lo que pestañean. Con un cierre de etapa que se viene con mucha intensidad y drama de por medio, se confía en que los errores no aparezcan para el beneficio de todos.

]]>

14 Jun 17, 06:06:37
Solo el 'Toño' tiene futuro claro (FOTO)

Hace un par de semanas atrás la temporada llegaba a su fin pero, el fútbol hace que las alegrías duren poco y haya que empenzar enseguida en nuevs retos. A mediados de agosto volverán las emociones en Inglaterra y solo un compatriota tiene rumbo fijo.

]]>

14 Jun 17, 06:06:15
El 'Capi' está en la casa (FOTO)

Tiempo de pretemporada en territorio ‘Azteca’ donde ya varios clubes tienen hasta calendario definido para el segundo semestre del año en el torneo Apertura de la campaña 2017/2018. La ‘Monarquía’ va en busca de meterse de nuevo en los cuartos de final.

]]>

14 Jun 17, 06:06:08
"Algún día se sabrá la verdad"

Partido que por distintos motivos se disputó en Santo Domingo donde sangolquileños y guayaquileños se vieron las caras para al final dividir honores. Oriundo del lugar, una vieja gloria de los ‘Azules’ no desperdició la oportunidad de ir a la cancha.

]]>

14 Jun 17, 06:06:01
"Escoger rivales no es para un barcelonista"

El ‘Ídolo’ del Ecuador conocerá dentro de poco si es un brasileño o un argentino el equipo a intentar superar en los octavos de final del certamen más prestigioso a nivel de clubes del continente. En la interna del club tienen claro que ellos prefieren hablar en la cancha que fiuera de ella.

]]>

14 Jun 17, 06:06:19
"Alma, corazón y cojones"

Hijo y asistente técnico de Julio Asad, Leandro valoró la manera en la que se desenvolvieron los jugadores de Clan Juvenil para rescatar un empate 2x2 con el Club Sport Emelec.

]]>

14 Jun 17, 05:06:33
"Nos está doliendo muchísimo"

Lo buscaron y lo buscaron incesantemente los Eléctricos, pero Emelec no pudo pasar del empate con Clan Juvenil, en un resultado que ofuscó a Alfredo Arias, el DT del Tricampeón Ecuatoriano.

]]>

14 Jun 17, 05:06:43
Sueñan La Liga los Azulones

En la semifinal de ida de los playoffs de la segunda división del fútbol español, el Getafe se ilusionó con derrotar a domicilio al Huesca, pero terminó cediendo un agónico empate 2 a 2.

]]>

14 Jun 17, 05:06:19
¿Quién celebra este empate?

El Emelec empezó a pagar la cuenta de sus juegos diferidos. Este miércoles jugó el partido correspondiente a la jornada 14. El resultado fue un empate 2 a 2 que hace sonreír al Delfín, complica al Bombillo pero abajo pone a temblar a Liga de Quito.

]]>

14 Jun 17, 04:06:32
"No juega la historia" (AUDIO)

Aunque en papeles” es Barcelona Sporting Club el que aparece como el gran favorito para el duelo de este sábado en el Atahualpa, Eduardo Favaro está convencido de que El Nacional se erigirá victorioso.

]]>

14 Jun 17, 04:06:20
Guiño de Marquitos (AUDIO)

Luego de su gira por Estados Unidos con la Selección Ecuatoriana, Marcos Caicedo retornó a Guayaquil y le lanzó un guiño a la hinchada amarilla al referirse sobre su continuidad en BSC.

]]>