jueves, 8 de junio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Jun 17, 10:06:04
Cada vez más cerca de la firma


El argentino no se ve fuera de la entidad ‘Blaugrana’ salvo para retornar a Rosario al equipo de sus amores. Todavía es muy prematuro regresar al fútbol argentino y es preferible quedarse en el lugar donde le ayudaron desde muy chico a sobresalir.

]]>

08 Jun 17, 10:06:56
"Estos momentos se lo debo a Delfín"

Partido entre Ecuador y Venezuela donde había varios conocidos entre ambos equipos que comparten suerte en otros clubes o han pasado por nuestro balompié. Más allá del resultado, se debe destacar el compañerismo y hermandad entre ambos combinados.

]]>

08 Jun 17, 10:06:33
"Yo si jugaría en Barcelona"

Todo comenzó con las declaraciones de Cristhian Noboa que dejó bastante claro que su corazón solo late por los colores ‘Azules’ en el país y ni piensa en ir al otro cuadro del astillero. ‘Turbina’ tiene su propia opinión al respecto aunque primero tendrían que suceder otras cosas.

]]>

08 Jun 17, 10:06:35
"Conforme con lo que generamos ofensivamente"

El Equipo de Todos no fue un desastre en el campo pero, tampoco una aplanadora y quedó el mal sabor de boca por haber igualado ante Venezuela. Con un cambio de ciudad para el juego del martes, se espera que que cambien un poco las cosas en el segundo amistoso.

]]>

08 Jun 17, 04:06:34
¡Trágame tierra! (VIDEO)

Varios colegas en la ciudad de Guayaquil captaron un momento cómico este jueves, antes de la rueda de prensa que Guillermo Almada brindó como director técnico del Barcelona.

]]>

08 Jun 17, 09:06:46
Más para que no juegue en la Tri (VIDEO)

Jornada para el cuadro ‘Raposa’ que no pudo culminar con sonrisa para meterse en la parte de la clasificación del Brasileirao. Todo culminó con caída por la mínima diferencia ante el Bahía. El fin de semana buscarán redimirse ante su afición.

]]>

08 Jun 17, 09:06:10
Algunos chispazos y pocos cambios (VIDEO)

Gustavo Quinteros tendrá de seguro sus conclusiones ante un rival que hizo un papel por demás aceptable y no regaló nada. Fue igualdad a un gol por bando entre el Equipo de Todos y la ‘Vinotino’. El segundo exámen ante El Salvador en unos días.

]]>

08 Jun 17, 08:06:34
Baile todavía sin el 'Killer' (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ ha demostrado que tiene plantel con qué ir en busca del título del brasilerao. En el terreno del Chapecoense se sintieron como en casa y le propinaron una paliza al ‘Verdao’. Nada más y nada menos que seis goles contra tres al más puro estilo de un set de tenis.

]]>

08 Jun 17, 07:06:59
"No tienen influencia" (VIDEO)

A estas alturas, todo es suspicacia en el combinado pues gran parte de la afición está dolida y considera que se ha perdido ya la opción de ir al mundial de Rusia. Con el entrenador garantizado por lo menos hasta fin de año, cada decisión será cuestionada.

]]>

08 Jun 17, 07:06:33
"En los viajes están primero ellos" (VIDEO)

Jornada de amistosos para el Equipo de Todos en Estados Unidos que empieza con un duelo ante Venezuela con la incógnita del nivel de la Tri que prácticamente no se ha entrenado en cancha debido al mal tiempo. Habrá que ver si los cambios funcionan.

]]>

08 Jun 17, 06:06:31
En busca de tomarse el 'Austro'

Los ‘Puros Criollos’ están enchufados y van por su tercera victoria al hilo con la consigna de demostrar que definitivamente han salido del mal momento. Del lado del ‘Expreso Austral’ hay cierta pica porque las cosas no se han dado en las últimas jornadas.

]]>

08 Jun 17, 05:06:21
"Ya se refleja nuestro trabajo" (AUDIO)

Jonathan Borja se ha convertido en una de las figuras del Club Deportivo El Nacional en las últimas fechas, y fue consultado por los medios de comunicación sobre el próximo reto de su equipo.

]]>

08 Jun 17, 05:06:11
Equipo definido

Este jueves quedó completamente concentrado el plantel de Barcelona, ya pensando en su partido de este viernes ante el Clan Juvenil, en una fecha más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

08 Jun 17, 05:06:51
"Velamos por el club" (AUDIO)

Jorge Iván Mancheno, gerente de Sociedad Deportivo Quito, conversó este día jueves con Radio Positiva, sobre varios temas de interés para el club, entre ellos el cambio de escenario para ser locales.

]]>

08 Jun 17, 05:06:46
Sueñan en grande

El Delfín de Manta ya piensa en grande, y durante una entrevista de su presidente con El Diario de dicha, también ya hizo pública una decisión en caso de que se haga realidad el sueño.

]]>

08 Jun 17, 04:06:39
Subidos los humos

El Clan Juvenil cerró su semana de trabajos este día jueves en horas de la mañana, ya dejando lista la formación titular para visitar a Barcelona este viernes, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

08 Jun 17, 04:06:56
Manda el Gallito

El pasado día miércoles se disputó una fecha más en el Campeonato de Segunda Categoría de AFNA. ESPOLI camina directo a la siguiente ronda y el Deportivo Quito tuvo libre.

]]>

08 Jun 17, 04:06:36
Las clásica y nuevo escudo

Tras asegurar su sexto título consecutivo en la liga italiana, la potencia italiana Juventus Football Club ha revelado su nuevo uniforme local para la temporada 2017/18. El club continúa reinventándose al mismo tiempo que honra el pasado, ya que el nuevo uniforme toma inspiración de las clásicas camisas Bianconeri. La camiseta también presenta por primera vez el nuevo logo e identidad de marca del club.

]]>

08 Jun 17, 04:06:56
"Nos cuesta mucho de visitantes" (AUDIO)

Darío Tempesta, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, fue autocrítico el pasado día miércoles, después de que su equipo fuese derrotado por el Imbabura SC en la Ciudad Blanca.

]]>

08 Jun 17, 03:06:36
"Creo que nos confiamos" (AUDIO)

Jordy Caicedo, delantero de la Universidad Católica de Quito y quien fue parte de la Selección Sub 20 en el Mundial de Corea, habló de la eliminación que sufrieron en primera ronda.

]]>