jueves, 8 de junio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jun 17, 11:06:01
Se gana los elogios (FOTO)


La temporada concluyó hace rato pero, a los amantes de los videojuegos no les interesa esto si les dan alguna noticia. Es lo que sucede en suelo ‘Azteca’ con una nueva característica anunciada que tiene a muchos bastante emocionados.

]]>

07 Jun 17, 10:06:01
Le pone el pie 'Zizou'

Será la disputa del verano con un plantel que pide a gritos continuidad y el presidente que busca a toda costa traer alguna superestrella que en el marketing significará una venta importante de camisetas. El entrenador busca ser respetado.

]]>

07 Jun 17, 09:06:20
Con varios equipos de ecuatorianos (FOTO)

Es el torneo paralelo a las principales ligas que se disputan en suelo ‘Azteca’ pero, a muchos seduce al competición por el esfuerzo de los relativamente inferiores por sorprender a los grandes. Como no podía ser de otra manera, varios compatriotas podrán tener su oportunidad.

]]>

07 Jun 17, 08:06:12
Se terminó el sueño 'Rayado'

Jornada del Drat en México que favorece a algunos ecuatorianos pero, perjudica a otros. No todos los compatriotas tuvieron grandes campañas y el tiempo en sus respectivos equipos parce haber llegado a su fin con la urgencia de que busquen nuevos aires.

]]>

07 Jun 17, 07:06:41
Estadio de primera (FOTOS y VIDEO)

Nadie puede discutir que la directiva que encabezan José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno ha permitido que el ‘Ídolo’ del Ecuador vuelva al sitial que se merece. Las grandes gestiones no se basan únicamente en lo deportivo pues hay otros temas que también son atendidos de manera correcta.

]]>

07 Jun 17, 07:06:00
Negado para los 'Guerreros' (VIDEO)

El Draft en México se mantiene con la expectativa de conocer que movimientos se harán a último momento con miras a la nueva temporada del balompié ‘Azteca’ tanto en la liga principal como en el torneo de ascenso. Esta intensa jornada implica también a varios compatriotas.

]]>

07 Jun 17, 07:06:53
Volvió la 'Elegancia' (VIDEO)

Se terminó la maldición para el ‘Galo’ en el Brasileirao. Pasaron cinco jornadas para que el cuadro de Belo Horizonte finalmente pueda sumar de a tres. Fue victoria por la mínima diferencia ante el Avaí que sirve de mucho en la parte emocional.

]]>

07 Jun 17, 06:06:22
Que mañana no llueva (TUIT)

El Equipo de Todos ha quedado concentrado y con alineación prácticamente definida para encarar su juego frente a la ‘Vinotinto’. Gustavo Quinteros apunta a probar algunos nombres nuevos que buscan ganarse un puesto fijo para el futuro en eliminatorias.

]]>

07 Jun 17, 06:06:35
Defraudó el Ciclón en Santa Ana

Solamente uno de los seis partidos de la Serie B que se disputaron este miércoles terminó en 0 a 0. Y ese fue el que tuvo como protagonistas al Deportivo Colón y al CD Olmedo en Santa Ana.

]]>

07 Jun 17, 05:06:36
Garra Manaba

Decidido a pelear por uno de los dos boletos a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, Liga de Portoviejo logró una valiosa victoria fuera de casa al imponerse por la mínima (1x0) sobre Santa Rita.

]]>

07 Jun 17, 08:06:18
Despiertan con el Killer Auriverde

Se acordó de ganar el Gualaceo SC. Con un gol de su killer, Federico Laurito (encabeza la tabla de goleadores de la segunda división), el Gualaceo SC derrotó por 1 a 0 al Club América al sur del país.

]]>

07 Jun 17, 05:06:30
Borraron la sonrisa de Papá

Parecía que Papá Aucas lograría encaminarse hacia un nuevo festejo en el Torneo de la Serie B, pero los Orientales no lograron defender su mínima ventaja y terminaron cayendo por 3 a 1 ante el Imbabura SC.

]]>

07 Jun 17, 07:06:15
¡¡Dinamitazo en el Draft Mexicano!! (OFICIAL)

Ya futbolecuador.com lo informó a inicios de esta semana y desde México, en pleno Draft de la Liga MX, el Cruz Azul FC confirmó la transferencia definitiva de Joffre Guerrón a un grande del fútbol azteca.

]]>

07 Jun 17, 04:06:37
¡Radical! (AUDIO)

No sentaron bien puertas adentro de Barcelona Sporting Club, las declaraciones que emitió Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros del Ecuador, en contra de Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

]]>

07 Jun 17, 04:06:08
¡Respuesta de crack la del Beto! (AUDIO)

Hace poco, Cristian Penilla emitió polémicas declaraciones en las que explicó por qué no piensa en volver a formar parte de las filas de Barcelona Sporting Club. Y la respuesta de Alfaro Moreno no tardó en llegar.

]]>

07 Jun 17, 03:06:35
¿Alérgico al calor de Guayaquil?

Las lesiones han impedido que Sebastián Piriz despliegue todo su potencial jugando para el Club Sport Emelec, pero finalmente parecen haber encontrado la razón por la que continuamente se lesiona.

]]>

07 Jun 17, 07:06:19
¿Agarra las maletas y va a la India?

Es una de las máximas figuras de Universidad Católica y en las últimas horas, trascendió que existe la posibilidad de que Matías Defederico abandone las filas camaratas para regresar al fútbol profesional de India.

]]>

07 Jun 17, 03:06:24
Invulnerables a la crisis los de la Garra del Oso

La crisis económica no afecta al rendimiento futbolístico de Liga de Loja, que gracias al triunfo 2x1 que hoy obtuvo sobre Mushuc Runa en la capital tungurahuense, se vuelve a meter en la pelea del pelotón de arriba.

]]>

07 Jun 17, 09:06:43
Demoledor el Rodillo

Llegaba como líder a esta décima quinta jornada de la Serie B y con un triunfo 2x1 sobre el Manta FC, Técnico Universitario extendió su condición de puntero de la segunda división ecuatoriana.

]]>

07 Jun 17, 02:06:15
¿Dejan a los Galácticos sin Violinista?

Es el mejor volante del planeta en la consideración de varios especialistas, pero el Real Madrid ve amenazada la continuidad de Luka Modric en sus filas, siendo dos verdaderos gigantes de Europa los que están tras sus pasos.

]]>