jueves, 8 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Jun 17, 07:06:16
Warriors, a un triunfo de campeonato

LeBron James y los Cavaliers de Cleveland lucieron mucho mejor que en los primeros dos partidos de la serie final. Pero ni eso bastó para vencer a los Warriors de Golden State, quizás uno de los mejores equipos en la historia de la NBA. Ahora, los Cavaliers están en un hoyo de 3-0, tras caer la noche del miércoles 118-113 en su casa.

08 Jun 17, 07:06:58
Técnico Universitario le ganó al colista Manta y sigue primero en la serie B
Una jornada después de haber llegado, por primera ocasión, a la punta de la serie B, Técnico Universitario ratificó esa condición tras ganar 1-2 al colista Manta, que cada vez queda más hundido en el tablero, y si no hay correctivos radicales la segunda categoría de Manabí le espera en el 2018. El brasileño naturalizado ecuatoriano Fabio Renato marcó un doblete (19m y 47m), con el cual el Rodillo Rojo se adelantó este miércoles en el estadio Jocay. El descuento, que algo inquietó, llegó a través de Jahir Mendieta (69m).

08 Jun 17, 07:06:07
Ecuador empató 1-1 con Venezuela en amistoso jugado en Boca Ratón
La selección de Ecuador, conformada por varios jugadores que no son titulares en las eliminatorias a Rusia 2018, empató 1-1 con la ayuda de un autogol contra Venezuela en un tibio amistoso que jugaron el jueves en Boca Ratón (Florida), previo a la recta final de la clasificatoria sudamericana para el Mundial Rusia-2018.

08 Jun 17, 04:06:24
Carlos Luis Morales habló sobre Máximo Banguera y la selección de Ecuador
El exguardameta Carlos Luis Morales, leyenda del Barcelona Sporting Club, comentó sobre las críticas que recibió Gustavo Quinteros, entrenador de la selección de Ecuador, por no convocar al portero Pedro Ortiz del Delfín de Manta, equipo puntero del campeonato nacional. José Delgado, presidente de Delfín, ha sido el primer detractor de Quinteros por no considerar a Ortiz en la lista que elaboró para los amistosos ante Venezuela y El Salvador.

08 Jun 17, 04:06:11
Benevento asciende por primera vez a la Serie A del fútbol italiano
Benevento, un club del sur de Italia, superó el jueves 1-0 a Carpi para conseguir el ascenso a la Serie A del fútbol italiano por primera ocasión en sus 88 años de historia. El delantero rumano George Puscas, cedido a préstamo por el Inter, anotó a los 32 minutos, cuando alcanzó a desviar hacia las redes un centro. El cotejo de ida de esta serie de promoción terminó empatado sin goles. Benevento habría ascendido incluso con otro empate, dado que finalizó encima de Carpi en la tabla. SPAL de Ferrara y Hellas Verona habían conseguido ya el ascenso.

08 Jun 17, 03:06:45
A Kylian Mbappé le gusta el Real Madrid
Kylian Mbappé, delantero del Mónaco, y su futuro inmediato han protagonizado uno de los momentos estelares del 'I Bilbao International Football Summit (BIFS'17)' en la capital vizcaína. Durante una mesa redonda de entrenadores, en la que también estaba el argentino Mauricio Pochettino, Unai Emery, entrenador del París Saint Germain, se ha mostrado partidario de que el joven jugador francés de Mónaco fiche por su club, a lo que Luis Fernández respondió: "Le gusta el (Real) Madrid".

08 Jun 17, 02:06:06
Dudamel envía mensaje a Maduro: "Presidente, paremos ya las armas"
Tras la histórica clasificación de Venezuela a la final del Mundial Sub-20 de fútbol, el seleccionador vinotinto, Rafael Dudamel, pidió al presidente Nicolás Maduro parar "ya las armas", al lamentar este jueves las muertes en las protestas contra el gobierno. "Presidente, paremos ya las armas. Esos chicos que salen a la calle lo único que quieren es una Venezuela mejor, la que ría, la que sonría y la que disfrute de la vida", dijo Dudamel en entrevista con Directv Sports desde Corea del Sur, donde se disputa la cita mundialista.

08 Jun 17, 11:06:00
Manchester United no renovará a Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Manchester United. Según publica Sky Sports, el equipo dirigido por José Mourinho no estaría interesado en ampliar la vinculación con el jugador sueco. Su nombre aparecerá el próximo viernes en la lista de jugadores libres con los que no cuentan.

08 Jun 17, 10:06:52
En Barcelona, hasta el perro vende
Coloso, un cachorro de la raza Golden Retriever que llegó hace poco a la concentración de Barcelona, se ha convertido rápidamente en una imagen que atrae el interés no solo de los aficionados, sino también comercial. Que bajo la marca Barcelona "todo se vende" dicen los expertos en marketing y la mascota del plantel es prueba de ello: "Se abrió una linea comercial para Coloso y en los próximos días daremos a conocer el auspiciante que lo va a vestir, cuidar y alimentar", reveló Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de los amarillos, en entrevista a radio Huancavilca.

08 Jun 17, 10:06:21
La selección de Arabia Saudí no respetó el minuto de silencio por las víctimas de Londres
Los jugadores de la selección de Arabia Saudí no respetaron el minuto de silencio convocado antes del inicio del partido de fútbol de clasificación para el Mundial de Rusia contra Australia celebrado este jueves en Adelaida en señal de duelo por las víctimas del atentado de Londres.