miércoles, 14 de junio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jun 17, 10:06:43
"Demostrará su total inocencia"


Luego de que la Fiscalía Española lo acusara a Cristiano Ronaldo de evadir cerca de 15 millones de euros en impuestos, desde el Real Madrid han salido en defensa del máximo goleador en la historia de la Champions League.

]]>

14 Jun 17, 10:06:24
¡Innovadora armadura para el Rey de Europa! (VIDEO)

Después de que marcará un hito en el fútbol europeo como el primer Bicampeón en la historia de la nueva” UEFA Champions League, el Real Madrid presentó hoy sus nuevos uniformes para la próxima temporada.

]]>

14 Jun 17, 10:06:23
No completa un partido… Y vuelve a quedar KO

Defrauda el Pollo como refuerzo extranjero de LDU. Y es que a sus gises actuaciones, faltas que perjudican al equipo y cuestionado nivel físico, se suma el que nuevamente quedó descartado por lesión para jugar por el Rey de Copas.

]]>

14 Jun 17, 10:06:24
Vigoriza a los Guerreros Tricolores (VIDEO)

No fue el rival que más dificultades le generó a la Selección Ecuatoriana, pero Ángel Mena valoró la goleada 3x0 que le propinaron los Guerreros Tricolores a El Salvador en Nueva Jersey.

]]>

13 Jun 17, 10:06:01
Se la tienen jurada

Es tiempo de un relativo descanso aunque la Copa Confederaciones ya inicia este fin de semana. Con los compromisos que se vienen más adelante en Europa, el equipo ‘Blanco’ no ha perdido de vista que dentro de poco se verán las caras con su ex entrenador.

]]>

13 Jun 17, 06:06:30
Mejor que se quede en ataque (VIDEO)

Es tiempo de vacaciones pero, los más jóvenes todavía no pueden pasar lejos de la bendita pelota y se atreven a compartir momentos con amigos y familia así esto implique que la van a pasar un tanto en ridículo.

]]>

14 Jun 17, 10:06:10
"¡No puedo mentir!"

En su último contacto con los medios previo al choque de este sábado contra River Ecuador, Gustavo Munúa aseguró que no puede mentir” cuando le preguntaron sobre quien recae la responsabilidad de los nefastos resultados del Rey de Copas.

]]>

14 Jun 17, 09:06:02
"Me han visto muchas cualidades en Alemania" (VIDEO)

Motivado por lo que vivió este 2017 en sus primeros meses como jugador del Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, Andersson Ordóñez visitó a sus ex compañeros de BSC mientras aguarda por una oportunidad en la Selección.

]]>

13 Jun 17, 11:06:01
"Que golazo tanque" (TUITS)

El ariete que todos pedían desde hace rato finalmente tuvo una oportunidad seria de demostrar sus condiciones. Por si fuera poco, ratificó al confianza con una media tijera digna de pocos cracks. En el país su timonel se mostró emocionado.

]]>

13 Jun 17, 06:06:02
No quiere celos

Es una de las parejas sensaciones en tierras catalanas y en Colombia pero, hay que evitar inconvenientes para a futuro no estar con lamentos. El central tiene claro que su esposa no debe usar sus influencias para intentar ayudar en la parte futbolística a otros.

]]>

13 Jun 17, 09:06:34
¿Se acabará el invicto? (FOTO)

La pugna por el invicto del estadio de Ponceano siempre ha etsado ahí y existe al sensación en la contienda del ‘Ídolo’ que con el nuevo nombre al escenario, es el momento preciso para acabar con el maleficio que en varias ocasiones ha estado cerca de romperse.

]]>

13 Jun 17, 09:06:09
Con un pie en Brasil

El defensor ha sido uno de los elementos más regulares de la Universidad Católica donde ha destacado su gran juego aéreo hasta para convertir en el área rival. Desde el exterior ya lo sondean con el interés de que tenga su primera experiencia internacional.

]]>

13 Jun 17, 09:06:09
"Todos cumplieron y estoy satisfecho"

Dos partidos, uno empatado y uno ganado es el saldo que ha dejado esta gira norteamericana para el Equipo de Todos. El tiempo del análisis ya pasó y es momento de poner la mira en agosto cuando el verdadero desafío aparezca con las eliminatorias sudamericanas.

]]>

13 Jun 17, 09:06:11
Listo para que completen

De a poco la primera etapa de la Serie A llega a su fin y antes de que se dispute la última jornada, todos los equipos deberán estar con sus partidos al día. Por este motivo, se vendrá una seguidilla de encuentros a mitad de semana que servirá para pagar los aplazados.

]]>

13 Jun 17, 09:06:58
En busca de tumbar al líder (HORARIOS)

Este torneo se ha prendido de buena manera en las últimas semanas con la intensa disputa en la parte alta de la clasificación y así mismo en la zona baja. Cerca de llegar a la mitad del torneo parece ser un buen momento para que varios equipos rematen de buena manera.

]]>

13 Jun 17, 06:06:48
"Agradecido por abrirme las puertas"

‘Dinamita’ tuvo la fortuna de que México le volvió a dar una nueva oportunidad en el que será ya su tercer club desde que aterrizó en la parte norte del continente. Los ‘Felinos’ tienen la consigna de volver a ser poderosos y creen que el ecuatoriano les dará el toque de calidad.

]]>

13 Jun 17, 09:06:11
La pelota no se detiene (HORARIOS)

Este fin de semana volverán con todo las emociones en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Cada vez la distancia al final se acorta y los que pelean por ese primer puesto ya no pueden permitirse ceder más terreno. El sábado y domingo los partidos de la fecha se juegan en Quito y Guayaquil.

]]>

13 Jun 17, 06:06:13
"Nos tratan diferente que a equipos grandes" (VIDEO)

Hay molestia a la interna del ‘Cetáceo’ pues consideran que han sido perjudicados y con un criterio muy vacío para juzgar su petición. Ya no pueden hacer más que acatar lo que sucedió y tratar de tener mejor suerte en caso de tener que ir al comité de Disciplina nuevamente.

]]>

13 Jun 17, 08:06:52
La gira acabó con sonrisa tricolor (VIDEO)

El Equipo de Todos se mostró intratable ante un cuadro centroamericano que no tenía recursos como para meter miedo. Fue un tres a cero sin complicadiones y que le permitirá a Gustavo Quinteros poder tener algunos nombres en carrera para las eliminatorias.

]]>

13 Jun 17, 06:06:27
Igual se van castigados (OFICIAL)

Carlos Orbe fue duramente cuestionado por su accionar en el duelo entre machaleños y manabitas y parece de momento salirse con la suya. Pese a que ambos clubes presentarán su queja formal de momento ya han salido perjudicados de cara al fin de semana.

]]>