miércoles, 14 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Jun 17, 07:06:20
Juan Carlos Garay, nuevo DT de Mushuc Runa

El ecuatoriano Juan Carlos Garay fue presentado este miércoles como nuevo técnico del Mushuc Runa, club que juega en la serie B. El presidente vitalicio del equipo del Ponchito, Luis Alfonso Chango, fue quien presentó al sucesor del también ecuatoriano Luis Espinel, que dejó el cargo debido a los malos resultados.

14 Jun 17, 05:06:29
Liga (Q), Fuerza Amarilla y U. Católica ya tienen rival para segunda fase de la Copa Sudamericana
Esta noche se realizó el sorteo de la segunda fase (dieciseisavos de final) de la Copa Sudamericana que se cumplirá del 27 de junio al 3 de agosto. Liga de Quito arrancará de visitante ante Bolívar de La Paz y cerrará la llave como local en Casa Blanca. Fuerza Amarilla comenzará como local ante Independiente de Santa Fe y terminará la llave como visitante.  Universidad Católica visitará al Fluminense de Brasil y cerrará la llave como local en el estadio Olímpico Atahualpa.

14 Jun 17, 05:06:46
Liga de Quito visitará a River Ecuador sin Hernán Barcos
El mejor jugador de Liga de Quito, quizá el único que ha demostrado nivel este 2017 en medio de una desastrosa campaña, no jugará este viernes, cuando el cuadro albo visite a River Ecuador, en el estadio Christian Benítez. Se trata del delantero Hernán Barcos. El Pirata goleador acumuló la quinta tarjeta amarilla, y se perderá un juego en el torneo nacional. Pero, la buena noticia para los universitarios es que el argentino volverá para el duelo ante Barcelona, el próximo miércoles, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

14 Jun 17, 04:06:50
Barcelona y Emelec ya tienen rivales para octavos de final de Copa Libertadores
La Conmebol realizó la noche del miércoles el sorteo del calendario de partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2017 en su sede de Asunción. Esta fase comenzará del 4 de julio y 10 de agosto. Aún la Conmebol debe confirmar la fecha exacta de los encuentros. El calendario de partidos quedó establecido de la siguiente manera: A- Guaraní (PAR) vs River Plate (ARG) B- Atl Paranense (BRA) vs Santos (BRA) C- Nacional (URU) vs Botafogo (BRA) D- Emelec (ECU) vs San Lorenzo (ARG)

14 Jun 17, 04:06:36
Rafael Dudamel destaca triunfo en Sub20 como "mensaje" de unidad para Venezuela
El técnico de la selección de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, dijo este miércoles que el subcampeonato alcanzado por la vinotinto en el Mundial Sub-20 es un "mensaje" para el bienestar y la unidad de su país, inmerso en una ola de violentas protestas contra el gobierno. "Sabíamos que teníamos en nuestras manos una linda oportunidad, no solamente en lo deportivo, sino para enviar un mensaje a nuestra gente", dijo el DT de 44 años a Blu Radio de Bogotá.

14 Jun 17, 04:06:42
Floyd Mayweather y Conor McGregor confirman pelear el 26 de agosto
Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, la máxima estrella de las artes marciales mixtas, se enfrentarán el 26 de agosto en una pelea de boxeo que enfrentará a dos de los peleadores más taquilleros en el mundo. Ambos peleadores anunciaron la pelea el miércoles, luego de meses de conjeturas sobre si Mayweather iba a salir del retiro a sus 41 años para enfrentar a un astro de la UFC que nunca ha disputado una pelea profesional de boxeo. Mayweather parte con un abrumador favoritismo para un combate que se disputará en un entarimado de boxeo y siguiendo las reglas del boxeo.

14 Jun 17, 03:06:02
Manchester United confirma el fichaje del sueco Victor Lindelof
Manchester United confirmó este miércoles el fichaje del defensa central internacional sueco Victor Lindelöf, procedente del Benfica de Lisboa, por 35 millones de euros y un contrato de cuatro años. "Estoy contento de poder unirme al Manchester United", afirmó el jugador de 22 años en el sitio internet del club inglés. "Pasé excelentes momentos en el Benfica y he aprendido mucho. Pero estoy impaciente por jugar en la Premier League, en Old Trafford y a las órdenes de José Mourinho", añadió. Lindelöf llegó al Benfica en 2012 y ganó tres ligas portuguesas y dos copas.

14 Jun 17, 02:06:22
Nueva Zelanda, la 'cenicienta' de la Copa Confederaciones 2017
"Es un torneo que puede cambiar la vida de los jugadores", señala Tom Doyle, lateral izquierdo del Wellington Phoenix, sobre el escaparate que supone para Nueva Zelanda, un país sin tradición futbolística, participar desde el sábado en la Copa de las Confederaciones 2017. El campeón de Oceanía tendrá el privilegio de abrir el torneo en el flamante estadio de San Petersburgo ante la anfitriona Rusia. Ambas juegan en el grupo A junto a Portugal y México. Las dos mejores clasifican para semifinales.

14 Jun 17, 01:06:33
Emelec empató 2-2 con Clan Juvenil y se frenó en su lucha por el liderato
Emelec perdió la oportunidad de seguir presionando al líder, Delfín, con el empate 2-2 ante un aguerrido Clan Juvenil en el estadio Olímpico de Santo Domingo. El partido correspondió a la fecha 14 de la primera etapa de la Serie A del campeonato nacional. Imponiendo su juego y experiencia, los millonarios pusieron contra las cuerdas a su rival. La corridas de Romario Caicedo y Joao Rojas destruyeron el orden de la zaga del cuadro de Sangolquí.

14 Jun 17, 12:06:57
Ángel Mena destaca el funcionamiento de Ecuador en goleada
La goleada de 3-0 que la selección de Ecuador le encajó a El Salvador en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey, sirve para "elevar" el estado anímico previo a los partidos contra Brasil de visita y Perú de local por las eliminatorias a Rusia 2018, comentó el volante Ángel Mena. El cuadro tricolor fue ampliamente superior a los centroamericanos. Las anotaciones fueron obra de Jhon Cifuentes (18m), Enner Valencia (51m) y Fernando Gaibor (79m).